¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:47

¡Buenas! ^.^

12 Jun 2013, 13:13
Mensaje: #11

RE: ¡Buenas! ^.^

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Guiño
12 Jun 2013, 19:02
Mensaje: #12

RE: ¡Buenas! ^.^

Oh sí, a ver si os animáis a sacar series y las publicáis aquí, así opinamos un poquillo. >3< Ala, bienvenido. xD
12 Jun 2013, 19:15
Mensaje: #13

RE: ¡Buenas! ^.^

(12 Jun 2013)TrenS escribió:  Oh sí, a ver si os animáis a sacar series y las publicáis aquí, así opinamos un poquillo. >3< Ala, bienvenido. xD

Buenas, TrenS. Gracias por tu bienvenida y ya he publicado cuatro proyectos. Puedes pasarte a echarles un vistazo si te apetece. Sonrisa
Un saludo.
13 Jun 2013, 00:10
Mensaje: #14

RE: ¡Buenas! ^.^

Fail TrenS, FAIL xDDDD

Bienvenido Noctis (tiendo a abreviar los nicks largos, costumbres que tiene uno). Me bajaré alguno de vuestros proyectos, tengo curiosidad por conocer vuestro trabajo. No te ofendas pero la mayoría de fansubs que nacen hoy día son muy perrys, hay que andarse con pies de plomo. Aunque el hecho de que escribas correctamente me da buenas vibraciones xD
13 Jun 2013, 00:41
Mensaje: #15

RE: ¡Buenas! ^.^

(13 Jun 2013)Pacodosean escribió:  Fail TrenS, FAIL xDDDD

Bienvenido Noctis (tiendo a abreviar los nicks largos, costumbres que tiene uno). Me bajaré alguno de vuestros proyectos, tengo curiosidad por conocer vuestro trabajo. No te ofendas pero la mayoría de fansubs que nacen hoy día son muy perrys, hay que andarse con pies de plomo. Aunque el hecho de que escribas correctamente me da buenas vibraciones xD

Gracias Pacodosean por tu bienvenida y por darle una oportunidad a mi fansub. Sonrisa
Y no me ofendo para nada, es más, te doy la razón, pero si te sirve de algo, te hablaré en lo que respecta a mi fansub: somos muy "mijitas" en todos los aspectos y especialmente en cuanto a traducción y corrección se refiere. Es decir, no somos perfectos evidentemente (tampoco creo que exista 'el fansub perfecto'; los hay mejores y peores) pero, eso sí, intentamos hacer las cosas lo mejor posible, cómo mejor sabemos y, poco a poco, vamos aprendiendo y corrigiendo errores. En fin, espero que Dekats sea de tu agrado y no te defraude. Ya me contarás. Guiño
Un saludo.
13 Jun 2013, 01:41
Mensaje: #16

RE: ¡Buenas! ^.^

bienvenido a uf, a descargar y compartir!!
13 Jun 2013, 22:27
Mensaje: #17

RE: ¡Buenas! ^.^

Bienvenido nuevo uploader!!!!! Mueca
13 Jun 2013, 22:35
Mensaje: #18

RE: ¡Buenas! ^.^

Welcome pasatela genial aqui en UF
16 Jun 2013, 23:01
Mensaje: #19

RE: ¡Buenas! ^.^

A mí el fansub me parece inquietantemente correcto. Por lo general, los fansubs en los que las entradas de las portadas están bien escritas saben lo que se hacen.
Qué raro se me hace ver a gente que sabe escribir. :/

Por cierto, tú eres el que maneja la cuenta de twitter del fansub, ¿no?
17 Jun 2013, 00:03
Mensaje: #20

RE: ¡Buenas! ^.^

(16 Jun 2013)DeadWitness escribió:  A mí el fansub me parece inquietantemente correcto. Por lo general, los fansubs en los que las entradas de las portadas están bien escritas saben lo que se hacen.
Qué raro se me hace ver a gente que sabe escribir. :/

Por cierto, tú eres el que maneja la cuenta de twitter del fansub, ¿no?

Nas, DeadWitness. Gracias por aportar tu opinión. Sonrisa
Y sí, el que más maneja la cuenta de Twitter de los cuatro que somos en el fansub soy yo xD. ¿Lo preguntas por algo en especial?
¡Un saludo! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)