¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:01

Torrent vivo ¿Sin ficha?

04 Jul 2013, 12:20
Mensaje: #1

Torrent vivo ¿Sin ficha?

¿?

Creo que la descarga llegó a mi utorrent desde la opción de explorar en la página de torrents.
PlanetES de 80sTvSeries~EvoShare
Estaba buscando el tema en el foro, y no tiene (o no lo encuentro).

¿Puede ser un tema borrado?

Después de descargado ¿Puedo tomarme la libertad de realizar una ficha? Para poder subirla a MEGA por ejemplo, o hacerla más visible, que flipé al no ver esta pedazo de serie en la lista de anime.

¿Si finalmente realizo una ficha, habría problemas con las nuevas capturas y portada? ¿No se la fuente de las capturas y portada que usa ahora la página de torrents (podría utilizar esas, por no pisar el trabajo de otros)?

¿Estas líneas deberían ir dirigidas directamente al uploader del torrent (Archah)?

Gracias, que son muchas dudas.
04 Jul 2013, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 12:24 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: Torrent vivo ¿Sin ficha?

Hay torrents que no tienen fichas, puedes crear tu las fichas, puedes coger diferentes capturas, no esas mismas, si pones las nuevas capturas, las del torrent pueden que cambien a las tuyas, pero no pasa nada. xD Que tranqui, haz un nuevo tema en "subiendo", rellenas todos los campos, y añades el torrent a la ficha y ya, no pasa nada.
04 Jul 2013, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2013 14:26 por elferto)
Mensaje: #3

RE: Torrent vivo ¿Sin ficha?

Ok

Gracias Sonrisa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)