¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:22

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 May 2018, 21:55
Mensaje: #5321

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Peticiones Añadidas:

[Serie] Yo-kai Watch ( en castellano o en V.O.)

[Serie] xxxHolic (Castellano de España)

[Serie] Key The Metal Idol (Sub latino o castellano)

Mazinger Z vs el General (Japonés, Castellano)

[Película] Meiji tokyo renka (Subs Castellano y/o Latino)

[OVA] Trick or alice (Subs Castellano y/o Latino)

[*][Manga]Shonan Junai Gumi!

[Serie] Ataque a los titanes. Temp. 2 (en castellano)

[OVA] Choujuu Kishin Dancougar: Ushinawareta Monotachi e no Requiem (Subs Castellano y/o Latino)

[serie] Heavy Metal L-Gaim (Sub)

[Serie] Captain Tsubasa 2018 (subtítulos en español de España)

[Película] Orange Mirai (subs castellano y/o latino)

[Manga] Akumetsu

[Película] Gyakusatsu Kikan (Sub)

Rechazadas:

(09 Apr 2018)crisgin escribió:  hace poco encontre unos ovas que estaban perdidas el audio esta en japones pero los sub estan en ingles y no encuentro subtitulos en español por mucho que busco..me gustaria saber si alguien puede subtitularla dejare los links aqui aunque no se si se puede hacer esto en peticion... me asegure de revisar aca si es que la habian subido o no pero segun vi aun no estan los ovas aca esta el link de mega:

https://mega.nz/#F!mcoxUZpK!KjZWbbfelXhUTnoV6lFf6A

[*][OVAS] Wolf Guy: Ōkami no Monshō (AnimeShindeiru)

segun parece es de un fansub llamado Orphan aunque no se si sea asi la encontre en una pagina llamada AnimeShindeiru... aunque parece que edito estos ovas

En inglés, buscando bien es posible encontrarla, pero en Español nadie ha sacado nada. A juzgar por lo que he podido encontrar, tampoco es un anime conocido, yo lo daría por imposible. Indeciso


[*][Película] Dance with devils fortuna(Subs Castellano y/o Latino)

El BD ha salido en Japón hace unos días. Hay que tener paciencia Indeciso

[*][Serie] Akame Ga Kill! (en castellano)

De momento solo han salido los 12 primeros episodios...

Lista actualizada a 27/05/2018
30 May 2018, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 00:46 por medion_no)
Mensaje: #5322

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Me gustaría solicitar los tres ovas Saiyuki Reload Burial Arc de 2007 sobre el pasado de los protagonistas antes de la serie, a mi parecer importantísimos en la trama. La gente en internet los confunde con los tres ovas de Gaiden, que tratan sobre la anterior encarnación en una vida anterior como Dioses de estos. Aino Fansub los saco en su dia en Dvdrip pero ya están completamente desaparecidos de la red por el motivo citado y caída de servidores. No se que más información aportar.
También me gustaría tener a ser posible la graciosa Excel Saga en buena calidad con la pista de doblaje realizado en España ya que o bien directamente no se encuentra, o esta en pauperrima calidad o te bajas una versión donde se ha perdido el audio en varios capitulos...
Por ultimo el conocido ripper Akantor, que ya trabajo con vosotros en el pasado y es famoso por su buen hacer, hizo una pedazo de remasterización propia de la primera película de Macross "Recuerdas el amor" en calidad bluray a la que le sincronizo al audio castellano que también esta perdida para la posteridad por caída masiva de servidores. Quiero creer que alguien debe tener esa obra maestra en algún disco duro.
Muchas gracias si algun alma caritativa atiende alguna de mis peticiones. Le estaría agradecido eternamente.
30 May 2018, 00:48
Mensaje: #5323

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(30 May 2018)medion_no escribió:  Me gustaría solicitar los tres ovas Saiyuki Reload Burial Arc de 2007 sobre el pasado de los protagonistas antes de la serie, a mi parecer importantísimos en la trama. La gente en internet los confunde con los tres ovas de Gaiden, que tratan sobre la anterior encarnación en una vida anterior como Dioses de estos. Aino Fansub los saco en su dia en Dvdrip pero ya están completamente desaparecidos de la red por el motivo citado y caída de servidores. No se que más información aportar.

@medion_no En la página de Aino están con los links vivos. Si quieres te los paso por privado.
Por cierto, al hacer peticiones fíjate en la plantilla que tienes que usar sino después los chiquillos se enojan y te llamaran la atención. Jadeo
05 Jun 2018, 19:26
Mensaje: #5324

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

¡Buenas! No sé si será posible pero estaría muy bien tener la tercera temporada de Haikyuu!! doblada. La pido formalmente:

[serie] Haikyuu!! Temporada 3 (en castellano)

¡Muchas gracias!
05 Jun 2018, 20:20
Mensaje: #5325

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Buenas, no sé si por aquí puedo preguntar esto pero me di cuenta que ya no está en la lista la peli de No Game No Life Zero. ¿Ya lo subieron?
Saludos n.n
05 Jun 2018, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2018 00:22 por anolimo)
Mensaje: #5326

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Cuando subiran Akame Ga Kill! en castellano?? Muchas gracias
05 Jun 2018, 23:02
Mensaje: #5327

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Cuándo pedirán las COSAS COMO CORRESPONDE?? Muchas gracias

05 Jun 2018, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2018 23:25 por NamelessЖ)
Mensaje: #5328

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

No te cabrees Janito Querido Sonrisa
Please Relax, My Bro. Sonrisa


Bueno, ya tengo mucho pidiendo esta película, pero lo vuelvo a intentar:
[*][Película] Saibi (Subtitulado)
06 Jun 2018, 00:26
Mensaje: #5329

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(05 Jun 2018)JanoBitz escribió:  Cuándo pedirán las COSAS COMO CORRESPONDE?? Muchas gracias
No lo he puesto con esa intención, mis disculpas
06 Jun 2018, 00:57
Mensaje: #5330

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Akame ga Kill ya está subida al foro con subtítulos en castellano: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8034


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)