¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 09:54

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Dec 2019, 11:13
Mensaje: #5531

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(01 Dec 2019)Slek escribió:  [*][Manga] Tokyo Ghoul (castellano)

Aquí solo está en latino.

Solo existe esa versión y a parte lo tienes licenciado

07 Dec 2019, 15:03
Mensaje: #5532

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola a todos. Muy buenas.
Veréis estoy buscando una serie que no está aquí y me a extrañado.
[*][Serie] El Príncipe Mackaroo. Título original "Ojarumaru"
Salía cuando era un chaval en el canal Castilla La Mancha creo recordar.
Pues eso. Estaría bien que estuviese aquí que seguro que a alguno también le podría interesar.
08 Dec 2019, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2019 21:39 por Alvaro97nm)
Mensaje: #5533

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Anime] Mahoromatic T1 BD (Sub Castellano)
[*][Anime] Mahoromatic T2 BD (Sub Castellano)

Veo que en el foro solo están en DVD, versiones cuya traducción considero serán bastante buenas pues aun no he visto la serie, pero ya que existe una mejor calidad de imagen (y son Gainax y Shaft Sacar lengua), si alguien pudiese hacer algún montaje se lo agradecería (y supongo que no sería el único). En fin, lo dejo por aquí solo por si alguien se anima, ya que yo no creo tener los conocimientos necesarios (ni el tiempo, actualmente) para hacer una versión decente. Gracias.
09 Dec 2019, 13:48
Mensaje: #5534

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

@Alvaro97nm, la primera temporada ya está en el foro en BD, pero no tiene ficha técnica (está en el tracker).
21 Dec 2019, 01:43
Mensaje: #5535

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(Serie) Gosick (da igual)
(serie) Steins;Gate (da igual), mejor calidad
21 Dec 2019, 03:03
Mensaje: #5536

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(21 Dec 2019)Mezel escribió:  (Serie) Gosick (da igual)
(serie) Steins;Gate (da igual), mejor calidad

Steins;Gate (Es la mejor calidad que podrías encontrar, los BD no dan para 1080p)
Gosick

Hay que usar bien el buscador, pls.
22 Dec 2019, 03:48
Mensaje: #5537

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

[*][Anime] Death Note (Sub Español) ( YAT YUMEANIMETEAM FANSUB)

Perdón pero no se como borrar mi mensaje anterior. Si esta prohibido no lo vuelvo a hacer I promise.
22 Dec 2019, 03:59
Mensaje: #5538

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

(22 Dec 2019)FEITANHAZAMA escribió:  [*][Anime] Death Note (Sub Español) ( YAT YUMEANIMETEAM FANSUB)

Perdón pero no se como borrar mi mensaje anterior. Si esta prohibido no lo vuelvo a hacer I promise.

El nombre del fansub es solo Yume Anime Team, sin el YaT que son solo las siglas que ponen en los archivos o Yume Anime Fansub (ambos tienen alguna ficha en el foro si es que no son lo mismo).
31 Dec 2019, 18:43
Mensaje: #5539

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola eh estado buscando este anime y durante tiempo no lo encuentro mepa que esta desaparecido y justo es el unico que no esta en el foro...

[*][Anime] Digimon Savers o Data Squad (Sub Español) ----- En cuanto a los Fansub, cualquiera de los dos o si encuentran otro en Sub. Español genial.... Dimitrix No Fansub (Creo que se llamaba asi) y Todo en Uno Fansub. No los encuentro en calidad HD o a lo sumo aprox.
01 Jan 2020, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2020 17:09 por BSTCloud)
Mensaje: #5540

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

¡Hola! Feliz año a todos.

Llevo un rato buscando la serie retro "Tobe! Isami". He podido ver que en su día "eltemplomanga" hizo una versión dual Castellano/Japonés con un fanusb bueno bueno, español de españa, y escrito a mano, y como parece que el blog ha chapado no hay quien localice su contenido de vuelta.

Hay otra versión por ahí dando vueltas de AnimeMF creo, pero los subtítulos... no... no me cuadran, no.

¿Alguien que la tenga la podría compartir? Por supuesto dejaría el tracker abierto eternamente, todos los días abro el torrent mientras utilizo el PC, lo suyo es compartir Sonrisa
Incluso no me importaría a mí, como individuo, abrir un mensaje o poner un tema o lo que sea y subirlo a n servidores con tal de hacer más accesible la serie, siempre y cuando la tuviese y supiese cómo hacerlo.

Un saludo, y gracias a quien tenga el tiempo y la paciencia de subirla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)