¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2019, 02:07

Shin Ban Megami Tantei Vinus File

08 Jun 2013, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2013 15:58 por koRnismo)
Mensaje: #1

Shin Ban Megami Tantei Vinus File

Completo Shin Ban Megami Tantei Vinus File

Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Grupo, Yuri
Censura: Sin Censura
2
Duración: 30 min
2004
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Z-U]_Shin_Ban_Megami_Tantei_Vinus_File_-_01_[DVDRip][x264-AAC].mp4216,34 MB
[Z-U]_Shin_Ban_Megami_Tantei_Vinus_File_-_02_[DVDRip][x264-AAC].mp4215,46 MB

Relacionado: Kamyla
¿Tienes un caso que no puedes cerrar?, ¿Un misterio que no puedes resolver?, entonces llama a la agencia de detectives de diosas, donde la tetona Karen y su salvaje compañera, Rio, suplirán todas tus necesidades.
Cuando este hermoso duo de detectives toma un caso que involucre drogas y violación, le trae dolorosos recuerdos a Rio pues su hermana fue asesinada por una banda de negociantes de drogas sedientos de sexo. ¿Podría ser esa misma banda la responsable de este nuevo caso?, aun con la cabeza llena de ira, Rio debe aprender a controlarla para poder revelar la verdad. Mientras tanto, la constante exposición a los lúgubres detalles del caso están causando que pierda el control de su insaciable lujuria.
¿Podrán este par de sexys detectives controlarse a tiempo para resolver el caso? ¿o el cazador se convertirá en presa?

Descarga MEGA:
Mostrar

CRC sacado de Anidb:
Mostrar
[Z-U] Shin Ban Megami Tantei Vinus File - 01 [DVDRip][x264-AAC][20500728]
[Z-U] Shin Ban Megami Tantei Vinus File - 02 [DVDRip][x264-AAC][4AE67C2E]

No olviden comprobar los CRC de los archivos después de cada descarga Guiño
09 Jun 2013, 04:05
Mensaje: #2

RE: Shin Ban Megami Tantei Vinus File

Gracias por este par de ovas, descargando. Se que hay una 3er ova que vendria siendo una precuela, pero no se si ya alguien la subtitulo.
09 Jun 2013, 06:55
Mensaje: #3

Gracias este lo quería ver desde hace time pero no me sabía el nombre XDD, BUDU son 3 episodios por lo que he visto pero según lo he leído oficialmente son 2, el tercero viene hacer un primer episodio que nunca salio a la venta fuera de japón, si podrías subir ese también sería bueno para completar la colección (aunque es muy raro de encontrar), gracias por el aporte.
09 Jun 2013, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2013 21:50 por koRnismo)
Mensaje: #4

esta que subi es Shin Ban Megami Tantei Vinus File (2 ovas), tambien hay una precuela que es Megami Tantei Vinus File (1 ova) de la que no hay siquiera una version en ingles, solo raws...
10 Jun 2013, 03:32
Mensaje: #5

gracias por la aclaración, el autor de esta obra es jamming es una de sus primeras obras, ya me baje el manga solo hay raw y acaba en en el capitulo 2 la historia de manga.

PD: lo puse small porque me olvide como poner grande la foto XDD y con respecto a la precuela la descargue y no es la gran cosa que digamos (aparte de estar censurada) pero si toca el tema de la muerte de la hermana menor pero no del entrenamiento de karen-san que es lo que yo quería ver Llorando
16 Jul 2013, 06:12
Mensaje: #6

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!
15 Nov 2013, 02:28
Mensaje: #7

gracias korn estaba d locos estas ovas pero me parecio o tiene relacion con kamyla 3-3 no la tendras x ahi o esta bien la vercion d oasis? XD
15 Nov 2013, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2013 03:28 por Gustavo)
Mensaje: #8

(15 Nov 2013 02:28)megiori escribió:  gracias korn estaba d locos estas ovas pero me parecio o tiene relacion con kamyla 3-3 no la tendras x ahi o esta bien la vercion d oasis? XD

Corrijo:
Según AniDB, están relacionados por el personaje.
Me uno a la petición; tengo unas OVAs, pero no sé si estén bien, no aparecen en AniDB para checar CRC o peso.
01 May 2014, 09:18
Mensaje: #9

Un hentai detectivesco..Genial! Muchas Gracias!.
27 Sep 2014, 20:14
Mensaje: #10

Añadido el torrent.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)