El Jardín de las Palabras

27 Jun 2013, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 01:25 por brunner77)
Mensaje: #1

El Jardín de las Palabras

Completo El Jardín de las Palabras

Título original: Kotonoha no Niwa
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance
Estudio: CoMix Wave Films
Director: Makoto Shinkai
1
Duración: 46
2013
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AU] Kotonoha no Niwa [v2][BD][1080p-FLAC][AD8E5A58].mkv3,01 GB

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar antes que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo un quiosco en un jardín, que pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolate. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolate. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina, Takao no encuentra tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comienza a asistir a su trabajo, lo que hace que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

V2 de Anime Underground Para poder elegir versión Mueca

Gracias a TrenS por el link de Mega
27 Jun 2013, 13:29
Mensaje: #2

RE: Kotonoha no Niwa

Todavía no he llegado a verla, asi que para abajo a ver cual me veo.
Gracias catorce.
27 Jun 2013, 14:03
Mensaje: #3

Añadido el torrent.
27 Jun 2013, 14:49
Mensaje: #4

Gracias, seedeando
20 Jul 2013, 12:59
Mensaje: #5

Linktio Mueca

https://mega.co.nz/#!0sQCzZSD!h5uUuYMzDo...eUqm3EFVf0
20 Jul 2013, 18:06
Mensaje: #6

(20 Jul 2013 12:59)TrenS escribió:  Linktio Mueca

https://mega.co.nz/#!0sQCzZSD!h5uUuYMzDo...eUqm3EFVf0

Gracias, primer post actualizado
20 Jul 2013, 18:11
Mensaje: #7

Cuando le doy click al enlace mio, en el post. xD Me sale clave descriptiva o no sé, y cuando le doy a mi link que está en el quote me sale bien. xD No sé que pasa.
20 Jul 2013, 18:31
Mensaje: #8

Pues no sé que pasa yo tampoco, a mi me funcionan los tres, el tuyo, el del quote y el del spoiler xD
20 Jul 2013, 18:37
Mensaje: #9

(20 Jul 2013 18:11)TrenS escribió:  Cuando le doy click al enlace mio, en el post. xD Me sale clave descriptiva o no sé, y cuando le doy a mi link que está en el quote me sale bien. xD No sé que pasa.

Creo que es porque el enlace del primer post tiene al final un: %5D que parece que Mega detecta como si fuera parte de la clave de desencriptado. Creo que ese %5D se debe a que hay un ] de más, aunque no estoy seguro.
Si se quita ese %5D ya no pide clave.

PD: Me parece que pasa con Chrome, con Firefox funciona bien.
20 Jul 2013, 19:30
Mensaje: #10

(20 Jul 2013 18:37)yeop escribió:  
(20 Jul 2013 18:11)TrenS escribió:  Cuando le doy click al enlace mio, en el post. xD Me sale clave descriptiva o no sé, y cuando le doy a mi link que está en el quote me sale bien. xD No sé que pasa.

Creo que es porque el enlace del primer post tiene al final un: %5D que parece que Mega detecta como si fuera parte de la clave de desencriptado. Creo que ese %5D se debe a que hay un ] de más, aunque no estoy seguro.
Si se quita ese %5D ya no pide clave.

PD: Me parece que pasa con Chrome, con Firefox funciona bien.

Va a ser que sí. no se por qué lo detectaba así. Lo he repasado 3 veces y parecía estar bien pero no lo estaba. Al final he reescrito el spoiler de nuevo y ya está ok. Mis disculpas y gracias a los dos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)