¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Jan 2012, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2012 00:36 por Khaas)
Mensaje: #41

RE: Peticiones

Oka.. xD vamos que estan decentes no? Era la primera vez que me baja algo de ellos XD. Y quizas tenga que darle una oportunidad a Shinkoku Confundido. Que ya llevo dias planteandome que bajarme de ellos para ver que tal XD
29 Jan 2012, 01:01
Mensaje: #42

RE: Peticiones

(29 Jan 2012)Khaas escribió:  Oka.. xD vamos que estan decentes no? Era la primera vez que me baja algo de ellos XD. Y quizas tenga que darle una oportunidad a Shinkoku Confundido. Que ya llevo dias planteandome que bajarme de ellos para ver que tal XD
yo lo he visto bien vamos, he ido pasando el capi rapido y lo he visto bien traducido (por cierto, no recordaba lo absurda que era la 2ª temporada de to love ru, vaya tela xDDD)
29 Jan 2012, 01:25
Mensaje: #43

RE: Peticiones

En shinkoku hay chilenos, español, peruanos y namekianos, son un buen fansub.
29 Jan 2012, 02:07
Mensaje: #44

RE: Peticiones

Y saiyans? XDD. Wakka te envio los links via pm o los pongo aqui para que suban tmb la serie? :C
29 Jan 2012, 08:17
Mensaje: #45

RE: Peticiones

Petición :

URAGIRI WA BOKU NO NAMAE WO SHITTEIRU de 8nf - IRF

29 Jan 2012, 10:28
Mensaje: #46

RE: Peticiones

(28 Jan 2012)Son Gokuu escribió:  Que raro que nadie comente nada sobre mi peticion de ayuda con un par d montajes de pelis d Dragon Ball Z.
Podriamos tener todas a 720p!! Sacar lengua
No hay tanta gente que saben sincronizar y yo ahora mismo no tengo tiempo.
30 Jan 2012, 20:03
Mensaje: #47

RE: Peticiones

¿Alguien puede subir Bakuretsu Tenshi de Mundo-Anime Fansub?
03 Feb 2012, 20:18
Mensaje: #48

RE: Peticiones

(29 Jan 2012)Kumicho escribió:  
(28 Jan 2012)Son Gokuu escribió:  Que raro que nadie comente nada sobre mi peticion de ayuda con un par d montajes de pelis d Dragon Ball Z.
Podriamos tener todas a 720p!! Sacar lengua
No hay tanta gente que saben sincronizar y yo ahora mismo no tengo tiempo.

No hay prisa. Era por lo menos saber k hay algun interesado.
04 Feb 2012, 14:04
Mensaje: #49

RE: Peticiones

Por favor, quería pedirles y si tienen en sus pc aunque sea olvidado o encontréis lo siguiente (si puede ser en doblaje castellano mucho mejor)

OVAs
Se realizaron dos series de OVAs, que fueron únicamente estrenadas en Japón:
Eizō Hakusho: Ankoku Bujutsukai: Son 2 OVAs que describen a los personajes de la serie. Los episodios incluye escenas de la serie televisiva en videoclips (similar a un AMV), cortos nuevos, así como entrevistas a los seiyūs.12
Eizō Hakusho II: 4 OVAs en las que cada episodio muestra una reseña de uno de los personajes principales. El episodio incluye escenas de la serie televisiva, en forma de videoclip, y entrevista al seiyū respectivo.13
Eizō Hakusho II: Yūsuke
Eizō Hakusho II: Kurama
Eizō Hakusho II: Hiei
Eizō Hakusho II: Kuwabara

En la primera película, Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado "Golden Seal" (Sello dorado). Botan encuentra a Yūsuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

y en la segunda es:

Yū Yū Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna

Los invasores del infierno fue dirigida por Masakatsu Iijima, estrenada en 1994 y tiene una duración de 93 minutos. Se transmitió por primera vez en Latinoamérica por la cadena Cartoon Network el 26 de octubre de 2006.

El argumento trata sobre "El rey del infierno", Yakumo, que ordena el diluvio en el Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano. Para ello necesita el poder de una gema diabólica que se mantiene oculta por disposición de Botan. Si se apodera de ella, la energía latente en su interior será suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.
04 Feb 2012, 17:55
Mensaje: #50

RE: Peticiones

Las ovas de Eizō Hakusho no creo que estén dobladas, y no están subtituladas ni en inglés.

La película no sé si estará doblada. Yo la vi subtitulada en inglés.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)