Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

18 Jan 2012, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2017 23:47 por brunner77)
Mensaje: #1

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Completo Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Título original: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Gore‌, Mecha
1
Duración: 01:52:09
2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[SUBB] Evangelion 2.22 ~ You Can (Not) Advance [1080p] [D54BE728].mkv7,90 GB

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

05 Feb 2012, 20:57
Mensaje: #2

RE: Rebuild of Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Parte 11 rota!!!!
25 Feb 2012, 11:42
Mensaje: #3

¿Por qué no has subido también la primera película de este fansub?
25 Feb 2012, 12:00
Mensaje: #4

(25 Feb 2012 11:42)DarAR92 escribió:  ¿Por qué no has subido también la primera película de este fansub?
es buena esta version? yo es que tengo la 1ª peli de AnS (no me gusta mucho su traduccion) y la 2ª de JPU (prefiero su traduccion antes que la de AnS)
25 Feb 2012, 12:03
Mensaje: #5

(25 Feb 2012 11:42)DarAR92 escribió:  ¿Por qué no has subido también la primera película de este fansub?

Cuestión de tiempo. Cuando conocí este fansub ya había subido la primera por AnS, pero la tengo pensado cambiar. Es mejor opción. Wakka, sí, es bastante mejor que AnS o JPU.
25 Feb 2012, 19:11
Mensaje: #6

Yo ya tengo la versión de AnS. ¿Que tiene este fansub bueno para ofrecer? No lo conozco en lo absoluto. Bajar anime me cuesta tiempo y (a veces) esfuerzo, por lo que debo preguntar primero para asesorarme bien antes de remplazar algo o bajar algo nuevo.

Por eso pregunto para saber si verdaderamente vale la pena, sobre todo con archivos tan pesados como lo son las películas.
25 Feb 2012, 19:55
Mensaje: #7

(25 Feb 2012 12:00)wakka escribió:  es buena esta version? yo es que tengo la 1ª peli de AnS (no me gusta mucho su traduccion) y la 2ª de JPU (prefiero su traduccion antes que la de AnS)

Si me dan a elegir entre ans y jpu me quedo con ans sin dudarlo. En el caso de jpu vi Lain y me pareció que estaba bien trabajada, pero cuando baje la versión bdrip de code geass la traducción me pareció que dejaba bastante que desear y no la seguí bajando. La primera película no vi la traducción de Ans, vi la versión de un usuario (?) y después la versión oficial así que no podría opinar de la versión en cuestión sino a nivel general.
La segunda también la tengo de Ans pero como todavía no la he visto bajo esta versión para ver como esta y compararlas....
gracias por el aporte.....
25 Feb 2012, 19:57
Mensaje: #8

(25 Feb 2012 19:55)Judai escribió:  
(25 Feb 2012 12:00)wakka escribió:  es buena esta version? yo es que tengo la 1ª peli de AnS (no me gusta mucho su traduccion) y la 2ª de JPU (prefiero su traduccion antes que la de AnS)

Si me dan a elegir entre ans y jpu me quedo con ans sin dudarlo. En el caso de jpu vi Lain y me pareció que estaba bien trabajada, pero cuando baje la versión bdrip de code geass la traducción me pareció que dejaba bastante que desear y no la seguí bajando. La primera película no vi la traducción de Ans, vi la versión de un usuario (?) y después la versión oficial así que no podría opinar de la versión en cuestión sino a nivel general.
La segunda también la tengo de Ans pero como todavía no la he visto bajo esta versión para ver como esta y compararlas....
gracias por el aporte.....

La versión de este fansub le da mil vueltas a AnS y JPU, tanto en calidad de imagen como de traducción!
25 Feb 2012, 20:43
Mensaje: #9

Aprovecho tu comentario Judai, para decir que los que quieran bajar esta versión, no bajen ninguna parte. Ya no conservo las partes originales así que tendré que recomprimir y volver a subirla toda. Me llevará unos días subirla, pero merecerá la pena. Tal vez lo ponga en el tracker por el momento para agilizar las cosas.
04 Mar 2012, 15:32
Mensaje: #10

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance - Sunshine Fansub Blargh
Pues nada, a esperar xD Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)