¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Feb 2020, 10:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

La leyenda de madre Sarah

14 Jun 2013, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 10:15 por elferto)
Mensaje: #1

La leyenda de madre Sarah

Completo La leyenda de madre Sarah

Título original: Saru ra
Autor: Katsuhiro Otomo, Takumi Nagayasu
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
Páginas: 1800 aprox
12
1990
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia nos narra como una mujer se embarca en un solitario y peligroso viaje en busca de tres personas. Es una búsqueda tan peligrosa que pondría a temblar las rodillas del guerrero más fuerte; pero ella tiene que intentarlo o morir en el intento, porque esas tres personas son lo que más quiere ella en la vida. Son sus hijos.

Años después otros bravos viajantes de estas áridas tierras han escuchado historias sobre una mujer de gran fuerza y sabiduría. La historia se convirtió en leyenda... Así comienza este manga, el cual se desarrolla en una tierra devastada por los cataclismos nucleares. Una tierra contaminada donde los humanos viven en colonias espaciales, en las cuales, a causa de un ataque terrorista la gente empieza a huir; y es ahí donde nuestra protagonista pierde a sus hijos.

Enlace eMule:
Mostrar
Enlace 1fichier:
Mostrar
Enlace 4shared:
Mostrar
14 Jun 2013, 14:32
Mensaje: #2

RE: La leyenda de madre Sarah

No hay nada que pueda interponerse entre una madre y sus cachirrillos.
Y el dibujo me gusta mucho, así que a la saca.
Gracias elferto.
04 May 2015, 04:34
Mensaje: #3

Este tipo de historias me atrae, muchas gracias
20 May 2015, 16:31
Mensaje: #4

muchas gracias ! me faltaba por leeresta obra..cuando tenga tiempo.
20 May 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 16:49 por Kamijou)
Mensaje: #5

Se ve bastante interesante .. gracias por el aporte ...
captura 2 y 4 buenísima. Risa
21 May 2015, 21:32
Mensaje: #6

Sarah es de mis personajes favoritos (de toda la ficción), tan fuerte y dura que es difícil de explicar. Este manga lo descubrí por casualidad (por leer todo lo relacionado con Otomo) y joder qué bueno.
31 Jul 2015, 00:03
Mensaje: #7

Gracias y por los comentarios se oye bueno, me lo llevo.
05 Jul 2016, 21:57
Mensaje: #8

Gracias por traerla por aquí.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)