¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 02:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

26 Mar 2014, 02:15
Mensaje: #2561

RE: Peticiones

Duerma ya, el anime puede esperar.
26 Mar 2014, 02:16
Mensaje: #2562

RE: Peticiones

Parad un poco con el off-topic.

26 Mar 2014, 02:19
Mensaje: #2563

RE: Peticiones

Nadie trata de salir. Dale.
26 Mar 2014, 15:09
Mensaje: #2564

RE: Peticiones

person, pero son demasiadas paginas para buscar si esta ya esta peticion, asi que la dejare por aqui: "Estimados, me gustaría encontrar la trilogía de series con el nombre de “Super Dimension”, ya tengo "The Super Dimension Fortress Macross", pero me falta "Super Dimensional Cavalry Southern Cross", " The Super Dimension Century Orguss", ademas de "Genesis Climber Mospeada". alguien que me pueda ayudar??"

Grax!!!
26 Mar 2014, 15:19
Mensaje: #2565

RE: Peticiones

(26 Mar 2014)franciscocofrst escribió:  person, pero son demasiadas paginas para buscar si esta ya esta peticion, asi que la dejare por aqui: "Estimados, me gustaría encontrar la trilogía de series con el nombre de “Super Dimension”, ya tengo "The Super Dimension Fortress Macross", pero me falta "Super Dimensional Cavalry Southern Cross", " The Super Dimension Century Orguss", ademas de "Genesis Climber Mospeada". alguien que me pueda ayudar??"

Grax!!!

Por algo hay un buscador abajo.
26 Mar 2014, 18:25
Mensaje: #2566

RE: Peticiones

De pequeño, en los primeros años de secundaria, me leí una saga de libros llamada "Deltora". Eran seis o siete (la verdad es que no me acuerdo) pero eran bastante cortitos. Esta mañana me vinieron a la cabeza y me apeteció darles una re-lectura (aunque ahora estoy leyendo otro libro, así que los tendría que dejar para luego, pero meh), así que me fui a google a ver si los encontraba y los metía en la tab. El resultado fue bastante inesperado... ¡tienen anime! No se si será un buen anime, o un mal anime, pero me da igual, ahora quiero verlo xD Ya es raro de cojones que a una serie de libros de una autora australiana le hagan anime, pero no me voy a quejar xD El anime en cuestión se llama "Deltora Quest", así que si alguien lo tiene me gustaría conseguirlo, ya sea por DD o por torrent.

[*]Deltora Quest (lo que haya)
27 Mar 2014, 23:13
Mensaje: #2567

RE: Peticiones

(26 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Parece que no te dio por buscar mucho no? xD

Aquí tienes la 1º temporada por Inshuheki http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=373

Y la 2º por Inshu tambien http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=863

La pelicula te puedes ver la version de Dokusai que tampoco buscaste y que tenemos aqui http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5488
Espero que te sirva de ayuda y para la próxima mires un poco mas Guiño
Muchas Gracias !!
De echo la busque primero aca usando el buscador ( To Aru majutsu no Index ) pasa que el que la subio puso junto La primera parte del nombre por eso no me salio.
Saludos
27 Mar 2014, 23:15
Mensaje: #2568

RE: Peticiones

Podías intentar con sólo una parte del nombre...
Se puso así porque los nombres están como figuran en MAL.
03 Apr 2014, 20:12
Mensaje: #2569

RE: Peticiones

Hey, alguien tiene Katekyo Hitman Reborn! en HD?
03 Apr 2014, 20:15
Mensaje: #2570

RE: Peticiones

Existe Reborn en HD? diría que eso no existe, si quieres verte el anime igual hay una versión de ShinSekai Subs por aqui (Aunque no esta terminada y ni siquiera se si esta del todo actualizado el hilo)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)