El Jardín de las Palabras

11 Jun 2013, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 00:25 por brunner77)
Mensaje: #1

El Jardín de las Palabras

Completo El Jardín de las Palabras

Título original: Kotonoha no Niwa
Fansub: Backbeard
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance
Director: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Films
1
Duración: 46 min
2013
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 1080p FLAC] [B431AEEF].mkv2,95 GB

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo un quiosco en un jardín, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

Parche v2
11 Jun 2013, 12:47
Mensaje: #2

RE: Kotonoha no Niwa

Nice! Muchas gracias, taliban. Risa
11 Jun 2013, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 12:58 por Amolife)
Mensaje: #3

Lol, que rápido eres taliban64, bueno así me ahorro hacerle la ficha Risa. Tiene mucha mejor traducción que la de TAOsubs. Ejemplos (1, 2), así que algún mod puede moverla a anime y la otra a alternativas, moito obrigado. Añado Torrent.
11 Jun 2013, 13:15
Mensaje: #4

Para abajo que me las pelo.
Gracias Tali.
11 Jun 2013, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 13:43 por Vegeak)
Mensaje: #5

(11 Jun 2013 12:55)Amolife escribió:  Lol, que rápido eres taliban64, bueno así me ahorro hacerle la ficha Risa. Tiene mucha mejor traducción que la de TAOsubs. Ejemplos (1, 2), así que algún mod puede moverla a anime y la otra a alternativas, moito obrigado. Añado Torrent.

Dios, la de TAOsubs parece hecha por Google Translate. No bajo ninguna que ya la vi en inglés. Gracias igualmente. (Por poner algo y quedar bien.)
11 Jun 2013, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 21:05 por Tyrion)
Mensaje: #6

Por el poder de Grey... digo, por razones más que evidentes, pasa esta versión a principal quedando Taosubs como alternativa (aunque yo la mandaría a freír espárragos, me estoy volviendo blando...).
11 Jun 2013, 23:38
Mensaje: #7

Gracias por el aporte, ya habia bajado la otra de TAO, por las ganas que tenia de verla, pero ya me bajo esta para guardarl a Risa
12 Jun 2013, 11:25
Mensaje: #8

muchas gracias, taskata Sonrisa
16 Jun 2013, 23:55
Mensaje: #9

Gracias por el aporte, tengo ganas de verla.
29 Jun 2013, 08:24
Mensaje: #10

Una cosilla. Ayer sacaron en BB un parche que arregla un pequeño fallo. ¿Vais a cambiar el torrent o se quedará el mismo?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)