¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:07

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

10 Dec 2018, 14:24
Mensaje: #5421

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(10 Dec 2018)Kazuma des escribió:  
(30 Nov 2018)Kazuma des escribió:  Petición:
[*][Serie]Tenrou: Sirius the Jäger



Petición:
[*][Serie]Tenrou: Sirius the Jäger

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16320

10 Dec 2018, 15:27
Mensaje: #5422

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(10 Dec 2018)JanoBitz escribió:  
(10 Dec 2018)Kazuma des escribió:  
(30 Nov 2018)Kazuma des escribió:  Petición:
[*][Serie]Tenrou: Sirius the Jäger



Petición:
[*][Serie]Tenrou: Sirius the Jäger

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16320

Oh, no sabia que ya estaba, gracias.
Por cierto, lo siento por los dos posts seguidos, se me fue la olla y despues no podía borrarlos
18 Dec 2018, 03:51
Mensaje: #5423

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(20 Sep 2018)Luisppk escribió:  Acabo de recibir un anime [*][AnS]Divergence Eve, temporada 01 y del hace poco fansub Athena no seinto.
Si alguien puede activarlos o decir darles los de mega, avisenlos.
https://mega.nz/#F!ajRUAQpJ!_0ofAHMWh1ERjItoTCB0zw

(14 Sep 2018)light_chsr escribió:  
(11 Sep 2018)Piedra escribió:  
(09 Sep 2018)light_chsr escribió:  [*][Serie] Macross Frontier (Mangekyou no Fansub) o también llamado Macross F, sólo tengo 19 capítulos y me faltan los otros 6, y los karaokes de ese Fansub son muy buenos en el último capítulo Llorando

Por lo que vi, obviamente no va a estar aquí porque el fansub ese, es MUY perry. Hicieron algunos capitulos en mp4 y otros en avi, ya es motivo para no estar aquí, pero el fastsub murió en 2012 y por suerte no hay rastro de que nada que hayan hecho pueda volver a la vida. Un saludo, si quieres míralo de AU.

Bueno, yo tenía todos los capítulos en mp4, sólo que tuve una falla en mi disco duro y de repente murió (ya no pudimos salvarlo u.u), y no lo considero fastsub ya que tiene mejores karaokes en los episodios finales, en eso incluyo el OP Lion, ya que a mi parecer es muy bueno. Cosa que no han hecho la mayoría de los fansub.

Usé la versión '[KE~NF] Macross Frontier', pues recuerdo que los karaokes de ese Mangekyou nunca las terminaron. Yo incluso en aquellas épocas, conversé si alguien lo comentó, pero unico conseguí: 'Algun dia, se haran cuando se puedan'
Yo le di la vuelta y listo. Eso incluye a AU bastantes deprimentes, con sus similares jergueros o regionalistas españoles, que francamente americanos, la han dado de baja para gran esa mayoria.
La version KE-NF era bastante agradable. Tuve que mejorar algunas cosas pequeñas en su española, pero nada comparar con AU Enfermo.
Lo unico fue que los karaokes ya venian incrustados. Lo acepté por ellos y ahi se quedó.

Encontré el capitulo 25 de [MKnF] Macross Frontier por ahí en una laptop antigua que tenía, pero nomás encontré ese episodio, si deseas, lo subo. un día de estos
18 Dec 2018, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2018 22:57 por Kazuma des)
Mensaje: #5424

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Película]Gyakusatsu Kikan
25 Dec 2018, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2018 00:32 por JanoBitz)
Mensaje: #5425

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Heavy Object (sub catellanolo o latinolo me da lo mismo)

Gracias.

23 Jan 2019, 22:17
Mensaje: #5426

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, por un problema en el hdd, perdí los primeros 135 episodios de Detective Conan que publicaron los chicos de JnF en su momento, la quiero volver a ver desde el comienzo, así que recurro a ustedes, haber si alguien los tiene por ahí, ahora lamento haber perdido la costumbre de grabar todo en dvd o bluray jajaja

[*][Serie] Detective Conan (primeros 135 episodios por JnF)
25 Jan 2019, 01:19
Mensaje: #5427

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Peticiones añadidas:

[*][Manga] Strike Witches: Kurenai no Majo-tachi
[*][Serie]Gankutsuou (Evoshare)
[Serie] Kingdom II (cualquier fansub)
[Película] Turn A Gundam II: Moonlight Butterfly (sub)
[*][Serie] Madō King Granzort (Jap/sub Español)
[*] OST Jigoku Sensei Nube: Original Soundtrack
[*][Película]Gyakusatsu Kikan
[Serie] Heavy Object (sub catellano o latino me da lo mismo)

Peticiones rechazadas:

(30 Oct 2018)pipemanuel10 escribió:  Hola, buenas. Podrian subir estos animes por favor? O tratar de encontrar la mayoria si es que pueden? Se los agradeceria mucho la verdad. En cuanto a calidad no pido mucho, que se vea aceptable ya que la mayoria son animes antiguos y dificiles de conseguir Fruncir. Yo algunos los encontre por Youtube. Gracias.

1975: Time Bokan (Ideal si la encuentran sin censura)
1977: Time Bokan Series: Yattaman
1979: Time Bokan Series: Zendaman
1980: Time Bokan Series: Time Patrol Tai Otasukeman
1981: Time Bokan Series: Yattodetaman
1982: Time Bokan Series: Ippatsuman
1983: Time Bokan Series: Itadakiman
2000: Time Bokan Series: Kiramekiman
2008: Time Bokan Series: Yatterman (segunda serie)
2015: Time Bokan Series: Yoru No Yatterman/Yatterman Night
2016: Time Bokan 24

Saludos y muchas gracias.

Hay que indicar si se trata de series, películas, OVAS u otros.
En cualquier caso, yo diría que la mayoría son imposibles de conseguir, al menos en una calidad aceptable para el foro. La saga no es tan popular fuera de las fronteras niponas como para que estas cosas se hayan trabajado o conservado durante tanto tiempo. La serie original (la de 1975) la echaron por la tele en algunos países latinos, aunque creo que no entera. Tienes algo más de posibilidades a partir del año 2000 y sobretodo, con las modernas.

(23 Jan 2019)jonathon escribió:  Hola, por un problema en el hdd, perdí los primeros 135 episodios de Detective Conan que publicaron los chicos de JnF en su momento, la quiero volver a ver desde el comienzo, así que recurro a ustedes, haber si alguien los tiene por ahí, ahora lamento haber perdido la costumbre de grabar todo en dvd o bluray jajaja

[*][Serie] Detective Conan (primeros 135 episodios por JnF)

Prueba a buscar en el foro del fansub es posible que alguien los tenga y los haya subido.

Lista actualizada a 24/01/2019
28 Jan 2019, 02:37
Mensaje: #5428

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola queria saber si pudieran subir esta gran serie Meitantei Conan.

SALUDOS.
28 Jan 2019, 03:12
Mensaje: #5429

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Saludos
Podrian poner la pelicula de Date a Live .GRACIAS

[*][Película] Date a Live The Movie Mayuri Judgement[/color]
04 Feb 2019, 12:11
Mensaje: #5430

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Buenas. Paso por aquí a preguntar por:

[*][OVA] Kyou kara Ore wa!! (Castellano)

Es algo antigua y que sepa no la ha fansubeado nadie...

Gracias de antebrazo. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)