¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:55

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

22 Jan 2017, 13:59
Mensaje: #4821

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2017)Edu_nOOb escribió:  Gracias elferto, bueno pues mi petición es la siguiente:

No encontré rastro alguno de ellas en internet, ni los torrents ni nada, solo los de las 3 series.

Todas las que pides están ya subidas en el foro o están en la papelera.

Si es por una cuestión de nostalgia hacia el fansub puedo entenderlo, si no es así, las versiones de @poxitron están muy bien. La única pena es que no están en alta resolución. En fin, cuando actualice el hilo, lo miraré con calma, ya que tampoco se si Evoshare llegó a sacar todo de Dragon Ball.
22 Jan 2017, 14:20
Mensaje: #4822

RE: Peticiones de Anime

Buenas Mueca viste mis peticiones unos cuantos hilos atrás @Patroclo ?

Gracias por el esfuerzo y dedicación del hilo ¡Un saludoo! Mueca
22 Jan 2017, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2017 15:31 por Patroclo)
Mensaje: #4823

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Buenas Mueca viste mis peticiones unos cuantos hilos atrás @Patroclo ?

Gracias por el esfuerzo y dedicación del hilo ¡Un saludoo! Mueca

Las he visto, pero aún no he actualizado el hilo, no lo hago todos los días.

Respecto a lo que pides, si no recuerdo mal Intervención dijo que las iba a subir, supongo que lo hará en cuanto su apretada agenda se lo permita Sonrisa
22 Jan 2017, 15:37
Mensaje: #4824

RE: Peticiones de Anime

Es que me acuerde un día y lo haga, sí.

22 Jan 2017, 16:32
Mensaje: #4825

RE: Peticiones de Anime

[/quote]Todas las que pides están ya subidas en el foro o están en la papelera.

Si es por una cuestión de nostalgia hacia el fansub puedo entenderlo, si no es así, las versiones de @poxitron están muy bien. La única pena es que no están en alta resolución. En fin, cuando actualice el hilo, lo miraré con calma, ya que tampoco se si Evoshare llegó a sacar todo de Dragon Ball.
[/quote]

Yo tengo todo lo que existe hasta el momento de Dragon Bal en 16:9, supongo que seran las mismas que Poxitron pero prefiero las pelis originales y las series tal y como salieron, no me gusta el trabajo que han hecho con el restaurado. Tengo también todo descargado en 4:3 por ejemplo las 3 series montadas por AnimeHD pero vi las 3 series montadas por Evoshare y decidí bajarlas y reemplazarlas por esas. En base a las películas las que tengo en 4:3 son echas hace muchos años por OSIMVITO y me gustaría tenerlas en la misma calidad que las series, lo que no sé es si Evoshare montó también las pelis tal y como tu has dicho.
22 Jan 2017, 18:16
Mensaje: #4826

RE: Peticiones de Anime

Evoshare creo que hizo las películas con dos pistas de vídeo, una a 4:3 y la otra a 16:9.

P. D.: No sé si lo sabrás, pero las películas se crearon para mostrarse a 16:9. Así que esa se considera la "resolución" original y buena.
22 Jan 2017, 18:37
Mensaje: #4827

RE: Peticiones de Anime

Yo creo que los videos en 4:3 superan por mucho a los videos en 16:9
Ademas los dvd japos tienen el problema del tono verdoso.
4:3:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - 4wCoxDG
16:9:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - AjsfGxV

22 Jan 2017, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2017 19:13 por Kumicho)
Mensaje: #4828

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2017)Haru_23 escribió:  los dvd japos tienen el problema del tono verdoso.

La gente que no sabe ripear tienen el problema del tono verdoso. No es un problema del DVD. Es un problema en la configuración.
22 Jan 2017, 19:00
Mensaje: #4829

RE: Peticiones de Anime

(22 Jan 2017)poxitron escribió:  Evoshare creo que hizo las películas con dos pistas de vídeo, una a 4:3 y la otra a 16:9.

P. D.: No sé si lo sabrás, pero las películas se crearon para mostrarse a 16:9. Así que esa se considera la "resolución" original y buena.

Vale no sabia eso que dices de la resolución puesto que soy novato, a lo que me refiero es si Evoshare hizo las pelis en 720x480 4:3 Esas son las que me interesan Mueca tambien en AnimeHD las compartieron Harriet y Exorc en 640x480 pero había un fallo en el ripeo, los colores se veian apagados y la imagen se veía estirada haciendo las imágenes más estrechas de lo normal. Por lo demás las en esas resoluciones no encontré nada de calidad en castellano, simplemente las que yo tengo de OSIMVITO y fueron hechas hace mas de 8 años creo.
22 Jan 2017, 21:30
Mensaje: #4830

RE: Peticiones de Anime

Ok no tengo prisa y si hace falta esperar muchísimo tiempo se espera Risa gracias a los dos Sonrojo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)