¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Dec 2016, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 09:19 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4741

RE: Peticiones de Anime

Hola buenas alguien puede subir Jewelpet y Jewelpet Tinkle, la razón es que la primera temporada en páginas de internet los enlaces están rotos y la segunda es casi imposible encontrar en castellano LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoFruncir Arigatoo HaloAmorAngel
02 Dec 2016, 15:16
Mensaje: #4742

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Hola buenas alguien puede subir Jewelpet y Jewelpet Tinkle, la razón es que la primera temporada en páginas de internet los enlaces están rotos y la segunda es casi imposible encontrar en castellano LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoFruncir Arigatoo HaloAmorAngel

Por favor usa la plantilla que encuentras en la página 1 para hacer la petición o no será tomada en cuenta.
02 Dec 2016, 16:26
Mensaje: #4743

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)atzukhy escribió:  
(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Hola buenas alguien puede subir Jewelpet y Jewelpet Tinkle, la razón es que la primera temporada en páginas de internet los enlaces están rotos y la segunda es casi imposible encontrar en castellano LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoFruncir Arigatoo HaloAmorAngel

Por favor usa la plantilla que encuentras en la página 1 para hacer la petición o no será tomada en cuenta.

Perdona mi ignorancia pero ¿qué plantilla? perdona es que soy nueva y apenas entiendo algo xdd Pie en bocaPie en bocaLlorando
02 Dec 2016, 17:58
Mensaje: #4744

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Perdona mi ignorancia pero ¿qué plantilla? perdona es que soy nueva y apenas entiendo algo xdd Pie en bocaPie en bocaLlorando

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub
02 Dec 2016, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 18:08 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4745

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)Brandon escribió:  
(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Perdona mi ignorancia pero ¿qué plantilla? perdona es que soy nueva y apenas entiendo algo xdd Pie en bocaPie en bocaLlorando

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub

Aahh arigatooo Halo pues lo pongo ahora

[*][Serie] Jewelpet (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España) Y ha ser posible en HD o ya vamos me daría algo si está en 1080pHaloLoco aunque esto es muy complicadoLlorando
[*][Serie] Jewelpet Tinkle (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España) igual que arriba pero es demasiado pedir. HaloAmor

Muchas gracias por las demás series de esta página y la dedicación Mueca Saludoos Sacar lenguaSonrisa
02 Dec 2016, 18:16
Mensaje: #4746

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  [*][Serie] Jewelpet (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España) Y ha ser posible en HD o ya vamos me daría algo si está en 1080pHaloLoco aunque esto es muy complicadoLlorando
[*][Serie] Jewelpet Tinkle (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España) igual que arriba pero es demasiado pedir. HaloAmor

Muchas gracias por las demás series de esta página y la dedicación Mueca Saludoos Sacar lenguaSonrisa

Yo creo que @Gabuh puede ayudarte. Aunque lo del audio castellano lo veo tranca.
02 Dec 2016, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 18:19 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4747

RE: Peticiones de Anime

Uff no sabes la de tiempo que llevo buscandola, la segunda la veía cuando la emitían en Boing en el 2010LlorandoHalo
02 Dec 2016, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 18:24 por Brandon)
Mensaje: #4748

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Uff no sabes la de tiempo que llevo buscandola, la segunda la veía cuando la emitían en Boing en el 2010LlorandoHalo

Lo digo porque esa persona se está currando algo de eso y lo está publicando aquí en el foro.
Mira: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11536
02 Dec 2016, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 18:53 por Gabuh)
Mensaje: #4749

RE: Peticiones de Anime

Anda, Brandon, que no iba a contestar por no poder aportar nada pero me estás obligando a hacerlo (?)
Que yo sepa no hay nada completo - latino o español, ligera o o hachedé, digerible o no - siquiera de esas temporadas que mencionas. Al menos en mis múltiples búsquedas jamás apareció nada (Completo digo. Capítulos aislados y esas cosas puede ser que los encuentres por ahí). xD Pero bueno, puede ser que no haya buscado bien nomás y alguien más encuentre eventualmente una joya. Pero que quede claro que yo no sé nada al respecto, y dudo que me ponga a currar algo x'D
02 Dec 2016, 19:11
Mensaje: #4750

RE: Peticiones de Anime

Bueno, disculpa por invocarte entonces. No fue mi intención llenarla de ilusiones a la pobre.
Que siga en su búsqueda por el tesoro.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)