¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:38

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 May 2020, 20:16
Mensaje: #5591

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Gente para cuando estará la película, el tiempo con tigo(tenki no ko), me refiero las fechas aproximadas, para hacerme una idea más q nada
01 May 2020, 23:00
Mensaje: #5592

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Buenas noches (por lo menos aquí Sacar lengua ) estoy buscando:

[*][Manga] Prince of Tennis (español o si no latino, como ultimo recurso francés)

Creo que son 379 Capítulos/42 tomos

Gracias.
02 May 2020, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2020 23:38 por Miauw)
Mensaje: #5593

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

¿el segundo especial (resumen) de death note no está por aquí?

~

edito. me lo envió shin gouki por privado
03 May 2020, 22:28
Mensaje: #5594

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Buenas gente esta por casualidad el

[*][Manga] Drifters

o si alguien lo tiene gracias. EmpollonGuiño
07 May 2020, 14:57
Mensaje: #5595

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola a todos!
Hace tiempo compré el Ultimatepack de 3 DVDs de Patlabor WXIII pero solo tuve oportunidad de ver el de la película y el Minipato pero no vi el 3er disco que es el Supplemental.
Al siguiente día salí de viaje de negocios y al regresar me faltaban algunas cosas, entre ellas el pack de DVDs.

¿Alguien dispone de este disco ?

Saludos!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
14 May 2020, 20:11
Mensaje: #5596

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

hola gente! me gustaria rogaros para que subierais los mangas de chromartie high school, bobobo normal, bobobo shintentu y el manga de detroit metal city, seria posible?
14 May 2020, 20:30
Mensaje: #5597

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Puede ser posible si usas el formato. Si no lo usas, tu petición nunca será añadida a la lista.
14 May 2020, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2020 23:00 por corvaxshirohigue)
Mensaje: #5598

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

LO SIENTO NO ENTIENdO QUE SIGNIFICA ESO DE FORMATO, LEI QUE HABIA PETICIONES Y COMO NO se ni donde estoy creia que era el sitio correcto
14 May 2020, 23:39
Mensaje: #5599

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(14 May 2020)corvaxshirohigue escribió:  LO SIENTO NO ENTIENdO QUE SIGNIFICA ESO DE FORMATO, LEI QUE HABIA PETICIONES Y COMO NO se ni donde estoy creia que era el sitio correcto

Bueno, en el primer mensaje puedes ver el formato que debes usar para realizar una solicitud.

Formato:
Mostrar
Formato escribió:  Plantilla:
Código:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)

Para Manga: [*] Tipo (Manga, Manhwa, Manhua, Hentai) Título. De forma opcional, se puede poner el scanlation, fansub o grupo (si lo sabéis, si no, no pasa nada).

Algunos ejemplos:

Código:
[*][Manga] rosario + vampire
Código:
[*][Hentai] Mai Favorite (Lust no Fansub)

Para las OST se hace de forma muy similar.

Tipo (Recopilación, OST, Opening/Ending, Single) Título Opcionalmente se puede poner el formato aunque no lo recomiendo.

Algunos ejemplos:

Código:
[*] OST Air Gear
Código:
[*] Recopilación Full Metal Alchemist
Código:
[*] Opening/Ending Rokka no Yuusha
P.D. Para la otra, evita escribir todo con mayúsculas. Es como si estuvieras gritando, y eso es una falta de respeto.
15 May 2020, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2020 06:20 por corvaxshirohigue)
Mensaje: #5600

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Manga] cromartie high school
[*][Manga] detroit metal city
[*][Manga] bobobo

la de bobobo me refiero a la que cuenta con 17 tomos, la de shintetsu ya la ha subido alguien por aqui, respecto a los fansub me da igual, no existe nada para descargar en español asi que sea lo que sea es de mucho valor, por cierto ¿que es eso de la lista negra? ¿series que no se pueden subir? si por algún motivo baki no la tenéis yo si que la tengo a falta de solo un par de capítulos


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)