¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Dec 2019, 21:09
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Kimagure Orange☆Road: Soshite, Ano Natsu no Hajimari

13 Jun 2013, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2018 18:03 por Tret)
Mensaje: #1

Shin Kimagure Orange☆Road: Soshite, Ano Natsu no Hajimari

Completo Shin Kimagure Orange☆Road: Soshite, Ano Natsu no Hajimari

Fansub: EOL Fansub
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Romance
1
Duración: 95 min
1996
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EOL-F] Kimagure Orange Road - Movie 2 - VOS - That summer's beginning.avi693,28 MB

Otros Fansubs:Henshin
El lapso de tiempo entre esta película y la anterior de Kimagure Orange☆Road es de unos 10 años.

La trama gira en torno a un viaje en el tiempo que llevará a Kyosuke varios años al futuro, conociendo su futuro con Madoka y reencontrándose con Hikaru.

13 Jun 2013, 16:19
Mensaje: #2

RE: Kimagure Orange Road: Summer's Beginning

gran anime...Ohnoes solo q yo me lo vi doblado no con subs...Risa
13 Jun 2013, 19:48
Mensaje: #3

Más comedia romántica. Muchas gracias.
13 Jun 2013, 21:16
Mensaje: #4

Para abajo y a ver si me quedo con esta o la otra que se subió al foro.
Habrá que crear el hilo de la cúpula del trueno en versiones.
Gracias.
29 Jun 2014, 02:45
Mensaje: #5

Muchas gracias
24 Jan 2015, 19:54
Mensaje: #6

Si alguien ve esta película se llevará una gran sorpresa por el escaso parecido físico que tienen los personajes de Kimagure Orange Road en esta segunda película de animación.

Eso se debió porque la Toho ya no contaba con el equipo técnico de las anteriores versiones animadas de los 80, por lo que el diseño de los personajes experimentó un gran cambio debido a que fueron realizados por Goto Takayuki.

Este nuevo diseñador mostró a los personajes protagonistas más mayores y en etapa de madurez, pero lo que disgustó a muchos fans de KOR fue el escaso parecido físico que tenían en comparación con el trabajo que hizo Akemi Takada en la serie original, las OVAs y la primera película de animación.
11 Mar 2015, 22:47
Mensaje: #7

(24 Jan 2015 19:54)Ryosaeba escribió:  Si alguien ve esta película se llevará una gran sorpresa por el escaso parecido físico que tienen los personajes de Kimagure Orange Road en esta segunda película de animación.

Eso se debió porque la Toho ya no contaba con el equipo técnico de las anteriores versiones animadas de los 80, por lo que el diseño de los personajes experimentó un gran cambio debido a que fueron realizados por Goto Takayuki.

Este nuevo diseñador mostró a los personajes protagonistas más mayores y en etapa de madurez, pero lo que disgustó a muchos fans de KOR fue el escaso parecido físico que tenían en comparación con el trabajo que hizo Akemi Takada en la serie original, las OVAs y la primera película de animación.

Interesante lo que comentas, justamente me lo estaba preguntando al ver las capturas xD

Me estoy terminando la serie y luego veré las OVAs / película, pero tengo una duda respecto a esta al leer la sinopsis. ¿Alguien sabe dónde se sitúa? ¿Es un tiempo después de la serie, un universo alternativo o qué?
11 Mar 2015, 23:55
Mensaje: #8

Creo que yo te puedo aclarar la duda Fest.

Aquí te explico cuando tiempo transcurre tras la finalización de la serie, la primera película y el comienzo de la segunda película llamada " Summer´s Beginning ":

La serie de TV de ¨ KOR ¨ transcurre en 1987 y en su inicio Kyosuke y Madoka tienen 15 años, cuando la serie finaliza ambos tienen 16 años ya que se condensa la historia en un año.

Pero en la primera película (¨ Quiero volver a aquel día ¨) Kyosuke y Madoka tienen 18 años ( pese a estar situada en el verano de 1988 en el pasado y en febrero de 1989 en el presente ).

Ese leve fallo se debe a que los productores de la película decidieron volver a la línea temporal del manga original. Ese dato se aprecia en una escena de la película en la que Kyosuke habla del año en el que nacieron el y Madoka.

