¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:08

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Jun 2017, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2017 11:29 por poxitron)
Mensaje: #5041

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@padi22, en el mensaje que hay antes que el tuyo pone lo siguiente:

(11 Jun 2017)Patroclo escribió:  Peticiones Rechazadas:

[*][Película] Koe no katachi no importa el fansub: El BD salió hace muy poco.
12 Jun 2017, 18:16
Mensaje: #5042

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(12 Jun 2017)poxitron escribió:  @padi22, en el mensaje que hay antes que el tuyo pone lo siguiente:

(11 Jun 2017)Patroclo escribió:  Peticiones Rechazadas:

[*][Película] Koe no katachi no importa el fansub: El BD salió hace muy poco.

Se me paso y eso que mire
14 Jun 2017, 01:57
Mensaje: #5043

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Saludos. Solicito agregar lo siguiente:

[*][Serie] Marmalade Boy: La Familia Crece (Español Latino)
[*][Película] Marmalade Boy: La Familia Crece - La Película (Español Latino)
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Force (Sub Español)
[*][Serie] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid (Sub Español)
16 Jun 2017, 22:24
Mensaje: #5044

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Alguien podria subir lo siguiente:

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España)

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España)
17 Jun 2017, 05:57
Mensaje: #5045

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

El mp4 es un formato que ya no se permite en UF, dudo que tu petición sea atendida.
(aunque estamos en un foro Español, las series solicitadas no son cualquier serie, y si es un montaje viejo. podría suceder el milagro)
17 Jun 2017, 06:08
Mensaje: #5046

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

MP4 no se permite a partir de 2011 si mal no recuerdo, pero de la fecha de montaje.

17 Jun 2017, 12:58
Mensaje: #5047

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Película] Me gustaría mucho saber si existe algun fansub de Dr. Slump? Para ver las 11 películas existentes. Gracias.
17 Jun 2017, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 14:14 por adrian1)
Mensaje: #5048

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(16 Jun 2017)adrian1 escribió:  Alguien podria subir lo siguiente:

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España)

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España)

Perdon, no sabia que el formato mp4 no estuviera permitido, preferia ese, pero me vale cualquiera
17 Jun 2017, 15:28
Mensaje: #5049

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(17 Jun 2017)adrian1 escribió:  
(16 Jun 2017)adrian1 escribió:  Alguien podria subir lo siguiente:

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España)

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España)

Perdon, no sabia que el formato mp4 no estuviera permitido, preferia ese, pero me vale cualquiera

No es que no esté permitido el formato .mp4, de hecho vas a encontrar series en ese contenedor. A lo que se refiere Intervención es que para que la serie este en .mp4 el fansub debió hacerla antes del 2013. Cualquier anime que esté después de esa fecha no deberá estar en .mp4.

Ahora, la serie Capitán Harlock, el pirata espacial tiene dos versiones en el foro, la que dices es la principal y la otra es de los fansubs Ashita no Project Team, Key-Anime Fansub.
17 Jun 2017, 19:01
Mensaje: #5050

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(17 Jun 2017)elamit escribió:  
(17 Jun 2017)adrian1 escribió:  
(16 Jun 2017)adrian1 escribió:  Alguien podria subir lo siguiente:

[*][Serie] Capitan Harlock. El pirata espacial. mp4 (español de España). La version remasterizada, en el foro está la version de Unitdreams, que se ve y oye muy mal.

[*][Serie] Cosmo Warrior Zero. mp4 (español de España)

[*][Serie] Gun Frontier. mp4 (español de España)

Perdon, no sabia que el formato mp4 no estuviera permitido, preferia ese, pero me vale cualquiera

No es que no esté permitido el formato .mp4, de hecho vas a encontrar series en ese contenedor. A lo que se refiere Intervención es que para que la serie este en .mp4 el fansub debió hacerla antes del 2013. Cualquier anime que esté después de esa fecha no deberá estar en .mp4.

Ahora, la serie Capitán Harlock, el pirata espacial tiene dos versiones en el foro, la que dices es la principal y la otra es de los fansubs Ashita no Project Team, Key-Anime Fansub.

Es que yo prefiero el anime en español, si leo subitulos no puedo disfrutar de la animacion en si misma.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)