¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

12 Apr 2018, 18:05
Mensaje: #5301

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, solo he conseguido encontrar hasta el capitulo 112 de este manga en castellano. Es la precuela de GTO (Great Teacher Onizuka).

[*][Manga]Shonan Junai Gumi!


Dejo el enlace a su página de MAL:
https://myanimelist.net/manga/445/Shonan_Junai_Gumi
25 Apr 2018, 11:55
Mensaje: #5302

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Buenas, dejo mis peticiones. Querría también informar que en otra web, esta vez de streaming, Akame Ga Kill está en castellano.

[*][Serie] Akame Ga Kill! (en castellano)
[*][Serie] Ataque a los titanes. Temp. 2 (en castellano)

¡Muchas gracias de antemano!
26 Apr 2018, 22:31
Mensaje: #5303

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][OVA] las ovas de Choujuu Kishin Dancougar (Subs Castellano y/o Latino)

[*][serie] Heavy Metal L-Gaim
27 Apr 2018, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2018 17:33 por Obito)
Mensaje: #5304

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Oliver y Benji [2018] (subtítulos en español de España)
28 Apr 2018, 00:37
Mensaje: #5305

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa
28 Apr 2018, 12:40
Mensaje: #5306

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Para cuando la temporada 2 de ataque a los titanes con audio español???
28 Apr 2018, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 15:43 por JanoBitz)
Mensaje: #5307

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(28 Apr 2018)carlitoscelica escribió:  Para cuando la temporada 2 de ataque a los titanes con audio español???

Para cuando pongas bien la petición y para cuando alguien quiera montarla.

(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa

Cuáles películas? xD

28 Apr 2018, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 17:45 por MakoMew)
Mensaje: #5308

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(28 Apr 2018)JanoBitz escribió:  
(28 Apr 2018)carlitoscelica escribió:  Para cuando la temporada 2 de ataque a los titanes con audio español???

Para cuando pongas bien la petición y para cuando alguien quiera montarla.

(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa

Cuáles películas? xD


(28 Apr 2018)JanoBitz escribió:  
(28 Apr 2018)carlitoscelica escribió:  Para cuando la temporada 2 de ataque a los titanes con audio español???

Para cuando pongas bien la petición y para cuando alguien quiera montarla.

(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa

Cuáles películas? xD

La de "Gran Golpe en Nekonron, China" y "Nihao Mi Concubina". Amor Es cierto que se dice que la del "El Equipo de Ranma contra el Fenix Legendario" es pelicula, pero generalmente se le considera el OVA 9 sobre todo porque apenas dura 28 minutos, algo corta para ser una pelicula jaja... Sonrisa


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
01 May 2018, 07:07
Mensaje: #5309

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[Anime] Ginga e Kickoff!! (?)

Hoshizora ha desaparecido su pagina web no existe y tengo problemas con torrent
01 May 2018, 07:56
Mensaje: #5310

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hoshizora no ha desaparecido, @Edu28.
El fansub sigue activo y su página web funciona.

http://hoshizora.moe/

Si tienes problemas con el torrent te sugiero que le eches un vistazo a la sección Tutoriales / Guías.
Y, en caso de no conseguir descargar por torrent, te recomiendo encarecidamente que comentes tus problemas en uno de los múltiples temas dedicados al uso del torrent para que se te pueda ayudar.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)