¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Jul 2012, 23:56
Mensaje: #911

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.

Yaya, me refería como mínimo tienes que tener ese rango Sonrisa
02 Jul 2012, 00:07
Mensaje: #912

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.

Yaya, me refería como mínimo tienes que tener ese rango Sonrisa
Eso había entendido yo, y para pedir el rango hay que cumplir una de las tres condiciones, seedbox y fansub no me son viables y aunque tengo el pc encendido bastante tiempo no estoy seguro de poder prometer cumplir la de la conexión 24 horas, hace un tiempo igual si pero ahora la electricidad esta subiendo mucho y hay que andar con cuidado XDD. Así que por ahora subiré por DD
02 Jul 2012, 00:51
Mensaje: #913

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.

Mentira. Yo no puedo subir torrents.
02 Jul 2012, 00:56
Mensaje: #914

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.

Mentira. Yo no puedo subir torrents.

Hmm.... pues lo comentó Kumicho, tal vez se le haya pasado (?)

De paso hago una petición:

[*]Slayers (fansubeada, por quien, me da igual)
02 Jul 2012, 01:08
Mensaje: #915

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(02 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.

Mentira. Yo no puedo subir torrents.

Hmm.... pues lo comentó Kumicho, tal vez se le haya pasado (?)

Tal vez les dio el rango a los uploaders que había entonces. Yo soy de los últimos.
02 Jul 2012, 01:22
Mensaje: #916

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  De paso hago una petición:

[*]Slayers (fansubeada, por quien, me da igual)

Lastima, la tengo pero en castellano xD
02 Jul 2012, 01:25
Mensaje: #917

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)amolife escribió:  
(02 Jul 2012)pacodosean escribió:  De paso hago una petición:

[*]Slayers (fansubeada, por quien, me da igual)

Lastima, la tengo pero en castellano xD

Es que en castellano ya tengo la versión de AnimeHD, la quiero fansubeada, aunque si no queda otra me veo la que tengo......
02 Jul 2012, 03:51
Mensaje: #918

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Pues si puedes empieza a subir las que tienes dobladas Angel las de la saga "The Hades" a ver si pudiera alguien subir las de ThePoenixTeam que esas están aun por ahí rulando precisamente se que las de Elysion son las que han empezado a distribuir vía Emule supongo que cuando lleven un tiempo pasaran a las otras porque tenían todas las ovas hechas, pero con Mu las perdieron, y ahora no suben a DD y algunas cosas ni las distribuyen vía torrent u-u


Yo he visto que a parte de School rumble alguien ha pedido Dead Note, yo lo tengo de The Poenix Team y es en dual con subs así que veré si puedo subirlo cuando acabe de subir lo que tengo en la cola XD



PD: la saga del cielo cual es porque ya me pierdo con todo tanto Pie en boca

Que extraño, yo la tengo y es AVI dvdrip con sub nada mas.
02 Jul 2012, 09:00
Mensaje: #919

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)DarAR92 escribió:  Mentira. Yo no puedo subir torrents.

prueba ahora.
02 Jul 2012, 10:29
Mensaje: #920

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Que yo sepa tienes que tener el rango de uploader del tracker Sonrisa

O el del foro, ser uploader en el foro implica serlo en el tracker, aunque no al contrario.


anda pues eso es lo que me he confundido es que yo se que en el foro seremos unos 9 uploader más o menos y en el tracker veía que había mucha gente que no lo era en el foro enviando cosas al tracker y pensé anda mira entonces no hace falta ser uploader en el tracker XD


Lo de la encriptación que te comentaba es una opción al hacer el rar o el zip o el 7z le das a poner pass y a encriptar, y que no se te olvide poner un nombre cualquiera que no de pistas, no pongas nada de Avi, Tv, HDTv, BD porque si no te lo tiran igual, con la encriptación lo que consigues es que no puedan ver el interior del archivo comprimido sin el pass, y así al no tener acceso al contenido y no dar pistas en el nombre no lo tiran o/


Yo uso 7z que es un programa muy sencillo pero que va genial y es gratuito no como los otros que el zip te lo dejan de prueba y el rar es sólo de uso libre ¬¬


PD: yo veo lo de subir torrents puede que me anime a hacer uno que parece que por aquí es más sencillo que en otros sitios el publicar torrents XD pero no se como publicar HxH porque al ser infinita u-u ¿lo puedo hacer por sagas? es que hacemos reshares con los fallos ya solucionados al cerrar sagas razón por la que no he actualizado desde hace tiempo el post, es que tengo que resubir y apañar todo así que ya lo hago cuanto lo tenga todo apañado o/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)