¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:57

como confgurar el utorrent??

29 Jun 2013, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2013 19:55 por darkhomet)
Mensaje: #1

como confgurar el utorrent??

amigos alguien me puede indicar como configurar "bien" el utorrent para dejar solo una descarga activa y el resto en cola sin afectar las subidas??

graciass

tengo esta configuracion pero aun asi no queda nada en cola todo se descarga.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
29 Jun 2013, 22:39
Mensaje: #2

RE: como confgurar el utorrent??

Tal como lo tienes no debería descargarse mas de un torrent a la vez, pero nunca he intentado de limitar el numero de descargas así que tampoco estoy de todo seguro.
30 Jun 2013, 00:59
Mensaje: #3

RE: como confgurar el utorrent??

no se que es lo que pasaba, pero despues de mas de 1 mes apague el pc xD y al reiniciar las descargas aparecieron en cola como deberia ser y solo una descarga activa.

Pd: ahora nadie esta descargando nada de mi??? no se si meti la pata o es solo coincidencia. esperare a ver que pasa.
01 Jul 2013, 11:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2013 11:20 por Dayne)
Mensaje: #4

RE: como confgurar el utorrent??

Por no abrir tema, lo pregunto aquí. Estaba ayer seedeando una pelicula de aquí, con la que había creado un enlace simbólico con el programa de Kumicho. Hoy al volver a encender el ordenador y abrir el uTorrent, ya no sponía "compartiendo" sino que me decía que faltaban archivos. ¿Por qué pasa? ¿Acaso al cerrar el uTorrent se pierden esos enlaces simbólicos?
01 Jul 2013, 19:56
Mensaje: #5

RE: como confgurar el utorrent??

Los enlaces simbólicos no guardan relación con uTorrent. Son una función de Windows (y Linux). El disco donde tienes los archivos fisicos es un disco duro interno? Si es externo, es posible que ha cambiado la letra de la unidad.
01 Jul 2013, 19:59
Mensaje: #6

RE: como confgurar el utorrent??

Si si interno. La cosa es que cierro el uTorrent, lo vuelvo a abrir y ya me sale ese error, como si hubiera movido el archivo de sitio o le hubiera cambiado el nombre. Me parece muy extraño, porque si bien si que les suelo cambiar el nombre a todo lo que descargo, por algo creo lo de los enlaces simbólicos. Vamos, que no lo entiendo.
01 Jul 2013, 20:40
Mensaje: #7

RE: como confgurar el utorrent??

Si haces doble clic en el nombre del archivo dentro de utorrent se abre?
Si haces doble clic en el enlace simbolico en el explorador se abre y se reproduce?
02 Jul 2013, 15:36
Mensaje: #8

RE: como confgurar el utorrent??

(01 Jul 2013)Kumicho escribió:  Si haces doble clic en el nombre del archivo dentro de utorrent se abre?
Si haces doble clic en el enlace simbolico en el explorador se abre y se reproduce?

Si y si. Ya te digo, estoy compartiendo algo, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir pone "Error: faltan archivos del torrent".
02 Jul 2013, 18:14
Mensaje: #9

RE: como confgurar el utorrent??

Entonces no tengo idea. No es lógico, porque el uso de enlaces simbólicos es transparente para cualquier programa que no se molesta en averiguar si lo son (casi cualquier programa que no se usa para hacer copias de seguridad).
03 Jul 2013, 16:03
Mensaje: #10

RE: como confgurar el utorrent??

descarga de nuevo el torrent el que te da error! yo hace ya un tiempo que no utilizo el utorrent! prueba con deluge, tixati, qbittorrent


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)