¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Dec 2019, 13:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Osananajimi wa Daitouryou ~My girlfriend is the President.~

25 Jun 2013, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2013 16:42 por klock)
Mensaje: #1

Osananajimi wa Daitouryou ~My girlfriend is the President.~

Completo Osananajimi wa Daitouryou ~My girlfriend is the President.~

Autor: Alcot
Scanlation: TLWiki, JAST Densetsu
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia, Ecchi‌, Vida Escolar
Duración : Medio (10 - 30 horas)
2009
Idioma:
Servidor:
Todo empezó como una tranquila mañana. Mi amiga de la infancia me despertaba, desayunábamos juntos...... si, teníamos una vida normal y ordinaria. O.....eso parecía. Nada volverá a ser lo mismo desde ese día.

Una nave espacial que viajaba hacía la Tierra sufre un accidente y se estrella contra la oficina del Primer Ministro de Japón. Todos los políticos acaban es un estado horrible. Para evitar el caos, el alienígena coge una chica que pasaba por allí y la convierte en la Presidenta de Japón, y no solo eso si no que lava el cerebro a todo la humanidad para que todo parezca normal.

Nipón adopta un sistema presidencial y por increíble que parezca, mi amiga de la infancia se ha convertido en la Presidenta.

Instalación:

- Extraemos donde queramos y ejecutamos el archivo osana.exe

- Y ya ta.

Novela que combina la comedia con el romance, muy entretenida y hay partes en las que uno se ríe bastante.
26 Jun 2013, 13:53
Mensaje: #2

RE: Osananajimi wa Daitouryou ~My girlfriend is the President.~

Tiene muy buena pinta XDDDDDDDD. Tu amiga de la infancia presidenta, esta si que es buena Hmmm Hmmm

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)