¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Sep 2020, 07:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2020 07:47 por Usui Takumi)
Mensaje: #5641

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Alguien puede subtitular un animé de los antiguos esque lo encontré pero solo en japonés si lo pueden aser paso el link de el animé cuando lo tenga en mega para que vean si se puede el nombre de el animé es (Dokkiri doctor)

Dejo aquí el link de utorrent el cual fue el único que encontré de este anime

https://www.limetorrents.info/Dokkiri-Doctor-torrent-1629983.html
02 Sep 2020, 08:22
Mensaje: #5642

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@Usui Takumi, esa clase de peticiones debes hacerlas en Reclutamiento Anime, no aquí.

Aquí solo se piden series que ya han sido subtituladas por algún fansub.
02 Sep 2020, 08:24
Mensaje: #5643

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Gracias
09 Sep 2020, 10:41
Mensaje: #5644

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(08 Apr 2020)Alvaro97nm escribió:  [*][Película] One Piece Strong World (RedLineSP)
[*][Película] One Piece Film Z (RedLineSP)

Busco las versiones BD 1080p integras que sacó el fansub. En el foro Strong World está subida, pero tiene el CRC antiguo (según los que hay puestos en la web de RLSP), dejo los nombres de los archivos por aquí, si alguien pudiese subirlas o pasármelas (Podría subirlas yo mismo) se lo agradecería.

[RedLineSP] One Piece - The Movie 10 [BD 1080p] [583B3E65].mkv
[RedLineSP] One Piece - The Movie 12 [BD 1080p] [B4EEFF4D].mkv

¿Nadie las tiene? Fruncir
17 Sep 2020, 19:25
Mensaje: #5645

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Estoy buscando un par de figuritas difíciles.
No encuentro subs para Sakura Taisen - New York NY OVA 01 y 02
Sakura Taisen - Le Nouveau Paris OVA 01 y 03 (el ova 2 misteriosamente estan los subs Esp en youtube, pero los otros dos ovas no) tengo los subs en ruso, pero antes de meterme en la tortura por ahi alguien los tiene jaja
Sakura Taisen TV (2000) (tengo los 25 subs en formato .sub , si alguien los tiene en srt se agradece)
Sakura Taisen Budoukan Live 2 (hace como 5 meses que lo estoy intentando bajar , estoy 99Loco no se si lives comparten.
De todo lo demas de Sakura Taisen tengo subs en esp y eng, si alguien necesita se los comparto.
21 Sep 2020, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2020 16:48 por luipi)
Mensaje: #5646

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola a tod@s. No se si es una impresión mía o el bicho o que pasó!!, veo que no se esta subiendo anime de Netflix y demás como Great Pretender, Baki T2 o Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin, Ataque a los Titanes T3 parte 2. El Hundimiento de Japón (esta creo que no es de Netflix. Etc... ("Varios idiomas y subs") A ver si alguien sabe algo de UF o es normal a estas fechas
22 Sep 2020, 07:13
Mensaje: #5647

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@MoskmaN, para ir bien deberías seguir la plantilla de la primera página, así Patroclo podría añadir tus peticiones a la lista.

Código:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)

(21 Sep 2020)luipi escribió:  Hola a tod@s. No se si es una impresión mía o el bicho o que pasó!!, veo que no se esta subiendo anime de Netflix y demás como Great Pretender, Baki T2 o Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin, Ataque a los Titanes T3 parte 2. El Hundimiento de Japón (esta creo que no es de Netflix. Etc... ("Varios idiomas y subs") A ver si alguien sabe algo de UF o es normal a estas fechas

Si esas series no están aquí supongo que será porque nadie está de humor para subirlas, porque yo las he visto en otras páginas web en perfecto castellano.
22 Sep 2020, 09:16
Mensaje: #5648

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(21 Sep 2020)luipi escribió:  Hola a tod@s. No se si es una impresión mía o el bicho o que pasó!!, veo que no se esta subiendo anime de Netflix y demás como Great Pretender, Baki T2 o Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin, Ataque a los Titanes T3 parte 2. El Hundimiento de Japón (esta creo que no es de Netflix. Etc... ("Varios idiomas y subs") A ver si alguien sabe algo de UF o es normal a estas fechas

Creo que esto no va aquí, lo pongo en ¡Hablemos de Anime!
22 Sep 2020, 20:55
Mensaje: #5649

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Serie] Samurai 7 (el unico que esta subido esta a 640x360).
25 Sep 2020, 05:48
Mensaje: #5650

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, la lista de peticiones esta actualizada?, revisando respaldos encontré:

[OVA] Ah! Megamisama 2005 (FLF-KJK) rikyu {26/06/2019} Esa la tengo

[OVA] I's Pure (AU & T-R) rikyu {26/06/2019} y esa la versión que tengo es la de AnimeRakuen

Hay que subirlas acá por DD? o hay que crearle tema en versión alternativas?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)