¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 04:44

Major 6th Season

16 Aug 2015, 11:21
Mensaje: #11

RE: Major 6th Season

Sin duda es uno de los mejores animes de deporte.
19 Aug 2015, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2015 01:52 por raton45)
Mensaje: #12

Genial gracias por la serie....AmorAmorAmor
espero que suban las 3 ovas faltantes....las 2 de Major World Series y la ultima....Major Message....
19 Aug 2015, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2015 22:38 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #13

(16 Aug 2015 09:54)Kamina escribió:  Tú te lo pierdes. Para mi uno de los tres mejores animes de deportes y el mejor, con mucha diferencia, dedicado al béisbol.
Los gustos, gustos son.

para mi el mejor fue one out... bueno, podría serlo si no se hubiera quedado en una mísera temporada.
yo veo que en este anime pasa de todo (es un dramon) pero seis temporadas es demasiado, encima tiene hasta ovas, y yo solo me vi dos tempos y una película (y no se si seguí bien la secuencia)
lo que me frustra del anime es la actitud del protagonista y como esto rige la historia, y no se si estoy dispuesta a tragarme cuatro temporadas más más (admito que me da curiosidad por saber como sigue, pero al menos que goce de mucho tiempo libre, no creo que ni me las baje)

EDIT: no puedo creer que al final haya visto la serie entera. Se que hay más pelis y ovas, pero vaya, no me hace falta verlas (?)
¿por qué la vi a pesar de lo que dije? porque no encontré nada mejor que ver al final XD
mi humilde critica:
spoiler:
Mostrar
Me alegro que en la clasificación de género de la serie sea: drama, deportes, porque la verdad, los juegos y todo se vasa en el drama de los personajes. Esta serie no se caracteriza por judas estratégicas, buenos partidos y grandes partidos, ya que todo dependia del drama del momento, que si este está preocupado o que tiene problemas morales o si hay lesiones. Creo que la trama de la 5 tempo debería haber sido la trama principal de la última, porque la 6 tempo si que me aburrió. Y en el último capítulo dan un salto temporal enorme y así llega family goro, frustrante en todos los sentidos, después de haberse tragado tanta paja y relleno. El drama de la serie funcionó bien al principio de la serie, luego, se volvió ridícula, y lo que sucedió en la primera volvió a repetirse en la quinta tempo con algunos cambios y diferentes personajes. Jamás había visto anime de deportes que abusaran tanto de las lesiones, tanto que hasta parecía una burla.
Y con todos sus super defectos, no hay nada que no se haya tratado en este anime (excepto las buenas jugadas y buen desarrollo del partido sin memeces dramáticas) y puedo ver trazos de este viejo anime en muchos otros, puede que este fuera el pionero de muchas cosas y temas a tratar en los spokon de hoy, y afortunadamente, decidieron no ser tan innecesariamente dramáticos. Porque lo que más peca Major, es de su ridícula drama innecesario que no debía haber salido de la primera tempo o al menos no ser tan abusivo, porque parece que el autor no es capaz de crear nada interesante o memorable si no es con medio de drama. Al menos, las enfermedades y lesiones son creíbles ninguna mi**** inventada como en SWKNU. Otra cosa que me pareció muy insufrible, es el afán que tiene el autor por hacer ver el protagonista como alguien ejemplar y cool aparte de temerario pero con motivos... nada más lejos de la realidad. Todos los personajes existentes en la trama son prefabricados para hacer ver al pieza de Goro como alguien cool y genial cosa que no es, ya que a partir de la segunda temporada el personaje deja de evolucionar, y yo diría, que hasta involuciona. No obstante, el autor hace un esfuerzo ímprobo por hacer los argumentos de shigeno como "razonables" y hace uso de tramas convenientes y el poder de todos los personajes prefabricados para ello, pero no funciona porque no deja de ser estúpido.
El romance en esta serie... no puedo quejar, porque no fue excesivo ni se sintió como si el autor se lo hubiera sacado de la manga por arte de magia, en ese aspecto hubo cosas que a mi gusto, me pareció frustrante (ni un maldito beso)
Algunos de los personajes más interesantes de la series, aparecen y desaparecen, a veces puedes ver la vida de algunos en algún episodio paja relleno, más o menos, que, desgraciadamente, todos ellos son aburridos. Personajes que merecían tener más gloria, aparición o saber que pasaba con ellos fueron tirados u olvidados como cualquier elemento de la vida de Goro del que no es digno de recordar.
¿Una perdida de tiempo? un poco porque no deja de ser decepcionante en muchísimos aspectos. Pero dado a su antigüedad (y la horrenda animación en más de una temporada) y siendo el primero en hacer ciertas cosas en los spokon con elementos dramáticos resulta curiosa, y los momentos más dramáticos al final no son nada porque después de repetir el mismo drama de forma innecesaria ya nada de esta serie te acaba impactando. Y ningún partido en el fondo tiene sentido y todo funciona por conveniencia de trama más que por procesos lógicos.
09 Jan 2016, 06:57
Mensaje: #14

Gracias por la subida de la ultima temporada, excelente final.

SAludos
15 Jul 2017, 05:49
Mensaje: #15

Oh si, el mejor anime deportivo que he visto, tengo que descargarlo para seedearlo otra vez jaja.
Y tambien para verlo de nuevo porqué no?
25 Oct 2017, 06:28
Mensaje: #16

gracias por los caps

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)