¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Dec 2015, 03:39
Mensaje: #4231

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]White Album (Tekeremata)
[*][Serie]White Album 2nd Season (Tekeremata o Shiawase Fansub)
[*][Serie]Haiyore! Nyaruko-san W (madsubs) Version 720p
28 Dec 2015, 03:45
Mensaje: #4232

RE: Peticiones de Anime

Joselo, lamentablemente para ti, mas no para nosotros, las versiones que pides incumplen los estándares de calidad de la web. Por ende, no van a subirse. Además de que para esas series hay alternativas mejores ya subidas.

Si tienes dudas con respecto a nuestras normas, puedes enviarme un MP. Siempre respondo absolutamente todo.

28 Dec 2015, 03:55
Mensaje: #4233

RE: Peticiones de Anime

(28 Dec 2015)brunner77 escribió:  Joselo, lamentablemente para ti, mas no para nosotros, las versiones que pides incumplen los estándares de calidad de la web. Por ende, no van a subirse. Además de que para esas series hay alternativas mejores ya subidas.

Si tienes dudas con respecto a nuestras normas, puedes enviarme un MP. Siempre respondo absolutamente todo.

Se me paso ese detalle, si bien las versiones hechas por Nanikano complen con las normas no cumplen con mis normas de evitar el sangramiento ocular por el hostia tio, ahora ya estaba en versiones alternativas la de shiwase pero solo una temporada y me gustaria tener esas 2 del mismo fansub.

y sobre haiyore la que hay es un montaje de puya, haber si alguien se anima a subir esas y me ayuda por pm, (en pedir no hay engaño), saludos.
28 Dec 2015, 04:01
Mensaje: #4234

RE: Peticiones de Anime

No obstante, no es motivo para pedir versiones que no cumplen con lo que entendemos como sinónimo de "calidad". Si quieres seguir, te invito a hacerlo por MP, no aquí, puesto que este no es el hilo apropiado para ello.

Un saludo.

28 Dec 2015, 04:15
Mensaje: #4235

RE: Peticiones de Anime

(28 Dec 2015)brunner77 escribió:  No obstante, no es motivo para pedir versiones que no cumplen con lo que entendemos como sinónimo de "calidad". Si quieres seguir, te invito a hacerlo por MP, no aquí, puesto que este no es el hilo apropiado para ello.

Un saludo.

Disculpas por haber posteado en este hilo, ya cree uno apropiado, saludos.
28 Dec 2015, 04:37
Mensaje: #4236

RE: Peticiones de Anime

(28 Dec 2015)Haru_23 escribió:  Es que no hay doblaje de la serie.

Si eso pude ver jejeje gracias por aprobarlo :3
28 Dec 2015, 10:19
Mensaje: #4237

RE: Peticiones de Anime

Que cojones sera "sangramiento de la hostia".. mencionando a esos 3 fansubs. Si eso no es sangrar no se que sera lo que se refiere xDD
28 Dec 2015, 10:49
Mensaje: #4238

RE: Peticiones de Anime

Si con Nanikano sangras por lo sojos con Tekeremata y madsubs debes de morir desangrado directamente Risa.
28 Dec 2015, 12:27
Mensaje: #4239

RE: Peticiones de Anime

No lo entendéis, es que esos están en neutro xD

Ná, dejadlo. Si no hay más que ver sus subidas para saber que hablamos de alguien salido de mcanime.
29 Dec 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2015 17:46 por lmmr03)
Mensaje: #4240

RE: Peticiones de Anime

Pues yo quisiera que traduzcan working, la tercera temporada, porque si esperamos que lo haga aunder...no la tendremos hasta 2020 como mínimo xD

PD: que sea fansub castellano, español de España


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)