¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 22:06

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

03 Dec 2017, 20:32
Mensaje: #5221

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Vamos a verlo no sabia que existía algo así, mil gracias les comento como me va Guiño
03 Dec 2017, 23:56
Mensaje: #5222

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Vuelvo a poner esta petición:
[*][Serie] Key The Metal Idol (Subtitulada)

Por favor agrégala a la lista estimado Patroclo.
Saludos.
04 Dec 2017, 01:35
Mensaje: #5223

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

bueno no creo que pida demasiado, pero no se si alguien tenga los subs en español de españa o latino de la pelicula:
Gyakusatsu Kikan(Genocidal Organ)2017 hace casi un mes que la descargue y no encuentro subs
04 Dec 2017, 03:28
Mensaje: #5224

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(04 Dec 2017)Cael_Deus_182 escribió:  bueno no creo que pida demasiado, pero no se si alguien tenga los subs en español de españa o latino de la pelicula:
Gyakusatsu Kikan(Genocidal Organ)2017 hace casi un mes que la descargue y no encuentro subs

Esta no es una pagina de fansubs, que yo sepa aqui nadie traduce nada .
Asi que sino la encuentras ( que yo tambien la quiero ver desde hace meses) es que aun no hay un fansub que lo haya "fansubeado".
Tendras que verlo en ingles dub que hace una semana salio el bd en ingles.
04 Dec 2017, 05:53
Mensaje: #5225

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Algun alma caritativa que tenga Tenjho Tenge de TusDivxTeam, porfavor, alguien que pueda compartirla, ya sea en DD o por torrent, se los agradeceria mucho.
04 Dec 2017, 06:09
Mensaje: #5226

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

¿Y si empiezan a usar el thread como corresponde?
04 Dec 2017, 06:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2017 06:20 por elamit)
Mensaje: #5227

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(04 Dec 2017)Dr.Cancer escribió:  Algun alma caritativa que tenga Tenjho Tenge de TusDivxTeam, porfavor, alguien que pueda compartirla, ya sea en DD o por torrent, se los agradeceria mucho.

Tal como dice Perrito, antes de comentar en un hilo mira cómo debes hacerlo...

Una vez dicho eso, por qué no simplemente descargas la versión del Team Kurosaki, tiene los subtítulos de TusDivxTeam. Te dejo enlace. Tenjho Tenge: Del cielo al infierno.
04 Dec 2017, 12:37
Mensaje: #5228

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(03 Dec 2017)Frus escribió:  Es más difícil entender tu manera de escribir a que tú aprendas como funciona el tracker de UF para descargar.
Hazme caso, si entiendes tu propia escritura, lee un poco el foro de ayuda y en cero coma aprenderás.

Es jerga y términos de mi país con algo de no verificar bien lo escrito y tal como allá en su país y en todo el mundo y no por eso se hace inca-pie en eso y pensar que escribe mal este tipo, como por ejemplo eso de "esta chupado" de ustedes acá en mi país es un insulto mas respeto al mencionar ese tipo de asuntos.-
04 Dec 2017, 13:15
Mensaje: #5229

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(04 Dec 2017)Mauro Ja escribió:  
(03 Dec 2017)Frus escribió:  Es más difícil entender tu manera de escribir a que tú aprendas como funciona el tracker de UF para descargar.
Hazme caso, si entiendes tu propia escritura, lee un poco el foro de ayuda y en cero coma aprenderás.

Es jerga y términos de mi país con algo de no verificar bien lo escrito y tal como allá en su país y en todo el mundo y no por eso se hace inca-pie en eso y pensar que escribe mal este tipo, como por ejemplo eso de "esta chupado" de ustedes acá en mi país es un insulto mas respeto al mencionar ese tipo de asuntos.-

hincapié esta mal escrito , usas demasiado la conjugacion "y" en ves de usar una coma.
04 Dec 2017, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2017 13:19 por Mauro Ja)
Mensaje: #5230

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(04 Dec 2017)ArtyumR escribió:  
(04 Dec 2017)Mauro Ja escribió:  
(03 Dec 2017)Frus escribió:  Es más difícil entender tu manera de escribir a que tú aprendas como funciona el tracker de UF para descargar.
Hazme caso, si entiendes tu propia escritura, lee un poco el foro de ayuda y en cero coma aprenderás.

Es jerga y términos de mi país con algo de no verificar bien lo escrito y tal como allá en su país y en todo el mundo y no por eso se hace inca-pie en eso y pensar que escribe mal este tipo, como por ejemplo eso de "esta chupado" de ustedes acá en mi país es un insulto mas respeto al mencionar ese tipo de asuntos.-

hincapié esta mal escrito , usas demasiado la conjugacion "y" en ves de usar una coma.

Que tedioso Mr realmente veo su superioridad wow!!! gracias por comentar nosotros lo llamaremos.-


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)