¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:58

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

07 Feb 2012, 15:53
Mensaje: #61

RE: Peticiones

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pos a esperar que alguien la tenga jejeje! Risa Risa Risa Gracias igualmente por responderme! Risa
07 Feb 2012, 20:18
Mensaje: #62

RE: Peticiones

(07 Feb 2012)Valgaav escribió:  ¿Alguien tiene las series de Mai-HiME y Mai Otome ambas de Nanikano en versión DVD-rip? Me las iba a descargar pero murió MU y se me estropearon los planes. La primera esta en avi y la segunda en mkv.

Sí no te importa una traducción con unos cuantos errores menores, y fallo muy grave en el script en un episodio durante 30 segundos y el hecho que el rip esta en 16:9 envez de 4:3, existe un BDRip de Mai-Hime. La calidad de imagen es muy buena comparada con los demas versiones, pero la traduccion es mediocre.
07 Feb 2012, 20:32
Mensaje: #63

RE: Peticiones

(07 Feb 2012)Kumicho escribió:  Sí no te importa una traducción con unos cuantos errores menores, y fallo muy grave en el script en un episodio durante 30 segundos y el hecho que el rip esta en 16:9 envez de 4:3, existe un BDRip de Mai-Hime. La calidad de imagen es muy buena comparada con los demas versiones, pero la traduccion es mediocre.

No vale la pena una versión BDrip de Mai Hime.

Asian DVD Club escribió:List of Upscaled Anime Releases - Japanese

Air (only opening is HD)
Angel Beats (around 720p)
Black Lagoon
Canaan
Eureka 7 TV
Fate/Stay Night (around 720p)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (540p)
Full Metal Panic - Season 1-3
Gankutsuou
GitS - Season 1-2 (around 720p)
Gunslinger Girl - Season 1-2
Irresponsible Captain Tylor
Kamichu
Karas (around 600p)
Keaton
Last Exile
Lupin Eternal Mermaid
Mai Hime
Mai Otome
Mahoromatic - Season 1-2
Mirai Nikki
Mushishi
Noein
Ookami to Koushinryou (around 600p)
Seto no Hanayome
Sentou Yousei Yukikaze
Strike Witches
The Big O
True Tears (around 600p)
Toaru Majutsu no Index (720p)
To Aru Kagaku no Railgun (720p)
07 Feb 2012, 21:00
Mensaje: #64

RE: Peticiones

(07 Feb 2012)Kumicho escribió:  Sí no te importa una traducción con unos cuantos errores menores, y fallo muy grave en el script en un episodio durante 30 segundos y el hecho que el rip esta en 16:9 envez de 4:3, existe un BDRip de Mai-Hime. La calidad de imagen es muy buena comparada con los demas versiones, pero la traduccion es mediocre.
La verdad es que si la traducción es mediocre poco de bueno puede tener la calidad del vídeo. Soy fiel a Nanikano, he seguido sus trabajos desde hace muchos años y confió plenamente en ellos. Poco me importa ver un anime en DVD o HDTV habiendo una versión Blu-ray incluida, lo que me importa es el trabajo y calidad del fansub, la fuente la verdad es que me da igual.

¿En fin, Kumicho tú tienes estas versiones y las ovas?
07 Feb 2012, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 21:07 por Kumicho)
Mensaje: #65

RE: Peticiones

Que sea upscaled no implica que no vale la pena. Hay muchas cosas que afectan la calidad. La resolucion solo es una y poca importante. Mas importante es el bitrate. Hasta el peor BD tiene una calidad muy superior a un DVD en escenas de accion (has visto Blue Submarine No 6?). También hay muchos Blu-rays en 1080p. El hecho de tener la imagen progresiva es una gran mejora.

No entiendo el propósito de esa lista, porque aunque bien puede ser cierto que son upscales, tambien es cierto que varios de ellos son muchisimo mejor que la version en DVD. Full Metal Panic es un ejemplo muy bueno (aunque es 1080i). Uno aun mejor es Irresponsible Captain Tylor. No sé si has visto el DVD, pero el BD, aunque tiene bastante ruido, esta en 1080p y la imagen parece remasterizada. No tiene ni punto de comparación.

Valgaav, tengo un DivX de no sé que fansub y el BD. No recomiendo ninguno de los dos.
07 Feb 2012, 21:14
Mensaje: #66

RE: Peticiones

Entonces debe de ser la versión de Ayashi. Yo ya la tengo, pero esa es DTV. Lo que quería era remplazar esa versión por la de Nanikano, ni modo.

Quizá alguien mas la tenga a lo mejor. Si no, bueno no importa, si no se puede entonces no se puede. Gracias de todos modos por responder.
07 Feb 2012, 21:31
Mensaje: #67

RE: Peticiones

Entonces nadie tiene las ovas y pelis de yu yu hakusho en español o japonés? Llorando Llorando
07 Feb 2012, 23:20
Mensaje: #68

RE: Peticiones

(07 Feb 2012)Valgaav escribió:  ¿También me gustaría saber si alguien tiene las ovas My-Otome Zwei y My-Otome 0~S.ifr~. La primera de Ayashi Fansub (no me gusta mucho pero creo que es lo único que hay en español) en DVD-rip y la segunda de Japan Universe en BD-rip. Ambas en mp4.

Si alguien las tiene y las pueda subir o sabe donde encontrarlas (en DD, no en torrent) que me lo notifique por favor. Se lo agradecería mucho.

Yo tengo la versión que quieres de My-Otome Zwei (a falta de una mejor xd). He estado mirándome el foro pero aún ando algo perdida. Sé que para subirla tendría que ponerla en la sección de "Subiendo" si no me equivoco, pero tengo la duda de si hace falta tener cuenta premium de algún server o puedo subirlo donde quiera, y luego ya vosotros... xd.
Pues eso, ya me diréis.
07 Feb 2012, 23:32
Mensaje: #69

RE: Peticiones

No hace falta tener cuenta premium para subir.
07 Feb 2012, 23:37
Mensaje: #70

RE: Peticiones

(07 Feb 2012)AleKSieL escribió:  Yo tengo la versión que quieres de My-Otome Zwei (a falta de una mejor xd). He estado mirándome el foro pero aún ando algo perdida. Sé que para subirla tendría que ponerla en la sección de "Subiendo" si no me equivoco, pero tengo la duda de si hace falta tener cuenta premium de algún server o puedo subirlo donde quiera, y luego ya vosotros... xd.
Pues eso, ya me diréis.
Pues si, te lo agradecería. Y es como dices, no hay mucha alternativa con esto de las ovas, así que va a tener que ser la versión de Ayashi. Aunque bueno, no me voy a ver estas ovas si no me veo las series primero. Y para eso debo conseguir la versión de Nanikano xD.

En fin, gracias por querer aportar las ovas de Zwei. Si llegas por casualidad a adquirir la otra tanda de ovas y/o las series en la versión que busco no dudes en notificármelo por favor.

Saludos y gracias nuevamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)