¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Jul 2012, 14:27
Mensaje: #891

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ahí va otra~

[*]Paprika (Está doblada al castellano)

Yo la tengo doblada y también jap-sub.
Ahora estoy liado con otras subidas pero si en una semana no la suben ya la subo yo.
01 Jul 2012, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 16:04 por Amolife)
Mensaje: #892

RE: Peticiones

Va va, para quitarle un poco de hierro al asunto diré que me haría la ostia de gracia que pidieran Doraemon, Dragon Ball o Dr. Slum en gallego y subirles las versiones del Xabarin Club xD, gratos recuerdos me traen esas series¡¡ Sacar lengua

Ahora dejando a un lado el offtopic, vamos a lo interesante... tras echarle un ojo a la lista de peticiones creo que puedo colaborar con estas series

-Amaenaideyo!
-Fansub: NF-Rakuen
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 848x480

-Amaenaideyo!! Katsu
-Fansub: Kazuki_nF
-Codec: MPEG-4 Video DX50
-Resolución: 864x480

-Paprika
-Fansub: es la versión de THORA con los subtitulos traducidos, pero no estoy seguro de por quien xD
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 1280x688

-Blood+
-Fansub: Dark-subs
-Codec: MPEG-4 Video XVID
-Resolución: 640x480

-The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk
-Fansub: Ryuuou no fansub
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 1280x720

-The Tower of Druaga: The Sword of Uruk
-Fansub: Octava no fansub
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 1280x720

-Furi Kuri
-Fansub: Japan Universe fansub
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 1424x1064

-School Rumble
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

-School Rumble ni Gakki
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

-Chobits
-Fansub: Audio español
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 544x304

-Excel Saga
-Fansub: Kojiki no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

De algunas tengo mis dudas de si serán validas, ya sea por calidad de vídeo o de traducción, así que podéis dar vuestras opiniones, y si os interesa algo en especial avisarlo
01 Jul 2012, 16:21
Mensaje: #893

RE: Peticiones

Me encantaría que subieras Excel Saga! Mueca
01 Jul 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 16:24 por KDK)
Mensaje: #894

RE: Peticiones

Muchas gracias crack! Guiño

Xabarín club mola! Guiño
01 Jul 2012, 16:27
Mensaje: #895

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)amolife escribió:  Va va, para quitarle un poco de hierro al asunto diré que me haría la ostia de gracia que pidieran Doraemon, Dragon Ball o Dr. Slum en gallego y subirles las versiones del Xabarin Club xD, gratos recuerdos me traen esas series¡¡ Sacar lengua

Te sorprendería saber cuantos gallegos hay en el foro xD Yo estoy intentando bajarme Detective Conan en gallego desde hace un tiempo, pero el emule es un asco y no conozco otro lugar en que los tengan a parte de "os arquivos da meiga", dichosos elinks.....
01 Jul 2012, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 17:16 por Anhestemes)
Mensaje: #896

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)amolife escribió:  Va va, para quitarle un poco de hierro al asunto diré que me haría la ostia de gracia que pidieran Doraemon, Dragon Ball o Dr. Slum en gallego y subirles las versiones del Xabarin Club xD, gratos recuerdos me traen esas series¡¡ Sacar lengua

Te sorprendería saber cuantos gallegos hay en el foro xD Yo estoy intentando bajarme Detective Conan en gallego desde hace un tiempo, pero el emule es un asco y no conozco otro lugar en que los tengan a parte de "os arquivos da meiga", dichosos elinks.....


Oi que aunque yo sea de la Mancha mi padre es Gallego XD y tengo la firme creencia que deberían enseñar todos los idiomas que se hablan en España por igual en todas las escuelas que eso de en Cataluña que se enseñe el Catalán porque es patrimonio Catalán pues no señor XD que en la Constitución está protegido como patrimonio de todos los Españoles, porque por haber nacido en Castilla La Mancha tengo que pagarme clases de Gallego si quiero aprenderlo coñe que soy española ¿no?, pues que lo pongan en toda España en las escuelas, que vale que si que el inglés es importante y todo lo que quieras pero jovar, que son patrimonio de toda España sus idiomas porque leches no se enseñan y nos dan clases de otros idiomas sin haber conocido si quiera los que se hablan en España.


A mi es que me hace gracia lo de los nacionalistas que si hay que proteger el X porque en Y tiene que ser oficial, si se enseñara en toda España no habría problemas de proteger X idioma porque se enseñaría como cosa de todos y tampoco habría problemas para entendernos ¬¬


Y ya dejo el tema que se está desviando mucho lo de las peticiones, pero vamos que eso de que hay pocos gallegos no XD hay muchos XD por todos lados XD
01 Jul 2012, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 19:26 por DarAR92)
Mensaje: #897

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)amolife escribió:  Va va, para quitarle un poco de hierro al asunto diré que me haría la ostia de gracia que pidieran Doraemon, Dragon Ball o Dr. Slum en gallego y subirles las versiones del Xabarin Club xD, gratos recuerdos me traen esas series¡¡ Sacar lengua

Te sorprendería saber cuantos gallegos hay en el foro xD Yo estoy intentando bajarme Detective Conan en gallego desde hace un tiempo, pero el emule es un asco y no conozco otro lugar en que los tengan a parte de "os arquivos da meiga", dichosos elinks.....

Tarde o temprano te tendrás que pasar al japonés. Yo que tú me los bajaría en japonés de Jisedai por XDCC.

