¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 22:49

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

11 Sep 2018, 14:25
Mensaje: #5391

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(09 Sep 2018)light_chsr escribió:  [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Llorando

Por lo que vi, obviamente no va a estar aquí porque el fansub ese, es MUY perry. Hicieron algunos capitulos en mp4 y otros en avi, ya es motivo para no estar aquí, pero el fastsub murió en 2012 y por suerte no hay rastro de que nada que hayan hecho pueda volver a la vida. Un saludo, si quieres míralo de AU.

14 Sep 2018, 00:56
Mensaje: #5392

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(11 Sep 2018)Piedra escribió:  
(09 Sep 2018)light_chsr escribió:  [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Llorando

Por lo que vi, obviamente no va a estar aquí porque el fansub ese, es MUY perry. Hicieron algunos capitulos en mp4 y otros en avi, ya es motivo para no estar aquí, pero el fastsub murió en 2012 y por suerte no hay rastro de que nada que hayan hecho pueda volver a la vida. Un saludo, si quieres míralo de AU.

Bueno, yo tenía todos los capítulos en mp4, sólo que tuve una falla en mi disco duro y de repente murió (ya no pudimos salvarlo u.u), y no lo considero fastsub ya que tiene mejores karaokes en los episodios finales, en eso incluyo el OP Lion, ya que a mi parecer es muy bueno. Cosa que no han hecho la mayoría de los fansub.
20 Sep 2018, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2018 05:13 por Luisppk)
Mensaje: #5393

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Acabo de recibir un anime [*][AnS]Divergence Eve, temporada 01 y del hace poco fansub Athena no seinto.
Si alguien puede activarlos o decir darles los de mega, avisenlos.
https://mega.nz/#F!ajRUAQpJ!_0ofAHMWh1ERjItoTCB0zw

(14 Sep 2018)light_chsr escribió:  
(11 Sep 2018)Piedra escribió:  
(09 Sep 2018)light_chsr escribió:  [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Llorando

Por lo que vi, obviamente no va a estar aquí porque el fansub ese, es MUY perry. Hicieron algunos capitulos en mp4 y otros en avi, ya es motivo para no estar aquí, pero el fastsub murió en 2012 y por suerte no hay rastro de que nada que hayan hecho pueda volver a la vida. Un saludo, si quieres míralo de AU.

Bueno, yo tenía todos los capítulos en mp4, sólo que tuve una falla en mi disco duro y de repente murió (ya no pudimos salvarlo u.u), y no lo considero fastsub ya que tiene mejores karaokes en los episodios finales, en eso incluyo el OP Lion, ya que a mi parecer es muy bueno. Cosa que no han hecho la mayoría de los fansub.

Usé la versión '[KE~NF] Macross Frontier', pues recuerdo que los karaokes de ese Mangekyou nunca las terminaron. Yo incluso en aquellas épocas, conversé si alguien lo comentó, pero unico conseguí: 'Algun dia, se haran cuando se puedan'
Yo le di la vuelta y listo. Eso incluye a AU bastantes deprimentes, con sus similares jergueros o regionalistas españoles, que francamente americanos, la han dado de baja para gran esa mayoria.
La version KE-NF era bastante agradable. Tuve que mejorar algunas cosas pequeñas en su española, pero nada comparar con AU Enfermo.
Lo unico fue que los karaokes ya venian incrustados. Lo acepté por ellos y ahi se quedó.
24 Sep 2018, 20:59
Mensaje: #5394

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][serie]monkey typhoon(latino)
podrian subir ese anime en la mejor calidad que se pudiera porfavor lo llevo buscando mucho tiempo
29 Sep 2018, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2018 21:21 por Rathian)
Mensaje: #5395

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][pelicula]Genocidal Organ(Sub español/ latino)

Gracias
01 Oct 2018, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2018 12:54 por anolimo)
Mensaje: #5396

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS)

Solo esta en audio acc con una calidad de audio que deja mucho que desear. Muchas gracias
01 Oct 2018, 14:33
Mensaje: #5397

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(01 Oct 2018)anolimo escribió:  [*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS)

Solo esta en audio acc con una calidad de audio que deja mucho que desear. Muchas gracias

Mandame un privado el viernes para recordarmelo

03 Oct 2018, 22:31
Mensaje: #5398

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(01 Oct 2018)Intervención escribió:  
(01 Oct 2018)anolimo escribió:  [*][Serie]Sword Art Online II [1080p](Castellano/Japones) (Audio AC3, Flac o DTS)

Solo esta en audio acc con una calidad de audio que deja mucho que desear. Muchas gracias

Mandame un privado el viernes para recordarmelo

Entendido, gracias SonrisaSonrisa
04 Oct 2018, 20:53
Mensaje: #5399

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Añadidas:


[Serie] monkey typhoon (latino)

[Pelicula] Genocidal Organ(Sub español/ latino)


Rechazadas:

(29 Aug 2018)Piedra escribió:  [*][Película] Haikyuu!! Pelicula 1, 2, 3 y 4 (Cualquier fansub) *Si es en ingles por mp pls*

Solo son pelis recap de las series, tienen sus partes especiales que no aparecen en la serie pero en el manga sí como adaptaciones especiales y demás. Vi que hay raw y hasta la subtitularon en ingles, pero no encontré ningún enlace bueno, si alguien sabe algo me avisa pls ÚwÚ.


Son pelis distintas (aunque sean recopilaciones de episodios) así que cada peli debe ir en una petición, con su título y esas cosas.


(05 Sep 2018)Sephiroth.or escribió:  Hola, ¿alguien tendrá y podrá compartir lo siguiente?

[Película] One Piece Film: Gold (RedLineSP fansub - 720p)

Gracias.

¿El fansub llegó a sacar esta peli? Por lo poco que he podido leer en su página, parece que no...


Lista actualizada a 04/10/2018
07 Oct 2018, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2018 17:25 por Noctis001)
Mensaje: #5400

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Justamente venía a pedir la misma. Según parece sí que la sacaron, pero la retiraron rápido debido a la licencia (por lo menos, tiene una entrada en el post de One Piece).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)