¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 10:55

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

25 Sep 2020, 06:09
Mensaje: #5651

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Tienes que crear los temas en subiendo. Los moderadores verificarán que la subida esté correcta y luego lo moverán a los subforos correspondientes.
25 Sep 2020, 06:16
Mensaje: #5652

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(25 Sep 2020)Nyarthur escribió:  Tienes que crear los temas en subiendo. Los moderadores verificarán que la subida esté correcta y luego lo moverán a los subforos correspondientes.

Gracias, abriré el tema de la serie que encontré.
25 Sep 2020, 20:33
Mensaje: #5653

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*] OST Discografia de Kenji Kawai

No soy muy fan a la música de anime, pero joder. este es un dios.

Por Favor.
26 Sep 2020, 15:31
Mensaje: #5654

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Chicos ya casi tengo completa la coleccion de Doremi o llamada ''Ojamajo Doremi'' y tengo por un lado algunos grabados mal de tv pero el audio es bueno y por otro estoy consiguiendo calidad casi Bdrip en VO. Alguien podria hacer el montaje?
29 Sep 2020, 18:29
Mensaje: #5655

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(26 Sep 2020)gaby92 escribió:  Chicos ya casi tengo completa la coleccion de Doremi o llamada ''Ojamajo Doremi'' y tengo por un lado algunos grabados mal de tv pero el audio es bueno y por otro estoy consiguiendo calidad casi Bdrip en VO. Alguien podria hacer el montaje?

podes hacer el emsamble facil con Mkvtoolnix , es gratuito y muy sencillo de usar.
29 Sep 2020, 18:31
Mensaje: #5656

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(29 Sep 2020)MoskmaN escribió:  podes hacer el emsamble facil con Mkvtoolnix , es gratuito y muy sencillo de usar.

Lo intenté por eso pido ayuda o alguien que sepa del tema, porque no concuerda ni los tiempo ni los dialogos, posiblemente la version bluray tenga algun dialogo de mas o alguna escena
05 Oct 2020, 01:28
Mensaje: #5657

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola, no suelo escribir mucho aquí, pero me llamó la atención que no estuviera, ya que encontré un par de sitios con esta versión en CBR, pero los enlaces están caídos. Tal vez algún buen samaritano la tenga:



[*] [Manga] Chobits (versión de Norma Editorial España)
05 Oct 2020, 08:18
Mensaje: #5658

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@KreusS, la versión de Norma estaba subida en el foro, pero en la sección de subidas muertas porque no estaba disponible. Acabo de resucitar el tema y moverlo a su sitio (ahora se puede descargar desde el eMule y el torrent).
También tienes la versión de Clamp Fansub en el foro, por si el escaneado de Norma no te convence.

Comic Release Group (Norma Editorial)

Clamp Fansub
05 Oct 2020, 21:30
Mensaje: #5659

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[Serie] Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU NO (cualquier fansub)
[Serie] DOKYUU HENTAI HXEROS (cualquier fansub)
22 Nov 2020, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2020 02:24 por güash güash)
Mensaje: #5660

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*] [Serie] Baki 3ª Temporada (castellano o multiaudio)

Lleva ya unos meses en NETFLIX pero no la encuentro en castellano solo en latino...
estaria bien verla en español de España
¿Podria subirla alguien?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)