¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 01:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Apr 2017, 05:15
Mensaje: #4961

RE: Peticiones de Anime

algun heroe que suba este bello Mahou Tsukai no Yome anime en mkv lo necesito para editar con el gracias xd
09 Apr 2017, 07:42
Mensaje: #4962

RE: Peticiones de Anime

Ya hay un fansub subiendo Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito. Y cuando hagas una petición, utiliza la plantilla o no será tenida en cuenta.
09 Apr 2017, 15:08
Mensaje: #4963

RE: Peticiones de Anime

(08 Apr 2017)quirox escribió:  
(08 Apr 2017)poxitron escribió:  
(08 Apr 2017)quirox escribió:  Los que estan en la lista negra son tambien anime que faltan? porque si es asi yo tengo estos 2
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar Final

¿De qué fansub son y cuánto ocupa cada archivo?

Freelancesubs
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar 180 mb mp4

[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar Final 200 MB mp4

Las cosas que están en la lista negra son muy raras. Animes que nadie ha subtitulado o si lo han hecho, se perdieron sus enlaces con la caída de mega y MCPerrys. Debido a que son cosas muy raras, son bastante apreciadas.

El fansub que mencionas creo que sigue activo y se especializa en trabajar animes que ya tienen sus añitos. He mirado en su web y he visto que no aparecen esos animes en su lista de proyectos, así que entiendo que debe ser un trabajo bastante antiguo.

Si no es una versión ligera (por el peso de los archivos entiendo que no lo es) prueba a crear una ficha y subir uno o dos episodios. Si no te tumban la subida por falta de calidad podrás completarla sin problemas.
09 Apr 2017, 16:42
Mensaje: #4964

RE: Peticiones de Anime

(09 Apr 2017)Patroclo escribió:  
(08 Apr 2017)quirox escribió:  
(08 Apr 2017)poxitron escribió:  
(08 Apr 2017)quirox escribió:  Los que estan en la lista negra son tambien anime que faltan? porque si es asi yo tengo estos 2
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar Final

¿De qué fansub son y cuánto ocupa cada archivo?

Freelancesubs
[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar 180 mb mp4

[*]Yuusha-Ou GaoGaiGar Final 200 MB mp4

Las cosas que están en la lista negra son muy raras. Animes que nadie ha subtitulado o si lo han hecho, se perdieron sus enlaces con la caída de mega y MCPerrys. Debido a que son cosas muy raras, son bastante apreciadas.

El fansub que mencionas creo que sigue activo y se especializa en trabajar animes que ya tienen sus añitos. He mirado en su web y he visto que no aparecen esos animes en su lista de proyectos, así que entiendo que debe ser un trabajo bastante antiguo.

Si no es una versión ligera (por el peso de los archivos entiendo que no lo es) prueba a crear una ficha y subir uno o dos episodios. Si no te tumban la subida por falta de calidad podrás completarla sin problemas.
Ahi lo publique completo ya que los tenia previamente subidos, esta en la lista de proyectos terminados por el fansub (en la parte de historia), pero no tiene los links por lo que veo (son del 2011)
16 Apr 2017, 02:39
Mensaje: #4965

RE: Peticiones de Anime

(14 Mar 2017)SoujiOkita escribió:  Holas. ¿Sabéis si hay algún fansub español de españa que haya subtitulado "Sailor Moon" (serie clásica)? He estado mirando pero no encuentro nada al respecto. MuecaU

pues al final encontre uno que si la esta subtitulando en español de españa aunque parece tiene sub forzados
http://baranwnaisho.blogspot.mx/p/enlaces-de-series-terminadas.html?m=1
ahi esta desde la primera temporada hasta la ultima con peliculas
16 Apr 2017, 03:38
Mensaje: #4966

RE: Peticiones de Anime

Imagino que serán pegados, no forzados.

17 Apr 2017, 00:00
Mensaje: #4967

RE: Peticiones de Anime

[*][Ovas] New Dominion Tank Police (Subtitulado)

No se si algún fansub este trabajando en estos ova, pero están con subtitulos en los DVD Full, Seria cosa de que alguien los extrajera de los DVD.
17 Apr 2017, 10:30
Mensaje: #4968

RE: Peticiones de Anime

(16 Apr 2017)darkdemon18 escribió:  
(14 Mar 2017)SoujiOkita escribió:  Holas. ¿Sabéis si hay algún fansub español de españa que haya subtitulado "Sailor Moon" (serie clásica)? He estado mirando pero no encuentro nada al respecto. MuecaU

pues al final encontre uno que si la esta subtitulando en español de españa aunque parece tiene sub forzados
http://baranwnaisho.blogspot.mx/p/enlaces-de-series-terminadas.html?m=1
ahi esta desde la primera temporada hasta la ultima con peliculas

Ni los conocía, pero eso de que esté en mp4 no creo que a la gente le haga ilusión.
17 Apr 2017, 12:47
Mensaje: #4969

RE: Peticiones de Anime

Buenos dias, alguien podria subir la pelicula de Sword Art Online Ordinal scale? en buena calidad? muchas gracias un saludete
17 Apr 2017, 12:54
Mensaje: #4970

RE: Peticiones de Anime

Apenas se estrenó en cines este mes. Los BD no salen por arte de magia porque a los fansubs se les dé la gana. Espera unos meses.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)