¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

16 Sep 2012, 02:07
Mensaje: #1651

RE: Peticiones

Pues ya que hablan de naruto shippuden, yo estoy buscando la version de Xtasy fansub, a partir del numero 30.
El contenedor puede ser cualquiera.

Naruto shippuden (30 - ↑ ) Xtasy fansub,
16 Sep 2012, 22:11
Mensaje: #1652

RE: Peticiones

(15 Sep 2012)Khaas escribió:  [*]Baka to Test to Shoukanjuu Ni! (El mejor que lo haya sacado...)

Es que eso del mejor...también depende mucho de cada uno, sino siempre habría una versión mejor que las demás y todas suelen tener sus cosillas y la gente. A mí la que más me gustó es ésta, la de Haki no Fansub, porque no se dejaron partes en inglés ni tradujeron mal los apodos, como sí me encontré en otras versiones.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/baka_to_test_to_shoukanjuu_ni_mediafire_mp4_hd720pmas250mb/66717
18 Sep 2012, 23:26
Mensaje: #1653

RE: Peticiones

hola alguien tendria 07 ghost,gracias de antemano
18 Sep 2012, 23:33
Mensaje: #1654

RE: Peticiones

La tienes aqui: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=758

Si los enlaces no funcionan pide la resubida ahi mismo. Sonrisa
18 Sep 2012, 23:41
Mensaje: #1655

RE: Peticiones

gracias
19 Sep 2012, 00:28
Mensaje: #1656

RE: Peticiones

[*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca
19 Sep 2012, 02:36
Mensaje: #1657

RE: Peticiones

(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca
googleando encontre esa pelicula es la misma version que la del torrent pero no si va contra las reglas poner el link por aca
19 Sep 2012, 02:41
Mensaje: #1658

RE: Peticiones

(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca

:O te gusta el samisen? yo se un poco de sanshin q es algo parecido pero de origen okinawense. Creo q lo tengo pero tengo cola para subir. Si puedes esperar te la subo.
19 Sep 2012, 05:07
Mensaje: #1659

RE: Peticiones

[*]Discipline [Doblado)
19 Sep 2012, 07:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 07:57 por NanaKST)
Mensaje: #1660

RE: Peticiones

(19 Sep 2012)Klez escribió:  
(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca

:O te gusta el samisen? yo se un poco de sanshin q es algo parecido pero de origen okinawense. Creo q lo tengo pero tengo cola para subir. Si puedes esperar te la subo.

Jeje me encanta el shamisen Sonrojo en casa están todos fritos ya. Supongo que podría esperar un poco, tiene buena calidad y eso? Muchísimas gracias!Risa

(19 Sep 2012)eduardo641 escribió:  
(19 Sep 2012)NanaKST escribió:  [*] Nitaboh: el fundador del tsugaru shamisen (ni idea de que fansub lo ha hecho pero existe, el torrent está en esta página) Si pudieran subir por favor un enlace de descarga directa estaría muy agradecida. Pesa 1,37GB así que si pudiera ser en un servidor sin límite premium... Gracias! Mueca
googleando encontre esa pelicula es la misma version que la del torrent pero no si va contra las reglas poner el link por aca

No, si yo también... pero todos los links están caídos. Eso fue lo que me trajo aquíMueca Gracias de todas maneras


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)