¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:39

Subo muy poco

08 Jun 2013, 09:37
Mensaje: #1

Subo muy poco

Al fin conseguí lo de bajar por torrent. Esplicaré un poco mi tema.

El caso es que me estoy bajando Samurai Champloo y baja a toda leche cómo a 700 KB/s que en unas horas lo tendré completo. Pero mi problema es que estoy subiendo muy poquito. Cómo 0,4 KB/s y me da miedo no subir lo suficiente o me baneen o algo xDDD. ¿Qué solución puedo encontrar? ¿Bajarme más cosas para que suban todas a la vez o tener paciencia a que más gente quiera ver la serie?
08 Jun 2013, 09:51
Mensaje: #2

RE: Subo muy poco

(08 Jun 2013)Klaatu escribió:  Al fin conseguí lo de bajar por torrent. Esplicaré un poco mi tema.

El caso es que me estoy bajando Samurai Champloo y baja a toda leche cómo a 700 KB/s que en unas horas lo tendré completo. Pero mi problema es que estoy subiendo muy poquito. Cómo 0,4 KB/s y me da miedo no subir lo suficiente o me baneen o algo xDDD. ¿Qué solución puedo encontrar? ¿Bajarme más cosas para que suban todas a la vez o tener paciencia a que más gente quiera ver la serie?

No te preocupes. Comparte todo lo que bajes y ya está. El ratio bajo sólo limita el acceso a los nuevos torrent y creo que como máximo eran 72 horas así que no le des más vueltas xD
Baja, disfruta y comparte.

Te podría aconsejar que compartas hentai que la gente baja un huevo o que busques series muy mainstream pero es tontería. Baja lo que te guste y compartelo. Si lo bajas por DD y después te pones de semilla mejor para tu ratio y si no, pues que más da, descarga de torrent directamente que no tienes que preocuparte de nada... por ahora xD
08 Jun 2013, 10:10
Mensaje: #3

RE: Subo muy poco

Cuantas más series compartas más posibilidad de que descarguen de ti.
Al principio cuesta arrancar, pero conforme vas descargando y compartiendo la cosa va mejorando. Si ya tienes alguna serie que esté en el tracker también las puedes compartir. Además si las series son activas mucho mejor.
08 Jun 2013, 11:09
Mensaje: #4

RE: Subo muy poco

Como dicen los demás es sedear todo lo qe tengas, que nada te detenga. xD Nadie te va a banear, ni nada por el estilo, solo sedea y no te pasará nada. xD Hya gente peor que tú y todavía no les ha pasado nada. Por otra parte también cabe la posibilidad que tengas poca conexión de subida. xD Yo por ejemplo tengo 1 MB de subida y como mucho llego a subir 80 kb/s en una serie. xD
08 Jun 2013, 12:48
Mensaje: #5

RE: Subo muy poco

Muchas gracias, he puesto otra serie también para compartir. Poco a poco, también he subido el ancho de subida y le he dado prioridad a las cosas de UF para que las demás cosas no se lleven todo el ancho.

Mueca
08 Jun 2013, 13:09
Mensaje: #6

RE: Subo muy poco

Yo tengo la tasa de descarga y de subida sin limite, e internet me va bastante bien. Quizás para jugar online o ver videos por internet se note. Al principio también tenia compartiendo de otros tracker, pero he ido eliminándolos poco a poco conforme consigo ratio 1.
08 Jun 2013, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2013 15:24 por Klaatu)
Mensaje: #7

RE: Subo muy poco

Dios menudo ratio tienes xD Lo voy a dejar a 100 KB's de subida aunque creo que esto debe ir cogiendo fuerza poco a poco.

Creo que al final haré eso del hentai jajaja
08 Jun 2013, 15:20
Mensaje: #8

RE: Subo muy poco

en realidad aunque pongas 100kb/s de subida. Sino hay nadie bajando de ello da igual D: va en cuenstion del tiempo que lo tengas pùesto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)