¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
La abeja Maya
La abeja Maya |
---|
05 Jun 2013, 10:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2021 21:37 por Shin Gouki)
Mensaje: #1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La abeja MayaCompleto La abeja MayaTítulo original: Mitsubachi Maya no Bouken Fansub: ? Público: Kodomo Ambientación: Fantasía Género: Aventura 52 Duración: 24 1975-1976 Video: 640x480 DivX Contenedor: AVI Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
05 Jun 2013, 10:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: La abeja Maya
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego me pongo con el seedeo xDDD Gracias ALeK!! A ver si me da tiempo a hacerte unos mirrors antes de irme xDD | |||
05 Jun 2013, 10:52 Mensaje: #3 | |||
| |||
Cada vez salen cosas mas insolitas.. xD
| |||
05 Jun 2013, 10:53 Mensaje: #4 | |||
| |||
Y se acabaron los clásico por mi parte xD. Khaas, a callar, no tienes infancia ![]() ![]() ![]() | |||
05 Jun 2013, 10:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
La verdad eské nunca soporte esta cosa de la abeja maya xd, mi infancia gira mas alrededor de dragonball y doraemon xddddddddd
| |||
| |||
RE: La abeja Maya | |||
05 Jun 2013, 11:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Yo si veía la abeja Maya y me gustaba ![]() P.D: Dragon Ball es lo mas mejor ![]() | |||
| |||
Estas sí son serie infantiles y no la basura que ven los niños de ahora. xD Gracias Alek~ | |||
05 Jun 2013, 12:46 Mensaje: #9 | |||
| |||
Otro clasiquito. :3 Aunque no me va esa serie. xD
| |||
05 Jun 2013, 12:47 Mensaje: #10 | |||
| |||
Que recuerdos me trae esta serie. La veía cuando era pequeñita con Heidi entre otras. Aún tendrían que estar emitiéndolas ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)