¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jul 2019, 20:22

Weiß Kreuz Glühen

05 Jun 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2017 03:28 por Gibson)
Mensaje: #1

Weiß Kreuz Glühen

Completo Weiß Kreuz Glühen

Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Titulo alternativo: Weiss Kreuz Gluehen
Titulo AnS: Weib Kreuz Gluhen
13
Duración: 24min/ep
2002-2003
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_01_divx5.05.avi231,96 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_02_divx5.05_V2.avi232,38 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_03_divx5.05.avi231,96 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_04_divx5.05.avi232,00 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_05(Xvid).avi171,63 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_06(Xvid).avi165,82 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_07(Xvid).avi177,00 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_08(Xvid).avi176,21 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_09(Xvid).avi176,23 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_10(Xvid).avi170,48 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_11(Xvid).avi176,03 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_12(Xvid).avi175,52 MB
[AnS]Weib_Kreuz_gluhen_13(Xvid)final.avi170,93 MB
Los japoneses y estudiantes que más talento demuestran son reunidos en la academia Koua con la intención de ser entrenados para liderar el mundo en el futuro. Sin embargo recientemente el promedio de suicidios en la academia ha ascendido y difícilmente se da a conocer algo al público.

Fujimiya Aya es enviada para infiltrarse en dicho colegio disfrazándose de profesora e investigar si son realmente suicidios o bien crímenes. De hecho hay conexión entre la academia Koua y las frecuentes actividades terroristas. Hidaka Ken y Kudou Youji también son asignados a esta misión para descubrir qué es lo que ocurre entre las paredes de esta academia.

05 Jun 2013, 22:17
Mensaje: #2

RE: Weiß Kreuz Glühen

Muchas gracias.
12 Jun 2013, 15:05
Mensaje: #3

El título está mal: Si Kreuz (cruz) fuese una palabra separada, empezaría con mayúscula por ser un substantivo. EN la portada está con minus. Además, si fuese separada habría que declinar el adjetivo a weisses. (Glühen podría ser verbo o substantivo.)
Dicho de otro modo, AnS se ha equivocado. Lo que no entiendo es por qué está mal hasta en MAL. . __. Como no sea alemán arcaico...
12 Jun 2013, 15:24
Mensaje: #4

También me he graduado en Alemán (no quiero ni recordar cuanto Goethe y Kafka tuvo que leer), pero es un título, no una frase. En cualquier caso, los Japoneses no son muy buenos usando idiomas extranjeros y nos adaptamos al titulo de MAL.
En la portada Glühen esta con mayuscula, así que aunque Kreuz no lo esta, sigue siendo gramaticalmente incorrecto. Nunca me he fijado, pero supongo que en MAL usan Title Case.
Según wikipedia la novela se llama Weiß: Forever White y el manga Weiß: An Assassin And White Shaman, así que el "glühen" simplemente lo han puesto porque tenían que poner algo para indicar que es una segunda temporada.
12 Jun 2013, 15:44
Mensaje: #5

(12 Jun 2013 15:24)Kumicho escribió:  También me he graduado en Alemán (no quiero ni recordar cuanto Goethe y Kafka tuvo que leer), pero es un título, no una frase. En cualquier caso, los Japoneses no son muy buenos usando idiomas extranjeros y nos adaptamos al titulo de MAL.
En la portada Glühen esta con mayuscula, así que aunque Kreuz no lo esta, sigue siendo gramaticalmente incorrecto. Nunca me he fijado, pero supongo que en MAL usan Title Case.
Según wikipedia la novela se llama Weiß: Forever White y el manga Weiß: An Assassin And White Shaman, así que el "glühen" simplemente lo han puesto porque tenían que poner algo para indicar que es una segunda temporada.
Casi todo correcto, salvo que Glühen está bien con mayus siendo un título, porque también existe como substantivo (igual que nosotros decirmos que "el correr es malo").

Sí, está claro que los japoneses se inventan títulos según se las salga de cierto lugar, ya he visto casos así en inglés y hasta uno en francés. . __.
09 Sep 2017, 00:14
Mensaje: #6

Se agradece el aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)