¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:14

Duda para subir animes

05 Jul 2013, 00:34
Mensaje: #1

Duda para subir animes

Hola

Tengo algunos animes y películas que me gustaría compartir en la página pero tengo las siguientes dudas:

1. Quiero compartirlas por torrent, yo se como crear el torrent y eso, la pregunta es si es suficiente con colocar el enlace que me genera el utorrent en el apartado correspondiente para empezar a compartir.

2. Yo no tengo hdtv, veo las series en la pc y a fines prácticos una versión DVD se ve casi igual que una BD o una HDTV (las diferencias son casi imperceptibles, en muchos casos no se nota), naturalmente las versiones VHS y TV si se notan claramente, mi pregunta en este aspecto es cómo identificar cuál es la calidad real que tiene (algunas me las descargué hace mucho tiempo y no me acuerdo que calidad tenían), si tienen una guía de valores en este aspecto se los agradecería.

3. Sobre la portada, tengo algunos animes muy viejos a los cuales no les es fácil conseguir portada, en el caso que no encuentre, cómo podría solucionar esto en el tema.

Gracias.
05 Jul 2013, 01:07
Mensaje: #2

RE: Duda para subir animes

1. creo que necesitas el titulo de uploader, pero podes compartir en el subforo http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=9 subiendo en algun servidor para la descargar directa n.n
05 Jul 2013, 01:09
Mensaje: #3

RE: Duda para subir animes

1° Para compartir por torrent necesitas el rango Uploader debes pedírselo a algún moderador
2° La mayoría de fansub indican si es dvdrip o tvrip o fíjate en los creditos de las series o en el opening
3° En http://anidb.net ahí encontraras la portadas
05 Jul 2013, 04:39
Mensaje: #4

RE: Duda para subir animes

Gracias, me gustaría subirlas por torrent por que son algo pesados y mi velocidad de subida es lenta para subir archivos pesados.

Sobre lo de dvd y tvrip, en efectos hay algunos que tienen en el nombre del archivo, pero otros que no, por eso mi duda. Gracias por la página de portadas, llegué una vez allí pero no recordaba que existía.
05 Jul 2013, 09:55
Mensaje: #5

RE: Duda para subir animes

Buenas:

1 Ya te respondieron bien XD.

2 Te puede ayudar si usas VLC: Herramientas/Información multimedia. No indica la fuente original, pero puede ver la resolución y los codecs, información que necesitaras para realizar la ficha.

3 Busca y busca (soy gentuza) fuera coña, nunca me encontré con el problema de no encontrar portada ¿?(no puede ayudarte mucho) las que no me aparecieron directamente en google, las miré en MAL

4 Prueba, comparte algo de eso rico que tienes, si el tema ni está muy bien ya te ayudarán a depurarlo.

Un saludo.
05 Jul 2013, 11:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2013 11:06 por Amolife)
Mensaje: #6

RE: Duda para subir animes

Los permisos para subir al foro y para subir al tracker van por separados, aunque el uploader del foro incluye los 2. De todas maneras aunque quieras subir algo directamente al tracker lo mejor es crear antes la ficha con los datos en el foro.

Hombre HDTV/BD vs DVD si que se nota bastante la diferencia. Pero si tienes animes con cierto tiempo seguramente sean o DVD o TV, ya que los BD son bastante modernos. Para diferenciar entre ellos puedes o bien intentar encontrar de nuevo la página del fansub que los trabajó o consultar base de datos de anime, por si tienen aún los datos que necesitas, o como te dijeron ya, mirar los datos multimedia en el reproductor para hacerte una idea. Por lo general un DVD tiene una resolución de 720x480 o similar, aunque hay casos en los que esto no se cumple.

Para las portadas con poner el nombre del anime y la palabra cover (portada en ingles) no vas a tener mayor problema.
05 Jul 2013, 11:59
Mensaje: #7

RE: Duda para subir animes

(05 Jul 2013)casiopea95 escribió:  Sobre lo de dvd y tvrip, en efectos hay algunos que tienen en el nombre del archivo, pero otros que no, por eso mi duda. Gracias por la página de portadas, llegué una vez allí pero no recordaba que existía.

Mira en la web del fansub y si ya no existe, usa el wayback machine.
06 Jul 2013, 02:45
Mensaje: #8

RE: Duda para subir animes

Gracias, ya hice el primer tema, después de un interesante trabajo para entender todo el sistema, espero haberlo hecho correctamente, respecto a lo que han mencionado:

- Respecto a la calidad, en una pc de monitor pequeño, la notas pero muy poco y puede confundirse, cuando me referí a tiempo no es necesariamente animes antiguos sino que los he bajado hace unos 3 o 4 años y no recuerdo las especificaciones mencionadas por uploader.

- Tomaré en consideración las páginas recomendadas para las portadas.

- Revisaré lo del wayback machine, en principio no entendí como usarlo, pero más tarde lo revisaré con calma.

Gracias por sus comentarios


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)