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Oi que aunque yo sea de la Mancha mi padre es Gallego XD y tengo la firme creencia que deberían enseñar todos los idiomas que se hablan en España por igual en todas las escuelas que eso de en Cataluña que se enseñe el Catalán porque es patrimonio Catalán pues no señor XD que en la Constitución está protegido como patrimonio de todos los Españoles, porque por haber nacido en Castilla La Mancha tengo que pagarme clases de Gallego si quiero aprenderlo coñe que soy española ¿no?, pues que lo pongan en toda España en las escuelas, que vale que si que el inglés es importante y todo lo que quieras pero jovar, que son patrimonio de toda España sus idiomas porque leches no se enseñan y nos dan clases de otros idiomas sin haber conocido si quiera los que se hablan en España.
No los enseñan porque la gente no quiere aprender idiomas que no va a usar nunca.


(01 Jul 2012)amolife escribió:  -Blood+
-Fansub: Dark-subs
-Codec: MPEG-4 Video XVID
-Resolución: 640x480
La versión de Kusanagi no Fansub me parece mejor. La traducción me pareció mejor y utilizan mkv con subtítulos flotantes.

(01 Jul 2012)amolife escribió:  -School Rumble
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

-School Rumble ni Gakki
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480
La versión de Tai Rei es mejor, es muy complicado encontrar su versión desde la muerte de Megaupload. Creo que Anhes la tiene, a no ser que la haya borrado.
01 Jul 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 19:18 por Anhestemes)
Mensaje: #898

RE: Peticiones

Bueno vale pues nuevo pedido casi imposible de conseguir por la cantidad de epis que son XD pero es que esto un poco nostálgica estos días y me he acordado de Saint Seiya XD vale os pongo la info XD


- Saint Seiya (serie clásica): 114 episodios (tomos manga 1 a 18 ). Se divide en Torneo Galáctico, Santuario, Asgard (sólo en versión anime) y Poseidón.
- The Hades (Meiou Hades): es la última parte del manga la cuál empezaron a animar hace unos pocos años en series de OVAs. Se divide en tres partes:
Chapter Sanctuary (Juuni Kyuu Hen): 13 episodios ( tomos 19 a 22 ).
Chapter Inferno (Meikai Hen): 12 episodios ( tomos 23 a 26 ).
Chapter Elysion (Elysion Hen): 6 episodios ( tomos 26 a 28 ). Esta parte es el final del manga.


[*] Saint Seiya (El que sea como si es doblado)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Sanctuary (Juuni Kyuu Hen) (El mejor que haya)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Inferno (Meikai Hen) (El mejor que haya)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Elysion (Elysion Hen) (El mejor que haya)



Ala esta vez bien puesto desde el principio y con info para que todo el mundo se entere :cafe: <<------------cebollino tomando café
01 Jul 2012, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 19:23 por DarAR92)
Mensaje: #899

RE: Peticiones

Athena no Seinto es el único fansub que ha sacado Saint Seiya, pero retiraron los enlaces por licencia. Fue su primer proyecto y está lleno de faltas ortográficas. Te ha faltado añadir en la petición las 5 películas y las serie de Lost Canvas.
01 Jul 2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 20:01 por Anhestemes)
Mensaje: #900

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Athena no Seinto es el único fansub que ha sacado Saint Seiya, pero retiraron los enlaces por licencia. Fue su primer proyecto y está lleno de faltas ortográficas. Te ha faltado añadir en la petición las 5 películas y las serie de Lost Canvas.


Cierto se me pasaron las pelis pero DarAR no lo pido subtitulado específicamente he dicho lo que haya así que aquí me vale doblado también, de hecho creo que doblado sería mejor porque sería más nostálgico Amor

Así que completo la petición con todo XD

[*] Saint Seiya (El que sea como si es doblado)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Sanctuary (Juuni Kyuu Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Inferno (Meikai Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Elysion (Elysion Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)

[*] Saint Seiya Gekijōban (El que sea como si es doblado)
[*] Kamigami no Atsuki Tatakai (El que sea como si es doblado)
[*] Shinku no shōnen densetsu (El que sea como si es doblado)
[*] Saishū seisen no senshi tachi (El que sea como si es doblado)
[*] Inicio de la saga del cielo (El que sea como si es doblado)


Se que las OVAS de la saga The Hades las hizo The Poenix team pero me ha sido imposible localizar links o torrent aunque se que están distribuyendo vía emule pero es que entre dd y torrent ya no puedo más y encima el emule es lentísimo así que no puedo bajarlo para seedear por torrent o algo...





PD: Paco te vigilo~ añade mis peticiones que la de Digimón dijiste que la añadías esa noche y aun na Llorando y otra cosa he visto que está pedida Abenobashi de NTF yo la subí a la web con pass a MF Kumicho si quieres pilla los links para tu post en el foro que total ya está subido el pass es el de siempre en BB o/ que he visto que los links que pusiste de MF están caídos :cafe: <<------------ cebollino tomando café





(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jul 2012)amolife escribió:  -School Rumble
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

-School Rumble ni Gakki
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480
La versión de Tai Rei es mejor, es muy complicado encontrar su versión desde la muerte de Megaupload. Creo que Anhes la tiene, a no ser que la haya borrado.


Si la tengo no la he borrado XD lo que pasa que a veces se me olvida todo lo que tengo XD si queréis la subo XD que tenerla la tengo XD aun no la he visto pero ahí está XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)