¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2021, 02:35
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

17 Jan 2012, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2021 11:07 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

Completo Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
1
Duración: 130min
2010
Video: 1920x1088 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[NF] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st BDrip [1080p] [EDF56EE7].mkv7,87 GB

Otros Fansubs:Nanashi
Primera película de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La trama es una historia alternativa a como Fate y Nano-chan se conocieron en la primera temporada de la serie.

30 Mar 2012, 16:55
Mensaje: #2

RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 1st

Me ha soltado error la parte 01. ¿Alguien sigue teniendo estos archivos?
30 Mar 2012, 18:17
Mensaje: #3

En teoría si vuelvo a partir el archivo, es compatible con las partes ya subidas. Sí quieres lo hago.
31 Mar 2012, 00:34
Mensaje: #4

¿Si? Ah bueno, si puedes claro =).
31 Mar 2012, 14:48
Mensaje: #5

prueba este enlace: http://glumbouploads.com/0oll128nyd1f

por cierto, probaste de descargar de nuevo la primera parte de FileServe?
16 Apr 2012, 23:16
Mensaje: #6

El archivo que se baja desde Glumbouploads dice al final part01 y pesa 896'5 MB. Es la película completa o solo la primera parte? :O
Los enlaces del post principal (FileSonic y FileServe) solo los puede descargar la persona que lo subió Confundido
16 Apr 2012, 23:27
Mensaje: #7

es solo la primera parte.

Lo acabo de poner por torrent.
17 Apr 2012, 00:05
Mensaje: #8

Rayos, debí haber bajado todas las partes cuando tuve la oportunidad, ahora ya no puedo usar fileserve y me he quedado sin película xD.
Cometí un error al no bajar las demás partes por saber que la parte 01 no andaba. Esto no me va a volver a pasar.
Cada parte es demasiado pesada como para bajarla por otro servidor, pues exceptuando MF, todos los demás servidores me restringen (casi en su totalidad) mi velocidad de descarga. Creo que me he jodido xD.
17 Apr 2012, 00:11
Mensaje: #9

Lo resubiré mas adelante, pero como tengo que partirlo, lo haré cuando he resubido todo lo demás. Te recomiendo bajarlo por torrent.
17 Apr 2012, 00:53
Mensaje: #10

El torrent no me anda, intento bajar por allí pero ningún cliente me baja nada, siempre me aparece la insignia amarilla, sino a veces se tira a roja, y se que la única forma de descargar es que se ponga verde, y he buscado todo tipo de tutoriales en la red sobre como descargar y todavía no hallo la forma en que se ponga en verde el icono, y se supone que tengo todos los puertos abiertos. Ni idea de lo que pasa la verdad.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)