¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Jul 2012, 10:40
Mensaje: #921

RE: Peticiones

Lo de subir series en emisión por sagas o "por cachos" ya se ha preguntado alguna vez, por cosas como One Piece o Naruto. No estaría mal.
02 Jul 2012, 10:45
Mensaje: #922

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo de subir series en emisión por sagas o "por cachos" ya se ha preguntado alguna vez, por cosas como One Piece o Naruto. No estaría mal.

Que yo sepa no se puede hacer, sino ya habría subido One piece Sonrisa. Esperemos a que se pase Pacodosean o Kumicho y digan lo contrario RisaRisa. O también se podría crear un apartado de subiendo en el tracker(si es que se puede, no tengo ni idea de estas cosas ) Sonrisa
02 Jul 2012, 10:50
Mensaje: #923

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Lo de la encriptación que te comentaba es una opción al hacer el rar o el zip o el 7z le das a poner pass y a encriptar, y que no se te olvide poner un nombre cualquiera que no de pistas, no pongas nada de Avi, Tv, HDTv, BD porque si no te lo tiran igual, con la encriptación lo que consigues es que no puedan ver el interior del archivo comprimido sin el pass, y así al no tener acceso al contenido y no dar pistas en el nombre no lo tiran o/


Yo uso 7z que es un programa muy sencillo pero que va genial y es gratuito no como los otros que el zip te lo dejan de prueba y el rar es sólo de uso libre ¬¬

Lo de cambiarle el nombre ya lo pensaba hacer, pero lo de la encriptación me parece muy interesante, probare así entonces, muchas gracias por la ayuda¡¡
02 Jul 2012, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 10:57 por Anhestemes)
Mensaje: #924

RE: Peticiones

Pero es que las sagas de las infinitas se asemejan a las temporadas de las Tv y Juego de Tronos se subió por temporadas que la estoy bajando y no por serie entera, HxH la primera saga del anime nuevo tiene 26 episodios sería como una serie de las de dos temporadas o/


Por otro lado había pensado subir a MF OP de RLSP pero eso con tiempo que es una matada subir toda la serie XD, Naruto no la tengo entera así que no puedo subirla XD



(02 Jul 2012)Sigma escribió:  
(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Pues si puedes empieza a subir las que tienes dobladas Angel las de la saga "The Hades" a ver si pudiera alguien subir las de ThePoenixTeam que esas están aun por ahí rulando precisamente se que las de Elysion son las que han empezado a distribuir vía Emule supongo que cuando lleven un tiempo pasaran a las otras porque tenían todas las ovas hechas, pero con Mu las perdieron, y ahora no suben a DD y algunas cosas ni las distribuyen vía torrent u-u


Yo he visto que a parte de School rumble alguien ha pedido Dead Note, yo lo tengo de The Poenix Team y es en dual con subs así que veré si puedo subirlo cuando acabe de subir lo que tengo en la cola XD



PD: la saga del cielo cual es porque ya me pierdo con todo tanto Pie en boca

Que extraño, yo la tengo y es AVI dvdrip con sub nada mas.


Tienes razón esa no es dual me he confundido con otros proyectos suyos pero aun así yo la tengo en mp4 así que en avi no se Pie en boca
02 Jul 2012, 11:32
Mensaje: #925

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Por otro lado había pensado subir a MF OP de RLSP pero eso con tiempo que es una matada subir toda la serie XD, Naruto no la tengo entera así que no puedo subirla XD

No te recomiendo que la subas a MF, están borrando un montón y es una currada muy grande para que se te venga abajo enseguida. Pregunta si algún servidor es más de fiar a día de hoy.
02 Jul 2012, 11:59
Mensaje: #926

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(02 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Por otro lado había pensado subir a MF OP de RLSP pero eso con tiempo que es una matada subir toda la serie XD, Naruto no la tengo entera así que no puedo subirla XD

No te recomiendo que la subas a MF, están borrando un montón y es una currada muy grande para que se te venga abajo enseguida. Pregunta si algún servidor es más de fiar a día de hoy.


Yo tengo cosas subidas a MF y aun no me han borrado nada pero lo subo siempre con pass y encriptación y te hablo de subidas de hace más de 1 año... que aun están ahí o/


De todas formas no hay ningún server que sea duradero... tiran a los 30 días de inactividad...
02 Jul 2012, 12:02
Mensaje: #927

RE: Peticiones

Ahens, si la subes a MF, te hago mirrors de MF por si acaso! Guiño

P.D: Dentro de nada te paso los mirros de FT BD
02 Jul 2012, 12:28
Mensaje: #928

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)KDK escribió:  Ahens, si la subes a MF, te hago mirrors de MF por si acaso! Guiño

P.D: Dentro de nada te paso los mirros de FT BD


Vas a subir FT BD si la tengo yo subida a MF Pie en boca además quiero resubir con pass y encriptación que esa decidió el team no subirlos así y los están bloqueando, lo curioso es que cuando bloquean no borran y si tu has subido el archivo puedes bajarlo pero los demás no...
02 Jul 2012, 13:50
Mensaje: #929

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  
(01 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ahí va otra~

[*]Paprika (Está doblada al castellano)

Yo la tengo doblada y también jap-sub.
Ahora estoy liado con otras subidas pero si en una semana no la suben ya la subo yo.

(01 Jul 2012)amolife escribió:  -Paprika
-Fansub: es la versión de THORA con los subtitulos traducidos, pero no estoy seguro de por quien xD
-Codec: H264 - MPEG-4 AVC
-Resolución: 1280x688

Ya la hemos liado XD Yo la vi ayer doblada al castellano por Youtube XD y me pareció un buen doblaje. No sé cómo estará la versión subtitulada, pero que alguien suba algo pliis XD
02 Jul 2012, 16:19
Mensaje: #930

RE: Peticiones

(02 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Lo de subir series en emisión por sagas o "por cachos" ya se ha preguntado alguna vez, por cosas como One Piece o Naruto. No estaría mal.

Que yo sepa no se puede hacer, sino ya habría subido One piece Sonrisa. Esperemos a que se pase Pacodosean o Kumicho y digan lo contrario RisaRisa. O también se podría crear un apartado de subiendo en el tracker(si es que se puede, no tengo ni idea de estas cosas ) Sonrisa
Que dices, yo lo tenía subido hasta el 500 y pico, pero desde la caída de megauloap, solo e subido un manga LlorandoLlorandoLlorando, lo volveré a subir yo, cuando le pida a mi primo los caps para poder subirlos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)