¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Jul 2018, 21:50
Mensaje: #5351

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Demah los chiquillos de Gakuensai la hacen.

20 Jul 2018, 23:06
Mensaje: #5352

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(20 Jul 2018)Andrés escribió:  así que para algo decente yo esperaría a Anacrónico. Aunque con lo mala que es la serie no me extrañaría que no la hicieran. Puedes ir a preguntar a su servidor de Discord si está en sus planes.

Ni Anacrónico es lo que era, ni Discord es gran cosa como para hablar bien del tema, ni la serie es la peor en su clasee... Indeciso Ambivalente
Yo tiraría para el lado chileno, como dice Nachitoo...
23 Jul 2018, 14:59
Mensaje: #5353

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

se me hace raro que no la tengan
[*][Serie] Amnesia (de un fansub descente)
25 Jul 2018, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2018 20:07 por sergioct6)
Mensaje: #5354

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Capítulo Especial] Shingeki no Kyojin 13.5 (Hagure Fansub)

Se trata de un capítulo especial de la primera temporada de los titanes, que hace de resumen de los treces primeros episodios.
No hay manera de conseguir la versión de Hagure, los links de DD están borrados y por el torrent no aparecen semillas.
Ojalá alguien la conserve. Gracias de antemano.

EDIT: Conseguido gracias a Verhoek! Sonrisa
01 Aug 2018, 01:50
Mensaje: #5355

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Code:Breaker (Backbeard Fansub)

Ya sé que el post existe, pero no tiene ni semillas ni links. Por otra parte está disponible la de Inshuheki, pero me gustaría esa versión. Gracias.
01 Aug 2018, 03:25
Mensaje: #5356

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Ya tiene una semilla con rayito @Rey_hatsat
01 Aug 2018, 03:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2018 00:31 por Rey_hatsat)
Mensaje: #5357

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(01 Aug 2018)Ruquisho escribió:  Ya tiene una semilla con rayito @Rey_hatsat

Buenísimo ¿será que aguanta unos 3 días así? Mi internet es leeeento, ya sabes, soy latino y eso.

*Edito*, ya la tengo ¡Gracias por el seeder!
02 Aug 2018, 19:51
Mensaje: #5358

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][OVA] Good Morning Call (Cualquiera¿?)(Sub esp/lat)
04 Aug 2018, 13:48
Mensaje: #5359

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  
(28 Apr 2018)JanoBitz escribió:  
(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa

Cuáles películas? xD

La de "Gran Golpe en Nekonron, China" y "Nihao Mi Concubina". Amor Es cierto que se dice que la del "El Equipo de Ranma contra el Fenix Legendario" es pelicula, pero generalmente se le considera el OVA 9 sobre todo porque apenas dura 28 minutos, algo corta para ser una pelicula jaja... Sonrisa

@MakoMew, échale un vistazo a tu bandeja de entrada. Guiño
05 Aug 2018, 02:15
Mensaje: #5360

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(04 Aug 2018)Tret escribió:  
(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  
(28 Apr 2018)JanoBitz escribió:  
(28 Apr 2018)MakoMew escribió:  Alguien sabe dode se puden encontar las peliculas con el doblaje castellano, en version dvd o blu ray. Aqui en Union Fansub no las he encontrado, es el doblaje que mas me gusta. Si tambien tiene opicon de audio en japones pues mejor. Pero no es imprescindible.
He buscado por varios sitios y solo aparece con doblaje neutro/latino y en alguna rarisima ocasion si en castellano pero las versiones vhs...y pues se ven bastante mal.
Muchas gracias de antemano Risa

Cuáles películas? xD

La de "Gran Golpe en Nekonron, China" y "Nihao Mi Concubina". Amor Es cierto que se dice que la del "El Equipo de Ranma contra el Fenix Legendario" es pelicula, pero generalmente se le considera el OVA 9 sobre todo porque apenas dura 28 minutos, algo corta para ser una pelicula jaja... Sonrisa

@MakoMew, échale un vistazo a tu bandeja de entrada. Guiño


Vistazo hechado Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)