¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:12

...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

17 Jan 2012, 04:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 04:39 por davidvfx)
Mensaje: #1

...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

Bueno debo decir que agradesco el correo de Union Fansub para inscribirme en su lugar por que ultimamente todo se centraba en muy pocos lugares y pocas opciones.... pero bueno que haya mas es mejor.

la propuesta es interesante para los que inician como fans de anime y manga, y claro los old otakus que aguantamos vara de que nos ven feo por que digo que veo anime y manga.... lo digo en serio.

lo que me trae en curiosida es que como el sitio es nuevo han pensado en optimisar, si no es que ya lo han hecho para navegacion de dispositivos tablets android? ya que ultimamente uso mas esta para checar foros y platicar, no he probado su chat.... mas no me he fijado si tiene uno.

consejos? pues vayan pensando en estandares html5 ya que el flash de adobe dijo que ya son las ultimas versiones para pc y dispositivos portatiles.

Bueno dejando la platica y este mensaje para UnionFansub, me dirijo a los otakus y no tan otakus, que estan por aki.

davidvfx mi nick desde los 90´s nunca lo cambio y si ven algun otro igual soy yo. otaku de la generacion de Heidi, Candy, Remy, ect pero ya mas marcado por robotech en el 1987 y desde ahi fan prediclecto del mecha de los 80 y 90´s.... en esta decada todo esta muyyyy tocado de pinzas en este genero con emos pilotos y sus haremnes.

mmmm... tambien amante del anime dramatico, y mas del shojo de los 90 para tras. me gusta el Shonen pero hasta que al igual que los dulces despues asquean de tanto tragarlos ... ah ah aha achuchccc bleachhh!!! perdon estornude

No caego en la trampa del Echii como gancho de un anime para que me ponga a verlo, lo considero demigrante en muchos casos, en algunos si tiene sentido pero en los que no pues a volar... pero debo decir que si fui victima del Moe... pero no en exeso, hay limites, pero si no me perdere la pelicula de K-on y cualquier slife life.... pero no crean que fue por esto moe nuevos yo soy mas victima de slice-Life gracias a la gran Azumanga Daioh.

igual me gusta platicar, y no creo que haya esa tonteria del "mejor anime de todo el tiempo" eso temas son para troll, Tars y Fanboys. No hay anime ó manga perfecto y no creo que haya Animes ó totalmente basura, pero si los pongo en balanza y reflexiono en detalles, entre mas me dicen que algo apesta me pongo a buscar puntos buenos y viceversa animes que me dicen que son estrellas en el cielo le busco los puntos malos, asi que no hechen flores de mas animes que me recomiendes.

No me persino, no me espanto, he leido todos los generos del manga...... TODOSSSSS, pero no quiero decir que me gusten todos aclaro, le doy aportunidad a muchas cosas en el papel, en el anime si soy mas selectivos.

bueno en algunas comunidades ya me han de conocer NO me gusta discutir y SI platicar pero a los que me trollean solo me hacen calentar motores y a finar mi teclado.

bueno saludos y que tengamos buenas platicas y subidas
17 Jan 2012, 11:01
Mensaje: #2

RE: ...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

Magnifica presentación!! Aun no he comprobado la pagina en android, pero como tengo un Galaxy 3 lo haré cuando tengo tiempo. No tenemos chat y si algún día tendremos uno, sera uno que usa Ajax. Soy anti-flash desde siempre.
También me gustan los animes dramáticos. Mi genero favorito es Seinen, pero veo de todo (que no acaba en -ai). No soy un gran fan del ecchi, pero prefiero tener algo de ecchi a que la ropa cae de forma extraña para tapar algo.

Espero que encuentras muchas cosas para descargar.

un saludo!
17 Jan 2012, 11:23
Mensaje: #3

RE: ...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

Bienvenido! Gran presentación, en todos los aspectos. Tengo que coincidir con kumicho en que no me gusta el flash, pero bah, tampoco es tan importante. Por cierto, no se como va en Android, pero en Blackberry OS va perfecta. Tal vez se podrían mejorar un par de cosillas, pero me desenvuelvo sin problemas por ella. Dudo que en android haya problema. Que lo pases bien por aquí!
17 Jan 2012, 19:22
Mensaje: #4

RE: ...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

Que tal pacodosean y Kumicho les agradesco sus post's en la presentación, ahorita que tengo algo de tiempo libre del trabajo me dar me una vuelta en el foro.

debo decir que en mi tableta Asus estoy navegando muy bien con el opera movile, no le he probado con el opera mini que es mas limitado.

nos leeremos por el foro.
17 Jan 2012, 20:33
Mensaje: #5

RE: ...... (-_-u) no tengo idea de un saludo original

Te has currado la presentación! Risa Mis géneros preferido son los animes echi,seinen y tienes razón sobre los shonen! Risa Bienvenido!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)