De todas formas Fest,si algún día quieres ver el anime de Kimagure Orange Road de manera cronológica, según la línea temporal de desarrollo, se seguiría de esta forma comenzando con la serie de televisión:

1. ¡Un alumno nuevo! el timido primer amor.

2. Un besito de limón para aquella chica.

3. Cambios de humor, la primera cit en los botes de remos.

4. ¿Hikaru? El alboroto de la experiencia C.

5. Un secreto para dos, el complicado empleo a tiempo parcial.

6. Ese tio es un rival, los examenes parciales del amor.

7. La vida privada de Madoka, el beso chispeante.

8. Tu sonrisa, la oportunidad fotográfica de la playa.

9. Kurumi enseña métodos para ligar.

10. ¿Un sueño premonitorio? Hikaru se muere.

11. ¡No hagas sonar las campanas de boda!.

12. ¿Estudiar en América? Adios Madoka.

13. ¡Fijando la mirada! la gran transformación de Hikaru.

14. ¡Un sueño premonitorio! Madoka odia a los hombres debiles.

15. La decisión de Madoka, poner fin al triángulo amoroso.

16. Lo creas o no, Madoka ha visto un OVNI.

OVA 3. Soy un pez, soy un gato ( ambientado durante las fiestas anticipadas a la festividad del capítulo 17 ).

17. ¡La tentación del verano! De repente, una doble cita.

18. ¡El reto de Madoka! La legendaria ola gigante del fantasma de la playa.

19. Una experiencia para dos, la isla prohibida del amor.

OVA 2. Suspense en Hawaii ( situado durante las vacaciones de verano, y antes de irse al campamento de tenis que precede a las aulas ).

20. ¡Hikaru es testigo! Los campamentos de verano están llenos de peligros.

21. ¡Kyosuke en apuros! el dulce susurro de la cumbre borrascosa.

22. ¡Relación adulta! el secreto del regreso matutino de Madoka.

23. ¡La pelea entre Kyosuke y Madoka! La maratón del amor.

24. ¡Aparece Kazuya! ¡Cuidado con el niño terrorífico!.

25. ¡Una autosugestión peligrosa! La transformación de Kyosuke.

26. ¡Kyosuke se convierte en niño! el acercamiento a Madoka.

OVA 8. Mensaje de carmín ( el único otoño vivido por Kyosuke en el particular triángulo fue en 1987, fecha ambientada probablemente alrededor del capítulo 26 )

27. ¡Madoka en el punto de mira! La demostración de hombría de Kyosuke.

28. ¡Una decisión peligrosa! la gran aventura de Manami.

29. ¡No llores Jingoro! el celo del amor y la juventud.

30. ¡La historia de las hojas de los árboles! el episodio infernal del primer amor de Kurumi.

31. ¡Madoka y Yuusaku! la marcha de la fuga de los jóvenes amantes.

32. ¿El cumpleaños llega dos veces? Kyosuke hace un salto en el tiempo.

33. ¡Extraña Madoka! 120 % sinceridad con unas setas.

34. Raices de infarto. Madoka en el misterioso pueblo.

35. ¡Perversiones con cámara! el robo Kyosuke.

36. ¡Adios Kyosuke! Los poderes sobrenaturales grabados en video.

37. ¡Nobleza naranja! El duelo de Madoka bajo la tormenta de nieve.

38. ¡Kyosuke viaja en el tiempo! Triple Navidad.

39. ¿Madoka hipnotizada? Kyosuke, un año nuevo peligroso.

40. ¡El primer sueño del año! el contraataque del monstruo Jingoro.

41. ¡Madoka paralizada! el mágico reloj de Kyosuke.

OVA 1. Enamorados en la nieve ( la trama estaría situada entre los capítulos 41 y 43, seguramente en las vacaciones de la ¨ golden week ¨ y con los días suficientes para viajar hasta la casa de los abuelos y practicar algo de esquí ).

42. ¡Madoka es todo un éxito! Kyosuke finalmente se declara.

43. Hikaru destrozada. Persigueme hasta la costa invernal.

44. ¿El sabor del amor? el infernal San Valentín de Kyosuke.

45. Hikaru ha fallecido. Y todos se han ido.

46. !Una noche de plata! una telecabina para los dos sólos.

