¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 02:40

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Jul 2012, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 20:29 por deg87)
Mensaje: #901

RE: Peticiones

Yo solo tengo dos peticiones nunca pido nada pero es que no lo encuentro por ningu lado y solo veo "VERSION FULL HD 90MB" JAJAJAJA.
son: Super Robot Taisen OG Inspector (TZF) es el unico fansub que encontre.
y Sengoku Otome - Momoiro Paradox cualquier fansub en lo posible evitar WZF
ojala alguien todavia las tenga no importa cuanto se tarden que no tengo apuro
saludos
edito:Sengoku Otome - Momoiro Paradox viene con censura asi que no me hagan caso me vere la version en engrish XD.
quedaria solo Super Robot Taisen OG Inspector
01 Jul 2012, 20:18
Mensaje: #902

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  [*] Saint Seiya (El que sea como si es doblado)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Sanctuary (Juuni Kyuu Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Inferno (Meikai Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)
[*] Saint Seiya: The Hades (Meiou Hades); Chapter Elysion (Elysion Hen) (El mejor que haya, a poder ser ThePoenixTeam)

[*] Saint Seiya Gekijōban (El que sea como si es doblado)
[*] Kamigami no Atsuki Tatakai (El que sea como si es doblado)
[*] Shinku no shōnen densetsu (El que sea como si es doblado)
[*] Saishū seisen no senshi tachi (El que sea como si es doblado)
[*] Inicio de la saga del cielo (El que sea como si es doblado)


Se que las OVAS de la saga The Hades las hizo The Poenix team pero me ha sido imposible localizar links o torrent aunque se que están distribuyendo vía emule pero es que entre dd y torrent ya no puedo más y encima el emule es lentísimo así que no puedo bajarlo para seedear por torrent o algo...

(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jul 2012)amolife escribió:  -School Rumble
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480

-School Rumble ni Gakki
-Fansub: Jisedai no fansub
-Codec: MPEG-4 Video (XVID)
-Resolución: 640x480
La versión de Tai Rei es mejor, es muy complicado encontrar su versión desde la muerte de Megaupload. Creo que Anhes la tiene, a no ser que la haya borrado.


Si la tengo no la he borrado XD lo que pasa que a veces se me olvida todo lo que tengo XD si queréis la subo XD que tenerla la tengo XD aun no la he visto pero ahí está XD
Pues mira por donde, yo la tengo, 114 episodios en castellano de la serie original, las 4 ovas también en castellano, el inicio de la saga del cielo subtitulada aunque no se por quien, los 19 primeros de hades por AnS y los 6 siguientes por xtratogamer, solo me faltan las del elysion. Y la de school rumble altamente recomendable, un estilo azumanga daioh. Mueca
01 Jul 2012, 20:24
Mensaje: #903

RE: Peticiones

Pues si puedes empieza a subir las que tienes dobladas Angel las de la saga "The Hades" a ver si pudiera alguien subir las de ThePoenixTeam que esas están aun por ahí rulando precisamente se que las de Elysion son las que han empezado a distribuir vía Emule supongo que cuando lleven un tiempo pasaran a las otras porque tenían todas las ovas hechas, pero con Mu las perdieron, y ahora no suben a DD y algunas cosas ni las distribuyen vía torrent u-u


Yo he visto que a parte de School rumble alguien ha pedido Dead Note, yo lo tengo de The Poenix Team y es en dual con subs así que veré si puedo subirlo cuando acabe de subir lo que tengo en la cola XD



PD: la saga del cielo cual es porque ya me pierdo con todo tanto Pie en boca
01 Jul 2012, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 20:41 por Amolife)
Mensaje: #904

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: la saga del cielo cual es porque ya me pierdo con todo tanto Pie en boca

Tenkai-hen Overture en su version original. http://myanimelist.net/anime/1259/Saint_Seiya:_The_Heaven_Chapter_-_Overture/reviews

En cuanto a lo de subirla empezare después de subir la de excel saga, aun estoy viendo opciones para subirlos, estoy entre mediafire, putlocker o jumbofiles... torrent tampoco seria mala opción pero para eso tendría que pedir el titulo de uploader.
01 Jul 2012, 20:41
Mensaje: #905

RE: Peticiones

Yo no vería Saint Seiya doblado, entre otras cosas porque tradujeron "saint" por "caballero".
01 Jul 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 20:49 por Anhestemes)
Mensaje: #906

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Yo no vería Saint Seiya doblado, entre otras cosas porque tradujeron "saint" por "caballero".

Prefiero eso a faltas de ortografía constantes DarAR XD además es una serie en la que ya estoy acostumbrada a verlo no me va a causar un trauma que yo era de las que no se perdía un capi en su momento :cafe: <<----------- cebollino tomando te (se ha cansado del café)



(01 Jul 2012)amolife escribió:  
(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: la saga del cielo cual es porque ya me pierdo con todo tanto Pie en boca

Tenkai-hen Overture en su version original. http://myanimelist.net/anime/1259/Saint_Seiya:_The_Heaven_Chapter_-_Overture/reviews

En cuanto a lo de subirla empezare después de subir la de excel saga, aun estoy viendo opciones para subirlos, estoy entre mediafire, putlocker o jumbofiles... torrent tampoco seria mala opción pero para eso tendría que pedir el titulo de uploader.


