¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Feb 2017, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2017 05:03 por Rey_hatsat)
Mensaje: #4891

RE: Peticiones de Anime

(28 Feb 2017)Andrés escribió:  ¿Y para qué la pides? Las versiones de Fallen tienen todas las de irse a Papelera.

Bueno, discúlpeme entonces, fue mi error pedirla con este poco de fanboys. Cancelo mi pedido de echo.
28 Feb 2017, 05:12
Mensaje: #4892

RE: Peticiones de Anime

Con esa escritura, nada me sorprende.

03 Mar 2017, 20:08
Mensaje: #4893

RE: Peticiones de Manga y OST

Hola, Me interesaría y también lo recomendaría a al par que agradecería bastante, y ademas también creo que a otros amantes Del genero Yui/Shojo Ai coincidirían con migo sí subierais este singular maga deNagata Kabi.
Por favor y Muchas Gracias.

[*] Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report (Cualquiera)
04 Mar 2017, 18:39
Mensaje: #4894

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie][Boku no hero Academia][Fansub: no me importa] Si puede ser me gustaría que se hiciese en versión Blu Ray ya que he visto que han hecho bastantes mejoras en la animación con respecto a la versión TV y me gustaría verlo otra vez antes de la segunda temporada.
04 Mar 2017, 18:47
Mensaje: #4895

RE: Peticiones de Anime

(04 Mar 2017)Falcongreix escribió:  [*][Serie][Boku no hero Academia][Fansub: no me importa] Si puede ser me gustaría que se hiciese en versión Blu Ray ya que he visto que han hecho bastantes mejoras en la animación con respecto a la versión TV y me gustaría verlo otra vez antes de la segunda temporada.

Estas peticiones no tienen sentido. Es cuestión de tiempo que se haga, más aún con la S2 a la vuelta de la esquina. Es como pedir que se suba SnK S2 cuando salga...

05 Mar 2017, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2017 02:23 por HinataShoyo001)
Mensaje: #4896

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie][Berserk 2016][Fansub: Cualquiera que la trabaje en BD] (si es con subs en castellano mejor que mejor) no se encuentra en el listado de series y como es una serie que ha tenido muchísimas críticas (sobre todo de los lectores del manga) dudo mucho que alguien la saque, me encantaría ya que en BD se arreglan ciertos detalles de animación.

Pd: Es la primera vez que escribo en foro.unionfansub y quizás una petición sea demasiado arrogante, pero os sigo desde hace mucho, lo que no tenía ninguna cuenta de usuario. Increíble el trabajo que hacéis.

Salud y paz.
05 Mar 2017, 01:44
Mensaje: #4897

RE: Peticiones de Anime

Puya la tiene en nyaa, pero no es bdrip.
05 Mar 2017, 02:20
Mensaje: #4898

RE: Peticiones de Anime

(05 Mar 2017)Brandon escribió:  Puya la tiene en nyaa, pero no es bdrip.

Si lo sé, vi la serie desde Puya, pero el bdrip "arregla" pequeños detalles en la animación (los pequeños detalles son importantes... xD) pero gracias por la información.

Salud.
05 Mar 2017, 07:16
Mensaje: #4899

RE: Peticiones de Anime

Pues si Puya no lo curra en bd - que es lo más probable - nadie más lo hará y creo que ya sabrás el motivo xD.
05 Mar 2017, 10:28
Mensaje: #4900

RE: Peticiones de Anime

(04 Mar 2017)Intervención escribió:  
(04 Mar 2017)Falcongreix escribió:  [*][Serie][Boku no hero Academia][Fansub: no me importa] Si puede ser me gustaría que se hiciese en versión Blu Ray ya que he visto que han hecho bastantes mejoras en la animación con respecto a la versión TV y me gustaría verlo otra vez antes de la segunda temporada.

Estas peticiones no tienen sentido. Es cuestión de tiempo que se haga, más aún con la S2 a la vuelta de la esquina. Es como pedir que se suba SnK S2 cuando salga...


Vale, lo siento, pensaba que como que como va a llegar la segunda temporada no subiríais la primera en versión en BD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)