¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Sora no Manimani
Sora no Manimani |
---|
07 Jun 2013, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2019 22:42 por buhonightblue)
Mensaje: #1 | ||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
Sora no ManimaniCompleto Sora no ManimaniFansub: Japan Universe Público: Seinen Ambientación: Presente Género: Romance, Vida Escolar 12 Duración: 24min/ep 2009 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MP4 Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Capturas:MostrarSora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_01_-_BienvenidoSora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_04_-_Hasta_el_aSora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_06_-_Un_gusto_cSora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_08_-_Tierra_IluSora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_10_-_Juntos_{72Sora no Manimani - Japan Universe {JPU}_Sora_no_Manimani_-_12_-_Anillo_del | ||||||||||||||||||||||||
|
07 Jun 2013, 15:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Sora no Manimani
Otro aporte interesante, gracias.
| |||
07 Jun 2013, 16:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
Vamos a darle una oportunidad a esta serie gracias. Cuantas serie nuevas y tan poco espacio en el disco ![]() ![]() | |||
09 Jun 2013, 06:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muchas gracias por la serie
| |||
23 Jun 2013, 08:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Dentro de todo la serie me gusto, supe que aparte de los 12 capítulos habían algo más. Se sabe donde los puedo bajar ?
| |||
23 Jun 2013, 10:40 Mensaje: #6 | |||
| |||
Solo existe éste HDTV-Rip y lo que hay más son especiales que solo han salido en DVD/BD.
| |||
19 Aug 2013, 22:51 Mensaje: #7 | |||
| |||
¡¡Gracias!! por subir esta serie yo tengo la ver. de [OS], pero se desintegraron y sólo sacaron hasta el cap. 10, ahora si podre verla completa y con respecto a lo que comentaron; Shinkeso y Kumicho, si hubo un fansub que subtitulo la serie y los especiales y fué [TZF], pero sólo el 1, 3 y 5 que eran los que contenian dialogos, los otros tres eran videos músicales creo.
| |||
13 Sep 2013, 06:21 Mensaje: #8 | |||
| |||
Alguien seria tan amable de proporcionar los subs al español ??? Hace tiempo salieron los bd-rip y solo seria cuestion de adjuntarlos. http://tinyurl.com/k4dfvs9 | |||
21 Sep 2015, 01:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
Funcionan todos los enlaces. Gracias por el aporte.
| |||
06 Nov 2015, 17:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
Lástima que esta sea la única fansub que se consiga esta serie. No me gustó las fuentes de las letras, tendré que ver un episodio diario si no mis ojos sangrarán. Tenía la esperanza de conseguirla aquí en mkv y así yo cambiarlo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)