¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 12:36

Me presento

17 Jan 2012, 00:19
Mensaje: #1

Me presento

Aqui Krauser, soy de Colombia, es algo raro, nunca pensé que me llegaría al correo un mensaje de invitación sin tener conocimiento anterior de lo relacionado con la pagina o de alguien que estuviera registrado aquí. Lo mejor era que siempre andaba buscando una pagina como esta hace mucho tiempo ya que las paginas más comunes sin ofender ni nada (mcanime, animeid, etc) siento que ya no se puede conseguir series de buena calidad, y a veces toca que buscar dentro de los fansubs buenos (toca buscar uno por uno a ver si hay algo bueno) y pues bueno, aquí ya los puedo encontrar compilados y de la mejor calidad. Así que espero compartir con ud, y poder disfrutar de este nuevo foro.
17 Jan 2012, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 00:25 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bienvenido krauser! Opinas exactamente igual que yo. Cuando quieres ver un anime bueno, no apetece pasar por todos los fansubs para ver quien lo ha hecho y mucho menos descargar varias versiones para ver cual es la mejor. Ademas, hasta en los fansubs buenos a veces es difícil encontrar todos los enlaces funcionando.
Bienvenido a la Unión Fansub!
17 Jan 2012, 00:28
Mensaje: #3

RE: Me presento

Gracias kumicho, ahora con lo que me dices más razón tengo para estar en este fansub, espero que con el tiempo pueda colaborar en algo, y como dices varias versiones para ver cual es mejor, es algo tedioso y a veces muy demorado, mucho mas para mi que no es que tenga buen internet.
17 Jan 2012, 00:33
Mensaje: #4

RE: Me presento

Yo tengo fibra óptica, pero aunque no me ha costado nada bajar las 30 versiones de Shakugan no Shana 3, no me apetece mucho comparar las. Comparar la imagen no cuesta demasiado (aunque 30 versiones son muchos), pero comparar la traducción ya es otra cosa.
17 Jan 2012, 00:39
Mensaje: #5

RE: Me presento

Sip tienes razon, la comparación de la traducción es tediosa, te doy un ejemplo con un fansub que no me gusta, puesto que en calidad de imagen era buena, pero al ver los subs me decepcioné y verifique que la mayoría de series están así, por eso comentaba lo de mcanime que ya la mayoria de fansubs que hay ahí tienen ese defecto, obviamente no todos pero si en su mayoría.

Por cierto, apenas estoy dandome el paseo por el foro, asi que aprovecho de una vez, aqui está lo de Shakugan no shana, porque si ya viste en la 3 en 30 versiones, ya sabras cual es mejor, y me interesarìa a parte de estar buscando también la 1 y 2 que de momento no las tengo.
17 Jan 2012, 01:03
Mensaje: #6

RE: Me presento

La una tienes aqui de Nou no Sonshou. Es la mejor versión con diferencia.
Pensaba que la dos también estaba subida, pero veo que no. Lo subiré pronto.

Aun tengo que comparar las versiones de la tercera temporada y como ninguna sobresale, va a ser bastante trabajo.
17 Jan 2012, 01:19
Mensaje: #7

RE: Me presento

Oooh, gracias, ya esta lista en la cola de descargas, ya por fin despues de tiempo que la busque en buena calidad, que la tuve por Athena no seinto y era buena, pero la regale, y queria saber si habia otro buen fansub. por cierto si el avatar que tienes es de la profesorcita Yakuza, me gustaria saber que fansub lo tiene que ese si nunca lo encontre en buen fansub, o será que busque mal.
17 Jan 2012, 08:35
Mensaje: #8

RE: Me presento

(17 Jan 2012)krauser escribió:  Oooh, gracias, ya esta lista en la cola de descargas, ya por fin despues de tiempo que la busque en buena calidad, que la tuve por Athena no seinto y era buena, pero la regale, y queria saber si habia otro buen fansub. por cierto si el avatar que tienes es de la profesorcita Yakuza, me gustaria saber que fansub lo tiene que ese si nunca lo encontre en buen fansub, o será que busque mal.
Pues no se si es el anime del que hablas ya que no lo he visto, pero el avatar de Kumicho es de este anime: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=420

P.D. Perdona que no use enlace directo pero desde el movil no puedo y ahora no estoy en casa, luego lo edito.
17 Jan 2012, 10:40
Mensaje: #9

RE: Me presento

(17 Jan 2012)krauser escribió:  Oooh, gracias, ya esta lista en la cola de descargas, ya por fin despues de tiempo que la busque en buena calidad, que la tuve por Athena no seinto y era buena, pero la regale, y queria saber si habia otro buen fansub. por cierto si el avatar que tienes es de la profesorcita Yakuza, me gustaria saber que fansub lo tiene que ese si nunca lo encontre en buen fansub, o será que busque mal.
La 1a temporada de AnS no se puede ni comparar con Nou no Sonshou. Es como comparar un TVrip con un BD.

Creo que solo hay dos fansubs que han hecho Gokusen. La calidad de imagen de AniXtasis es algo mejor que de Anime Rakuen, pero ambos son antiguos y tienen la calidad de aquella época.
17 Jan 2012, 10:56
Mensaje: #10

RE: Me presento

La calidad no tiene nada que ver con la época. Tiene que ver con los códecs usados (DivX o Xvid en el caso de Gokusen). El mismo anime, si estuviera encodeado con x264, tenía mucha más calidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)