¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Jul 2018, 05:08
Mensaje: #5341

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola
Queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar esta serie
[Serie] Kirarin Revolution (subtítulos en español hasta el capitulo que se pueda) era de H!P Fansub MMX pero borraron los torrent y los enlaces eran de megaupload
Gracias
10 Jul 2018, 01:01
Mensaje: #5342

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Tengo una duda, creo que llegue tarde, pero igual pregunto, ¿Existe algún fansub decente como para poder ver Aquarion Logos?
De antemano muchas gracias.
13 Jul 2018, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2018 23:55 por maikel-_93)
Mensaje: #5343

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada.
Saludos y gracias.
16 Jul 2018, 00:50
Mensaje: #5344

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Bueno, dicen que tanto va el cántaro a la fuentee... Indeciso


[*] [OST] OVA One Off! Original Soundtrack (VTCL-60323) (FLAC/ALAC/Lossless)

Ficha en VGMdb.

Los changos de MGRT (Music Garden RIP Team) la hicieron, pero el torrent está muerto... Llegué a intentar comunicarme con ellos, por weibo y demás, y aparentemente hacen re-seeds, pero mi nivel de chino no me alcanzó para llegar a poder pedírselos...
Por supuesto, no estoy pidiendo una versión en específico, cualquier versión del disco que esté sin pérdida me viene de 10...

spoiler (the cover):
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - nMmM59T


[*] [OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (GNXA-110406) (FLAC/Lossless)

Ficha en VGMdb.

Gracias a los de Hikari no Akari por la versión en MP3 320 kbps.
La quiero en Lossless...

spoiler (the cover):
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST - t2zIXJc


[*] [OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (PCSP-01305) (preferentemente Lossless)

Ficha en VGMdb.
16 Jul 2018, 21:16
Mensaje: #5345

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Holi!! Estoy buscando
[manga] Stop!! hibari- kun (español- latino)
Espero que puedan ayudarme
gracias!
18 Jul 2018, 00:12
Mensaje: #5346

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][ost]TERRAFORMARS REVENGE en flac al menos los singles

18 Jul 2018, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2018 09:43 por germangonz96)
Mensaje: #5347

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0Guay (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp)
19 Jul 2018, 15:52
Mensaje: #5348

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Añadidas:

[serie] Haikyuu!! Temporada 3 (en castellano)

[*][Pelicula]No Game no Life Zero (sub y/o dub latino o castellano)

[Serie] Monkey Punch Manga Katsudou Dai Shashin (Sub)

[*][Serie] Manga Sarutobi Sasuke (Castellano)

[Serie] Kirarin Revolution (Sub)

[OST] OVA One Off! Original Soundtrack (FLAC/ALAC/Lossless)
[OST] TERRAFORMARS REVENGE
[OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (preferentemente Lossless)
[OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (FLAC/Lossless)

[manga] Stop!! hibari- kun


[*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0Guay (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp)

Rechazadas:




(Fri, 13 Jul 2018 23:54:31 +0000UTCFridaypm3154000UTC)maikel-_93 escribió:  Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada.
Saludos y gracias.

Se ha estrenado en cines hace muy poco...

Lista actualizada a 19/07/2018
20 Jul 2018, 00:01
Mensaje: #5349

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Heyy, ando buscando el archivo de subtítulos (srt o cualquier formato) de la nueva película, muchas gracias.
[*][Película] Chuunibyou demo koi ga shitai: Take on me (subesp)
20 Jul 2018, 16:57
Mensaje: #5350

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@asøcial_id, el BD lo han subido hace menos de una semana, así que para algo decente yo esperaría a Anacrónico. Aunque con lo mala que es la serie no me extrañaría que no la hicieran. Puedes ir a preguntar a su servidor de Discord si está en sus planes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)