¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:51

Hola!!

17 Jan 2012, 02:05
Mensaje: #1

Hola!!

Hola gente, apenas eche un vistazo a la pagina y me he registrado xD, revisando muchas de las series que poseo tienen el mismo fansub que recomiendan!! y el diseño de la pagina genial, filtros, listas de anime con su fansub, etc..

Aprovechando, si me pudieran resolver las siguientes dudas (respecto al tema de subidas):

"La sección DivX es para animes antiguos, no para rips nuevos creados para ser compatible con reproductores antiguos." Con animes antiguos se refieren a animes 4:3, indiferente del codec que se use?

Quiero hacer algunos aportes, a que servidor lo subo?

Ya lei las normas y el mensaje de bienvenida.

Saludos!!
17 Jan 2012, 08:26
Mensaje: #2

RE: Hola!!

Si, es cierto que la sección anime DivX es para animes antiguos, 4:3 o 16:9, que también los hay, aunque muy poquitos y todos de finales de 2006, principios de 2007. Pero también es cierto que no siempre los animes en 4:3 están en DivX, en cuyo caso irán en h264. Lo importante es que en DivX no pueden ser colgados animes de hoy en dia reencodeados a divx, porque eso no es la mejor calidad posible, que es lo quee intentamos tener aquí.

El servidor.... Usa el que quieras, aquí se pueden usar casi todos, pero los más usados son megaupload, filesonic y fileserve. Yo prefiero mu porque tengo premium y porque importar los enlaces es muy comodo. Aunque todo lo que tiene de bueno lo tiene de malo....

Por último, pero no por eso menos importante, bienvenido! Espero que encuentres todos los animes que buscas, y de no ser así, ya sabes, pidelo! O como veo que eres bastante entusiasta, subelo tu, y así lo vemos todos, jejeje.
17 Jan 2012, 10:46
Mensaje: #3

RE: Hola!!

Como ha dicho pacodesean, para animes antiguos quiere decir para aquellos animes donde la mejor versión disponible es un DivX. Me refiero a que no es la idea tener un anime tanto en la sección DivX como en la H.264.

Cada uno puede subir en el servidor que prefiero. Personalmente el que me gusta mas para bajar es FileSonic - y la mayoría que tienen premium opinan igual, pero muchos de los que no tienen premium prefieren Megaupload por el tema de los captcha. Otra ventaja importante de megaupload es que se pueden importar los enlaces a servidores alternativos como FileSonic y FileServe (para crear mirrors). En cualquier caso recomiendo que usas el servidor que mas te gusta a ti.

Bienvenido!
17 Jan 2012, 20:21
Mensaje: #4

RE: Hola!!

Bienvenido y ya veo que no puedo responder a tu pregunta porque ya te han respondido bien kumicho y pacodosean, bueno...pásate mucho por el foro! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)