¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2019, 19:40

Acoso en el Instituto

22 Jun 2013, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2015 20:23 por brunner77)
Mensaje: #1

Acoso en el Instituto

Completo Acoso en el Instituto

Título original: Injuu Onna Kyoushi
Fansub: TusDivxTeam
Ambientación: Ciencia Ficción
Contenido: Grupo, Yuri, Tentáculos
Censura: Sin Censura
Titulo Alternativo: School of Darkness
3
Duración: 45-50 min
1995-1996
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
(TusDivxTeam) School of Darkness -DVDrip- 01.avi463,03 MB
(TusDivxTeam) School of Darkness -DVDrip- 02.avi501,08 MB
(TusDivxTeam) School of Darkness -DVDrip- 03.avi450,63 MB
Yuko está intentado escapar de su dominante ex-novio, Taki. Después de un terrible incidente, Yuko acude a su mejor amiga y amante, Ayano. Ayano le invita a la ducha, y ella usa su lengua para confortarle tanto a ella como a su propia lujuria.

Ayano está empezando un nuevo trabajo de investigación y, como parte de él, tiene que usar un antiguo pergamino, un cuerpo momificado y una estraña daga.
Yuko se ofrece a ayudarla en su investigación haciendo analisis biológicos del tejido momificado. Unos dias después, a Yuko le sorprende otro encuentro traumático con Taki, el cual, después de obligarla a seguirlo, comite un acto totalmente inimaginable, permite la resurrección del Lust-demon (Demonio de la Lujuria)!! Y esta vez el demonio no será tan fácil de someter...
Una historia llena de horror y misterio, seguro que disfrutarás de este impresionante banquete visual lleno de calientes escenas de sexo y imaginación oscura...

Descarga MEGA:
Mostrar
Descarga 1fichier:
Mostrar
12 Jan 2014, 04:06
Mensaje: #2

RE: Acoso en el Instituto

Gracias, koRnismo.
04 May 2014, 09:04
Mensaje: #3

Gracias por el material! Sonrisa
Le estoy agarrando el gusto a estos hentai de tentáculos, aunque cuando aparecen estos. lo veo mas como arte que como para chaqueta lol.
14 Sep 2015, 06:12
Mensaje: #4

Resubida a DD.

14 Sep 2015, 09:44
Mensaje: #5

¿Resubida? ¿Qué problema tenían los links de mega? Indeciso

los archivos siguen vivos en mi cuenta de mega Indeciso
14 Sep 2015, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2015 10:33 por Hirako21)
Mensaje: #6

Si son los mismos enlaces pues que extraño, hace unas horas antes que brunner77 posteara los enlaces de 1fichier tanto como él, otro usuario y yo nos salía que no se encontraban disponibles los archivos. Tampoco me sorprendería que MEGA nos hubiera una jugarreta, todos sabemos que a veces se comporta medio troll y no nos deja acceder a los archivos. Otra cuestión sería que los anteriores enlaces tenían el ".co" antes del ".nz" aunque el servidor redirecciona automáticamente los enlaces al nuevo dominio.

Creo que para la próxima antes de editar los post y borrar los enlaces caídos de MEGA habría que comprobar si efectivamente están bien muertos xD.
14 Sep 2015, 15:09
Mensaje: #7

Me la bajo Risa
29 Sep 2016, 07:19
Mensaje: #8

Gracias!

Descargada por mega y compartiendo por torrent.

A quien no le gustan los tentaCULOS jajaja

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)