¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jul 2019, 23:33

One: Kagayaku Kisetsu e - True Stories

01 Jul 2013, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 09:52 por brunner77)
Mensaje: #1

One: Kagayaku Kisetsu e - True Stories

Completo One: Kagayaku Kisetsu e - True Stories

Ambientación: Presente
Contenido: Vida Escolar
Censura: Sin Censura
3
Duración: 30 min
2003-2004
Video: 720x540 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[MS] ONE -True Stories-  1 [DCD093A3].avi254,02 MB
[MS] ONE -True Stories-  2 [F59D6F42].avi240,43 MB
[MS] ONE -True Stories-  3 [0DF8BD08].avi215,57 MB

Otros Fansubs:Animex
En el invierno de 1998, otro mundo parece haberse dado lugar en mi a pesar de estar acostumbrado a ser un estudiante corriente. Esto esta cubriendo mi vida cotidiana tal y como la nieve cubre la tierra, y sin haberme dado cuenta, lo que había permanecido sin cambios en mi vida diaria, las escenas familiares que siempre habían estado ahí, el calor de las personas a las cuales no me había si quiera dado cuenta de que quería, habían empezado a cambiar...
Ellos habían existido hasta este momento para atarme a este mundo de manera que no pudiera ir mas allá; y este es el momento cuando yo empiezo, por primera vez, a mirar a alguíen importante al que estar unido. El tiempo pasa y el sol empieza a brillar, me pregunto cuando llegaré y quien agarrará mi mano.

Descarga MEGA:
Mostrar

No olviden comprobar el CRC de los archivos después de cada descarga Guiño
01 Jul 2013, 21:51
Mensaje: #2

RE: One: Kagayaku Kisetsu e - True Stories

Este anime es muy bueno y no lo digo por el hentai presisamente. Su trama es digna de cualquier buen anime, el H va de extra, muy recomendado.
01 Nov 2013, 06:02
Mensaje: #3

gracias korn un poco d romance, ahhhhhhhh, recuerdo k compre en dvd con este estuche , pero resulto ser boin lecture , gracias.
05 Nov 2013, 05:30
Mensaje: #4

Gracias por la serie.
05 Nov 2013, 08:34
Mensaje: #5

Muchas Gracias Risa
19 Nov 2013, 00:02
Mensaje: #6

Se agradece bastante. Muchas gracias.

08 Mar 2015, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2015 01:40 por JSC)
Mensaje: #7

Ohh mucha gracia, desconocia este anime de Key :O
09 Mar 2015, 19:15
Mensaje: #8

A la saca con él
01 Sep 2015, 16:48
Mensaje: #9

Joder me vi esta versión 18 antes que la otra pero en realidad la trama esta muy bien estructurada digna de los animes de KEY que bueno los que hicieron la novela visual luego fundaron KEY así que si te gustan las historias de KEY esta no te dejara indiferente es muy buena de hecho se queda corto con ganas de mas y el Hentai esta bien puesto ya que hay un porque y no solo porque quiere se le tira (?) como en otras series bueno muchas gracias por el aporte ahora a por las otras 4 Ovas
02 Sep 2015, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2015 07:19 por pykxchu)
Mensaje: #10

(01 Sep 2015 16:48)KyonYat escribió:  Joder me vi esta versión 18 antes que la otra pero en realidad la trama esta muy bien estructurada digna de los animes de KEY que bueno los que hicieron la novela visual luego fundaron KEY así que si te gustan las historias de KEY esta no te dejara indiferente es muy buena de hecho se queda corto con ganas de mas y el Hentai esta bien puesto ya que hay un porque y no solo porque quiere se le tira (?) como en otras series bueno muchas gracias por el aporte ahora a por las otras 4 Ovas

Esta versión esta mucho mejor que la anterior... si eres seguidor de Key sabrás que es lamentable que le añadan el hentai pero su versión original o sea el juego esta muy bien adaptada ya que en las rutas finales de cada heroína termina con sexxxo del bueno así como la de Moon, Air y Kanon...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)