Creo que hay gente que sube series al tracker sin tener rango de uploader por lo menos creo que hay 9 uploaders y sube más gente al tracker pero nunca he subido nada porque soy muy patosa para los torrents XD eso ya lo sabéis los que me conocéis XD


Tampoco tengo tanta prisa por los capis de Saint Seiya así que espero pacientemente a que los puedas subir tranquilo Angel

[me=Anhes]coge una silla y se sienta a esperar[/me]


De todas formas te diré que para subir veo buenas opciones MF si pones pass y encriptación no te tiran nada y no tiene límite de bajadas, y Jumbo va bien pero tiran los links si no hay actividad a los 30 días así que puede ser una buena opción pero te arriesgas a tener que resubir, los demás no se que tal irán Indeciso
01 Jul 2012, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 21:50 por ThreeDog)
Mensaje: #907

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Tarde o temprano te tendrás que pasar al japonés. Yo que tú me los bajaría en japonés de Jisedai por XDCC.

Soy consciente, creo que por el capi 380, y además o lo veo sub ingles o me espero por Jisedai :yao: Pero esos problemas ya los solventaré llegado el momento. Los seiyus de la serie son muy buenos, pero el doblaje gallego me gusta más, mientras pueda verlo así, lo haré.

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Oi que aunque yo sea de la Mancha mi padre es Gallego XD y tengo la firme creencia que deberían enseñar todos los idiomas que se hablan en España por igual en todas las escuelas que eso de en Cataluña que se enseñe el Catalán porque es patrimonio Catalán pues no señor XD que en la Constitución está protegido como patrimonio de todos los Españoles, porque por haber nacido en Castilla La Mancha tengo que pagarme clases de Gallego si quiero aprenderlo coñe que soy española ¿no?, pues que lo pongan en toda España en las escuelas, que vale que si que el inglés es importante y todo lo que quieras pero jovar, que son patrimonio de toda España sus idiomas porque leches no se enseñan y nos dan clases de otros idiomas sin haber conocido si quiera los que se hablan en España.

Estoy de acuerdo contigo, aunque si tu padre es gallego tienes al profesor en casa xD

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  PD: Paco te vigilo~ añade mis peticiones que la de Digimón dijiste que la añadías esa noche y aun na Llorando

Me siento observado. Hmmm Bueeeno, me pongo ahora a actualizar.... Jo, que mala eres xDDDDD

EDIT: Actualizado Guiño
01 Jul 2012, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 23:51 por Amolife)
Mensaje: #908

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Creo que hay gente que sube series al tracker sin tener rango de uploader por lo menos creo que hay 9 uploaders y sube más gente al tracker pero nunca he subido nada porque soy muy patosa para los torrents XD eso ya lo sabéis los que me conocéis XD

Tampoco tengo tanta prisa por los capis de Saint Seiya así que espero pacientemente a que los puedas subir tranquilo Angel

[me=Anhes]coge una silla y se sienta a esperar[/me]

De todas formas te diré que para subir veo buenas opciones MF si pones pass y encriptación no te tiran nada y no tiene límite de bajadas, y Jumbo va bien pero tiran los links si no hay actividad a los 30 días así que puede ser una buena opción pero te arriesgas a tener que resubir, los demás no se que tal irán Indeciso

Pues tendré que informarme entonces de lo del tracker... pero de momento creo que empezare con mediafire, y cuanto te refieres a encriptación para los archivos te refieres a disimular el nombre o a usar un programa a mayores?
01 Jul 2012, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 23:54 por Zangetsu)
Mensaje: #909

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)amolife escribió:  
(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Creo que hay gente que sube series al tracker sin tener rango de uploader por lo menos creo que hay 9 uploaders y sube más gente al tracker pero nunca he subido nada porque soy muy patosa para los torrents XD eso ya lo sabéis los que me conocéis XD

Tampoco tengo tanta prisa por los capis de Saint Seiya así que espero pacientemente a que los puedas subir tranquilo Angel

[me=Anhes]coge una silla y se sienta a esperar[/me]

De todas formas te diré que para subir veo buenas opciones MF si pones pass y encriptación no te tiran nada y no tiene límite de bajadas, y Jumbo va bien pero tiran los links si no hay actividad a los 30 días así que puede ser una buena opción pero te arriesgas a tener que resubir, los demás no se que tal irán Indeciso

Pues tendré que informarme entonces de lo del tracker... pero de momento creo que empezare con mediafire, y cuanto te refieres a encriptación para los archivos te refieres a disimular el nombre o a usar un programa a mayores?

Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa. Me parece que Anhestemes se ha confundido con los uploaders de DD pero hay muchos mas uploaders del tracker Sonrisa
01 Jul 2012, 23:54
Mensaje: #910

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)