47. El presentimiento de una despedida. En busca del primer amor de Madoka.

48. El amor está atrapado, y volver a empezar.

OVA 5 y 6. Escenario del amor ( seguramente ambientado tras el capítulo 48. Es Mayo, Madoka está en el grupo de Shuu y Kyosuke estrena su flamante scooter, el cual aparecera en la película ¨ Quiero volver a aquel día ¨ ).

OVA 4. Akane, la chica de las mil caras ( Kyosuke dice que es el primer día de las vacaciones de verano de su 11er grado, es decir, el verano de ¨ Quiero volver a aquel día ¨ ).

OVA 7. Una situación inesperada. ( continuación de la visita de Akane Kasuga y ambientada pocas semanas antes de los acontecimientos de ¨ Quiero volver a aquel día ¨ ).

Pelicula ¨ A no hi ni kaeritai ¨ ( ¨ Quiero volver a aquel día ¨ ).

Película ¨ Shin: KOR ¨ ( basada en la novela de KOR: Soshite, ano natsu no hajimari ¨ nuestro verano acaba de empezar ¨ ).

Toda esta información la recopilé de los extras de los OVA´s de ¨ KOR ¨ de Jonu Media y de los números antíguos de Minami, incluido el especial de Dokan dedicado a Kimagure Orange Road.

También existe un episodio piloto como primer acercamiento de KOR en animación llamado " Tsuu Tsuki " y está ambientado en Okinawa, donde Kyosuke y sus compañeros disfrutan de sus vacaciones de verano. Este OVA piloto fue creado por Shueisha y solo salió en Japón en VHS en la colección Jump Video de la revista Shonen Jump.

En la página web de Abandomoviez (en su sección Indiemoviez de color azul) puedes encontrar la ficha de la primera película escribiendo Kimagure Orange Road (Quiero Volver a ese día), también está la segunda película (Summer´s Beginning) y ambas están repletas de muchas curiosidades sobre la obra de Izumi Matsumoto.

Para encontrar la segunda película en Abandomoviez (también en su sección Indiemoviez) debes escribir " Johnny y sus amigos: El Comienzo del Verano "

La ficha de la serie está en la página principal de Abandomoviez (de color rojo) y la verás en la sección de " Serie " si escribes " Johnny y sus Amigos ", aunque solo tiene una crítica y una curiosidad escrita en ella.

Sobre tu duda Fest, no es que la segunda película transcurra en un universo alternativo, sino que la novela original en la que está basada " Summer´s Beginning " fusiona los arcos temporales del manga y el anime.

Su trama (al igual que la película) transcurre dos años y medio después de la separación del triángulo amoroso tras los acontecimientos ocurridos en " KOR: Quiero Volver a ese Día " (la primera película de animación, el cual transcurre tras la finalización de la serie).

Espero haberte aclarado la duda, aunque a mi me costó bastante comprenderla en su momento y me puse a investigar a ver donde (y en que momento) sucedía " Summer´s Beginning " hasta que conseguí encontrar la respuesta.

Te comentaré por curiosidad que este segundo largometraje marca el cierre definitivo de KOR y, se puede decir, que le dieron un desenlace más adecuado para contentar a todo el mundo debido al agridulce final que tuvo la película anterior (ya que fue bastante realista y dejó a los muchos fans bastante dolidos) ya que no agradó a la mayoría del público por un carácter bastante realista que sorprendió en la época y no era muy habitual verlo en los animes.

Si algún día ves esa primera película y la comparas con " Summer´s Beginning " sabrás el porqué explico todo eso.

Un saludo.
13 Mar 2015, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2015 00:43 por Fest)
Mensaje: #9

Muchas gracias por la info., Ryo Risa Pedazo de recopilación has hecho, aunque me has dejado algo preocupado con eso de las películas jajajaja La verdad es que teniendo en cuenta que la serie es bastante "light" y todo siempre acaba bien aunque sea por Deus Ex Machina, me imaginaba las películas también en ese plan, pero veo que no es tanto así...

Ahora estoy dudando en si ver lo posterior a la serie o si quedarme simplemente con el dulce, feliz y agradable final de Kyosuke con Madoka Ohnoes
22 Mar 2015, 19:52
Mensaje: #10

Muchas gracias, la buscaba! Mueca

pd. Dejo mirror. .w.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)