¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 00:10

Dudas y alguna sugerencia

19 Jan 2012, 19:35
Mensaje: #11

RE: Dudas y alguna sugerencia

(19 Jan 2012)Kumicho escribió:  lonk, me gustaría más adelante crear un grupo así, aunque hay que tener en cuenta que aunque todos los fansubs cuando reclutan buscan gente que aceptan criticas constructivas, a la mayoría no les agrada recibirlas..
Pues si las críticas están bien fundamentadas y aun así se quejan, pues ajo y agua, que para algo internet todavía es libre, ¿no? Lo digo porque personalmente me ha ayudado mucho que alguien que sepa más del tema me diga en qué me equivoco... y todos los fansubs (sobretodo los nuevos) tienen una o dos cosillas que hacemos mal, y, sin saber del tema, pues no está de más que alguien te asesore por decirlo de alguna manera :/ Esa es mi opinión vamos.
19 Jan 2012, 21:25
Mensaje: #12

RE: Dudas y alguna sugerencia

A mí tampoco es que me importe demasiado el audio, pero si te decides por poner la versión subtitulada en el foro, estaría bien poner un enlace en la versión doblada que llevase a la subtitulada "mejor".

El sistema tal y como está, está bastante bien para venir, ir a la lista, darle a la serie que quieres ver y descargarla. Pero si no sabes la serie que quieres ver, ya puede ser algo peor. Yo creo que la clave está en un buen filtro. Si llegas a la sección de descargas y dices: "Quiero verme una serie seinen, subtitulada en latino y reciente" lo ideal sería poder escoger estas opciones para buscar. Pero vuelve a aparecer el problema de que no buscaría entre las versiones alternativas, lo que podría suponer una pérdida entre las opciones que salen. ¿Es posible hacer un tipo de "búsqueda avanzada" más o menos así: http://www.mangafox.com/search.php?

Lo de las series de temporada lo decía si se llega a hacer ese grupo de evaluación, si no no tiene salida.

Y para mí que edité el mensaje antes de que contestaras XD.

Saludos.

PD: Siento ser ser tan pesadillo, pero si veo algo que creo que es bueno, me gusta asegurarme de que se haga lo mejor posible. Sonrisa
19 Jan 2012, 22:09
Mensaje: #13

RE: Dudas y alguna sugerencia

(19 Jan 2012)Gwynnbleid escribió:  A mí tampoco es que me importe demasiado el audio, pero si te decides por poner la versión subtitulada en el foro, estaría bien poner un enlace en la versión doblada que llevase a la subtitulada "mejor".

Eso ya se puede hacer. Simplemente hay que poner esto en Relacionado :

Código:
Subtitulada=XX;Nombre del anime
En XX hay que poner el número que hay en la url después de http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=
20 Jan 2012, 20:47
Mensaje: #14

RE: Dudas y alguna sugerencia

Incluir el enlace a la version sub es una buena idea! Por suerte el sistema ya esta preparado.

De momento nuestro filtro no esta preparado para hacer una busqueda por exclusión. Hacen falta cambios importantes para permitir eso. Me lo apunto para un futuro proximo.

(19 Jan 2012)Gwynnbleid escribió:  PD: Siento ser ser tan pesadillo, pero si veo algo que creo que es bueno, me gusta asegurarme de que se haga lo mejor posible. Sonrisa

No eres pesado. Me gusta que la gente aportan ideas. Ayuda mucho para mejorar la pagina.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)