¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:17

KONNICHIWAAAAAAA

17 Jan 2012, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 01:44 por Jackie)
Mensaje: #1

KONNICHIWAAAAAAA

Buenaaaaas!! Toca presentación, así que bueno, me encanta el manga y el anime (toma originalidad! Sacar lengua), coleccionar figuritas de resina y PVC Loco , irme de cosplay a los salones de manga, escuchar J-pop y J-rock, etc, etc...

Estudié japonés en la universidad, como muchos a los que nos gusta el manga, me quiero ir a Japón (aún no he podido, sniff Llorando pero algún día lo conseguiré!!) y llevo viendo anime desde que tengo uso de razón, también me hice profesor de GO y practico aikido e intento aprender cocina japonesa lo mejor que puedo.

Total, el caso es que me he encontrado con este foro y me ha encantado, me parece genial, de lo mejor que he visto, bueno, me ha gustado tanto que aquí me tenéis, dando la lata, jeje.

Saludotes y abrazos para tod@s!! MATA KONDO!
17 Jan 2012, 08:41
Mensaje: #2

RE: KONNICHIWAAAAAAA

Original presentación. Me algra que te guste el foro! Y me alegra que cada vez seamos más! Bueno, nos vemos por aquí.

P.D. Creo que todo otaku sueña con ir a Japón despues de todo. Y yo ni siquiera he podido probar la gastronomía japonesa.... Llorando
17 Jan 2012, 11:09
Mensaje: #3

RE: KONNICHIWAAAAAAA

Bienvenido!! Gracias por venir a dar la lata Guiño Como se dice: cuantos más somos, más nos divertiremos! Como todo otaku, también me gustaría ir a Japón, pero dudo el día que lo hago llega pronto. Parece que me tendré que conformar durante los próximos años con el restaurante que hay aquí cerca. Bueno, por lo menos tienen Yakisoba. También hay un super con fideos instantáneos importados de Japon, que por cierto están muy buenos.

un saludo!
17 Jan 2012, 20:24
Mensaje: #4

RE: KONNICHIWAAAAAAA

Qué otake no le gustaría pisar Japón una vez en su vida. Fijo que tú lo conseguis! Yo...me queda mucho..............Bueno, gracias por comentar y que encuentres todo lo que buscas! Risa
18 Jan 2012, 02:17
Mensaje: #5

RE: KONNICHIWAAAAAAA

Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto! ^__^
20 Jan 2012, 00:55
Mensaje: #6

RE: KONNICHIWAAAAAAA

Yo también me paso por todos los salones del manga, y sí, TODOS queremos ir a Japón. Es uno de mis sueños. Bienvenido al foro, aunque yo también soy nuevo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)