¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:53

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Aug 2018, 20:47
Mensaje: #5381

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Me podrían ayudar a encontrar el "Rurouni Kenshin Complete CD-BOX" para descargar, donde he buscado siempre está incompleto el OST
22 Aug 2018, 11:01
Mensaje: #5382

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(21 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  Me gustaría hacerlo, pero el material incumple las normas.
La serie como esta incompleta ya que en total son 114 episodios dudo que la permitan subir con solo 52
A pesar de que en esta manera latino si se considera completa.
Las demás son hardsubs que fueron hechos después del 2013 asi que también incumplen

Mejor te mando mp de los sitios donde baje todo

Si que lastima, pero igual con que me compartas los links de donde las bajaste ya seria una gran ayuda.
24 Aug 2018, 20:15
Mensaje: #5383

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Yo también ando buscando la serie Hyouge mono. ¿Alguien la ha encontrado?
25 Aug 2018, 00:51
Mensaje: #5384

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola por favor podrían subir el manga mpd psycho
27 Aug 2018, 03:36
Mensaje: #5385

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(24 Aug 2018)Skuller escribió:  Yo también ando buscando la serie Hyouge mono. ¿Alguien la ha encontrado?

Una de las series que me arrepiento no haber bajado en su momento.
El fansub que lo trabajo murió junto con sus enlaces, y no se encuentra por ningún lado, ni siquiera ligera.. es una pena.

[*][OVAS] New Dominion Tank Police (Subtitulado)
28 Aug 2018, 00:44
Mensaje: #5386

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Añadidas:

[*][Película] Chuunibyou demo koi ga shitai: Take on me (subesp)

[*][Serie] Amnesia (de un fansub descente)

[*][OVA] Good Morning Call (Cualquiera¿?)(Sub esp/lat)

[*][Película] Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome (Night is Short Walk on Girl) (Castellano o Sub)

[OVA] Nurarihyon no Mago OVA (Sub)

[Serie] Showa Monogatari (Subtitulada)

[OVAS] New Dominion Tank Police (Subtitulado)


Rechazadas:

(25 Jul 2018)sergioct6 escribió:  [*][Capítulo Especial] Shingeki no Kyojin 13.5 (Hagure Fansub)

Se trata de un capítulo especial de la primera temporada de los titanes, que hace de resumen de los treces primeros episodios.
No hay manera de conseguir la versión de Hagure, los links de DD están borrados y por el torrent no aparecen semillas.
Ojalá alguien la conserve. Gracias de antemano.

EDIT: Conseguido gracias a Verhoek! Sonrisa

Es un capítulo resumen, este tipo de episodios van en el hilo de la serie, pero la versión de Hagure no está subida aquí...

(14 Aug 2018)YureSama escribió:  [*][Serie]Lupin III Las primeras tres temporadas, si pudiera ser en dual os lo agradecería, pero como presiento que será muy difícil encontrarlo sub español me da igual si es en castellano

Son series distintas (temporada 1, temporada 2, temporada 3) como parece ser en este caso, hay que hacer una petición para cada una de ellas. De todas formas, me suena que ya están subidas al foro...

(19 Aug 2018)Lord Yagami escribió:  [*][Serie] Gegege no Kitarou ( 1968 ) (cualquiera) (Subesp)
[*][Serie] Gegege no Kitarou ( 1971 ) (cualquiera) (Subesp)

[*][Serie] Gegege no Kitarou ( 1985 ) (cualquiera) (Subesp)
[*][Película] Gegege no Kitarou: Youkai Daisensou (1986) (cualquiera) (Subesp)
[*][Serie] Gegege no Kitarou: Jigoku-hen ( 1988 ) (cualquiera) (Subesp)

[*][Serie] Gegege no Kitarou ( 1996 ) (cualquiera) (Subesp)
[*][Película] Gegege no Kitarou: Daikaijuu ( 1996 ) (cualquiera) (Subesp)
[*][Película] Gegege no Kitarou: Kitarou no Yuurei Densha ( 1999 ) (cualquiera) (Subesp)

[*][Serie] Gegege no Kitarou ( 2007 ) (cualquiera) (Subesp)


[*][Manga] GeGeGe no Kitarou (cualquiera)
[*][Manga] Gegege no Kitarou: Youkai Sen Monogatari (cualquiera)
[*][Manga] Gegege no Kitarou: Shin Youkai Sen Monogatari (cualquiera)

Tal y como ya te han mencionado, la enorme mayoría de animes de esta saga no se llegaron a doblar ni a subtitular en español. Las más antiguas ni siquiera llegaron a completarse en inglés. Algunos episodios se doblaron al español latino, pero no totalmente, así que no podrían subirse al foro, hay algunas versiones subtituladas, pero o están incompletas o incumplen las normas del foro para subirse aquí.

Respecto al manga, aunque no estoy del todo seguro, solo se comercializó la primera parte y aun no está completo.

Si te interesa mucho todo lo relacionado con Kitarou, prueba a buscar clubs de fans o sitios especializados en anime antiguo, aunque en español tener todo lo que pides es imposible a día de hoy.

(21 Aug 2018)hirokazu escribió:  Hola a todos. Sonrisa

[*][Película] Night Is Short, Walk On Girl (2017) (cualquiera) (subtítulos español)
[*][Película] Lu Over the Wall (2017) (cualquiera) (subtítulos español)

Saludos.

La primera ya está pedida, la segunda, el BD ha salido hace apenas unos días. Paciencia...

(21 Aug 2018)Kenzo_Fairbrook escribió:  [*][Manga] Novela ligera de trinity blood, la he buscado pero al parecer no se encuentra completa al español.

Las novelas ligeras tienen su propio espacio en el foro, pero este hilo no abarca tanto Pie en boca

De todas maneras, lo que has pedido no es difícil de encontrar si buscas un poco en la red.

Lista actualizada a 28/08/2018
28 Aug 2018, 02:56
Mensaje: #5387

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(27 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  
(24 Aug 2018)Skuller escribió:  Yo también ando buscando la serie Hyouge mono. ¿Alguien la ha encontrado?

Una de las series que me arrepiento no haber bajado en su momento.
El fansub que lo trabajo murió junto con sus enlaces, y no se encuentra por ningún lado, ni siquiera ligera.. es una pena.

[*][OVAS] New Dominion Tank Police (Subtitulado)

La he encontrado especialmente para ti bro. Hmmm
Aunque es una mezcla, la mitad de los capítulos son una versión ligera y la otra mitad una versión normal. No se como estarán los subtitulos porque no la he visto, espero que no te hagan sangrar los ojos. Te mando el enlace por MP.
29 Aug 2018, 20:33
Mensaje: #5388

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Película] Haikyuu!! Pelicula 1, 2, 3 y 4 (Cualquier fansub) *Si es en ingles por mp pls*

Solo son pelis recap de las series, tienen sus partes especiales que no aparecen en la serie pero en el manga sí como adaptaciones especiales y demás. Vi que hay raw y hasta la subtitularon en ingles, pero no encontré ningún enlace bueno, si alguien sabe algo me avisa pls ÚwÚ.

05 Sep 2018, 08:17
Mensaje: #5389

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, ¿alguien tendrá y podrá compartir lo siguiente?

[Película] One Piece Film: Gold (RedLineSP fansub - 720p)

Gracias.
09 Sep 2018, 18:13
Mensaje: #5390

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)